Hoy, por alguna bizarra razón, me levanté a las 7:30 am. Cuando me dí cuenta del día y la fecha, me dije “Dude!, no mames, ya estás oficialmente de vacaciones ¿qué haces despierta?” Y me volví a dormir. Casi olvido que es eso levantarse a la hora que me dé la gana, y andar en pijama o en pants la mayor parte del día. Pequeños placeres que da la vida. Eso es algo bueno que dan las pseudo vacaciones que tengo. Por que tengo tarea de 6 materias de 7 que tengo. El clemente y misericordioso no me quiere, y más por que el domingo pasado acompañé voluntariamente a fuerzas a mi progenitora a la misa de preparación para estos días. Y bueno, cómo estoy algo fuera de práctica en cuestiones religiosas, pues sólo puse atención al Evangelio, por que es lo único chido que dicen. Además de que fui al baño de la sacristía, pues había tomado 2 litros de agua antes.
Ya a la hora de comunión, que yo no iba a realizar, mi progenitora pregunta:
-¿Vas a comulgar?
-Pssss.
-¿Ya te confesaste?
-Err, no.
-¿Cuándo fue al última vez?
- Hace como *número posiblemente inexacto* años.
A la señora casi le da un soplo.
-¡¿No te da vergüenza?!
-Pssss no, no realmente (lo admito si me da, una poquita, pero se pasa pronto)
-Vete ahora mismo a confesar antes que el padre se vaya y dile que hace un chinga madral de tiempo que no vienes ni te confiesas.
-Pero…
-¡Que vayas!
-Ta’ bueno.
Es mejor tenerla contenta, créanme, además no tenía algo extra que confesar o de que arrepentirme que Dios no supiera. ¿Para que la confesión? ¿Por la penitencia? La penitencia esta en el propio arrepentimiento, el perdón y en las cosas que debo hacer para remedir mis actos. Na’mas. Pues ahí voy. Pensando en que me he arrepentido últimamente. De nada.
Y no conforme con la regañada de mi mamá, el padre también se enoja, y me dice que qué pasa con mi compromiso hacía la iglesia, yo le dije la neta; me estoy volviendo fans del Islam, pues me parece más coherente. Y que eso de seguir instituciones sean cuáles sean, cosa que el Islam no tiene, jamás me ha gustado. Uta, no, no, no…el padrecito en cuestión empezó con la letanía hacia los pobres musulmanes, que son terroristas, que son mata mujeres, que la poligamia. Y bueno yo no iba a ponerme a discutir con el señor cura acerca de los paradigmas que todo pelmazo tiene sobre el Islam. Sobre todo cuando yo he investigado a fondo, y su camino espiritual me parece más, mucho más, coherente que el catolicismo o el judaísmo. Además no creo que Allah le moleste, pues sigo siendo fiel a él, pero jamás lo seré a sus representantes. En fin, pues después de el sermón privado, me dijo si tenía algo de que arrepentirme ahora. Y recordé lo de los 7
pecados nuevos, y se me vino a la mente una broma de mal gusto.
-Si padre, tiene toda la razón. He recordado algo de que arrepentirme
-¿Qué hija?
-No le jalé a la cadena del baño de la sacristía, ahora de que es atentado contra el ambiente.
~
Enigüei. Pues ahora hacer la tarea, que es mucha, ya le hablé a una amiwis de la skull para decirle que si le haya sentido a la tarea de Kant me la pase, pues sigo batallando con mi trabajo de Cicerón y de Marcel.
Al rato me voy al cine con unos amigos de la UAM que viven de vacaciones permanentes al parecer.
Se divierten si pueden.
Quick sketch - La ballerina et la fleur
Hace 1 día
1 voces en mi cabeza:
Noooo, desde que hice
la comunión que no me
confieso, desde eso ya
hace 10 años, no pienso
confesarme ni nada porque
Dios todo lo ve y sabe
que me he arrepentido,
bueno, eso pienso yo jaja.
Un saludazo y aquí ando eh!!
Publicar un comentario