Casi exactamente, ayer dentro de en un mes es mi cumpleaños, 22…un número bonito, es par, primo, hasta hermano. Pero deja de serlo por el sentimiento dormido y en potencia durante todo el año y se esclarece en acto ese p**** día.