Anteayer fue la entrevista con el sr. X (no puedo revelar su nombre ni del diputado ni nada de nada =S , por eso digo que es más Schutzstaffe que otra cosa) y bueno era a eso de las dos de la tardé, y se me hizo tardísimo. Por que el mil veces maldito sistema colectivo de esta apestosa ciudad es de lo más deficiente y no deja muchas alternativas para alguien que siempre ha sido peatón toda la méndiga vida, ha viajado en metro o en pecerdo y no puede tener coche, y aunque lo tuviera, el tráfico estaba de la patada. Punto y aparte, mi mamá sugirió y con toda la razón del mundo, que me fuera con mi otro Yo, es decir con laSasoribienbañaditaarregladacontaconesyvestidocomotodalamujerqueesperonolegustaestarestereotipandopordiversasrazoneslaprimordiallostaconesSasorilosodiaYmuchomenosdecirmalaspalabras. En resumen: como toda la damita que mi mamá educó, que le costó un chingo y que sólo saco a relucir en situaciones de extrema necesidad, este fue el caso.
Y es que jamás me he acostumbrado, malamente lo sé, pero es chistoso. En mi escuela TODAS las carreras cuando tienen exámenes finales y tienen que exponer como constate este fin de semestre, había un montón de chicos con sus mejores trapos y sin ser abogánsters o administraitors. Creo que alguna vez vi formal un par de veces al chico con el que andaba cuando estábamos en exámenesoalgoasí, el otro día antes de mi último examen vi al muchacho phasmadotea yendo a su examenexposiciónoalgoasí con su trajecito y toda la cosa. Cuando lo saludé, me quedaron bien claras dos cosas:
1) No sé que demonios hacen los trajes en los hombres que hacen que a todos se les vea bien, a algunos endemoniadamente bien. *babas*
2) En ese momento quise ser su corbata azul marino,
Yo me sentía bien fachosa pues a mi me dejan exponer como sea =S, no hay protocolo en eso, sólo he visto formalidad cuando hay semanas de filosofía o toma de protesta del consejo, y eso sólo cuando eres miembro. Y con todo el valemadrismo sigo haciendo lo que se me dé la gana.
Hasta anteayer duh!, volviendo al tema >_> me debrayé.
Dejando de lado la ineficiencia de Ebrad al hacer mejores sistemas de transporte y el que cada dos pasos casi saludara al piso (los tacones son extraídos del infierno, se los juro. No se quién haya sido el hobbessiano quien los hay inventado y haya dicho que eso es estético. Pero ayer recordé todo su árbol genealógico y también el mío por no saber usar ese estúpido calzado ¬¬) llegué a tiempo. El problema a resolver a continuación; encontrar la oficina en uno de los edificios más grandes de la ciudad y de los más laberínticos en que he estado. Fuera de eso, a algún arquitecto fashionista se le ocurrió convertir a la Cámara en uno más de esos edificios from hell denominados “edificios inteligentes”. Que cosa tan más espantosa. Son esa clase de edificios que dizque ahorran energía, tiempo y esfuerzo, como si hubiera tanto pinchi esfuerzo en abrir por ti mismo una puerta, prender un foco o jalar la cadena del retrete, nel. Bueno, pues como yo soy una hija más del “hágalo por ud. mismo” cada vez que quería abrir una puerta o entrar a algún lado o subir una escalera, cada vez que me llevaba un pinche susto por que la cosa lo hacía por mi. Ok, es mi culpa por no sabe lidiar con cosas tan mothernas y tecnológicas y me hacen quedar como vil niña tarada traída del cerro, y si, sobra mencionar que no falto el individuo que se burlaba de mi indiorancia y de mis exclamaciones de sorpresa. No me gustan esos edificios, lejos de mi apatía por esas cosas tecnológicas creo que hacen que las personas se enajenen y pierdan la noción de hacer las cosas por uno mismo, como por ejemplo cuando no había luz la gente podía solucionar los problemas y seguir con sus vidas si ella. Hoy en día eso es muy difícil, pero no hay que ser tan flojo y seguir haciendo las cosas sin necesidad de máquinas.
Enigüei, hablé con el Sr. X, conocí a sus asistentes, la oficina, más o menos (más menos que más ¿?) supe como llegar y arreglaron eso de la entrada al lugar, que es súper laboriosa y estricta. Me dieron mi “pase mágico” :D
Y bueno nos pusimos de acuerdo, entre esas cosas le pedí al Sr. X irme menos formal, si es que quería que llegara con vida. Me dijo que si, pero que me iba a avisar cuando tenía que verme linda cuando todo mundo estuviera en el ambiente popof y yo no desentonara. Y bueno, tengo que practicar eso de la ida y del regreso, por que es un rollo llegar hasta ahí sin auto, pero bueno las vacaciones servirán.
Empiezo el Lunes O_O
Cambiando de tema, ayer fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas. Nos conocemos desde primero de secundaria. Y bueno, la gente hoy en día no entiende que si una quiere encerrarse el mero día de su cumpleaños a deprimirse desde la razón de ser más vieja hasta el no querer nada de nadie, esa misma gente te tacha de amargada. Y bueno, mi amiga no se salvó y la obligaron a hacer su fiesta (esta bien, yo fui cómplice lo confieso, aún sabiendo que ella no quería, pero nel. Alguna vez tenía que fallarle =/) no la pasó muy bien, pues como bien dice: esperamos mucho de las personas, y ellas toman el cumpleaños de una como pretexto para sentirse bien por ellos, pero no por ti.
No puedo estar más de acuerdo, pero a mi me sirvió de pretexto para verla, ya de por si la veo muy poco. Lo malo y lo irónico del asunto; ella no espera mucho de las personas, y yo esperé que por lo menos me tomará más e cuenta ese día, pero su
Si, estoy celosa. Les vale madres. Pues si, él la ve diario y yo una vez al mes si tenemos suerte, pero bueno, no queda en mi. Además no soy tan infantil para decir: “él o yo” nel, somos adultos y seguramente yo paso por lo mismo cuando tengo una relación, pero jamás procuro abandonar mucho a mis amigos, más si tengo tiempo de no verlos. Pero bueno, ironías de la vida, y ella lo sabe, pero su novio
Esa serie tiene un chingamadral de años, creo que es de la época de mis papás y yo llegué a ver la repetición. Lo que recuerdo mucho de esa serie eran varios detalles que la película los estereotipó bien y bonito, valla considero que fue una adaptación aceptable.
Advertencia: Trama, detalles y argumentos de la película. Si se quiere enterar como yo que el piloto X era el hermano perdido de Meteoro, pero se hizo cirugía para ponerse más bueno de lo que ya estaba, siga leyendo o haga lo que quiera.
Un detalle de la serie llevada al cine. Hablar en chinga.
¿NorecuerdanesosespisodiosdondeMeteoroocualquierpersonajepensabaenvozaltaobajaperocuandolohacíalohacíaaunavelocidadmuchomásvelozqueelMach5teniendodiarrea?alquenoentiendoporqueleponenelnúmeroseísyledicencinco,peronoimporta.Elcasoesque lohaciantanrápidoperoselesentendíaloúnicoimposibleerapoderimitarlosenlavidarealalmenosdemaneraoral,peroseguramentelosjaponesespuedenentedersehastamasticandoarroz
Otro detalle, la “pose gay acabo de salir del Mach 5 Aish soy Meteoro, más bien meteorosexual.”
Esta pose famosísima y mil veces parodiada.

Le quiraton la mascada del cuello, decidieron que así ya se veía muy gay...de por si.
Detalle fallido; la familia.
Yo no recuerdo en ningún momento la mamá de este wey (o tal vez yo nunca la ví...), al Bujía sin vello facíal y al papá sin su sombrero tipo de “me voy a pescar siendo un vil mecánico”. Otro detalle del papá, cada vez que se enojaba se balanceaba tiesamente de un lado a otro formando una X algo cuadrada (ya sé como se va llamar este post xD) y hablando en chinga. También mil veces parodiada.
(No encontré imagen, snif. Pero si alguien la encuentra, dónela para esta entrada. Serán eternamente agradecidos :D)
El mocoso ese del hermano y el mono no recuerdo el nombre, sólo se que se vestían igual y no sabían diferenciar al uno del otro. Y yo no supe del hermano, hasta que vi la peli. El actor estaba muy guapo para ponerse más.
La música estaba aceptable si sabía identificar los momentos cuando estaba en la carrera o era de suspenso, hasta la tipiquita entrada.
Lo único japoneseído aparte de las peleas del mocoso y del mono y de las artes marciales aprendidas por arte de magia, fueron los colores y efectos retro a lo largo de toda la película. En la última parte dónde Meteoro está corriendo en el GP hay una parte donde se ve una cebra corriendo y unos cuadros rojos y blancos girando como espiral esa para hipnotizar. Les juro que si los miran fijamente les da epilepsia, no mamar estaba muy chido ela ambiente retro, pero salías con dolor de cabeza del cine.
Y bueno, creo que es todo por ahora.
¡Buen fin!
1 voces en mi cabeza:
Oye, me llevas contigo
a tus practicas, ¿si?,
yo nunca he entrado a uno
de esos edificios y sería
mo hit estar en uno,
ya sabes, puros sensores
y eso... me llevas?
Publicar un comentario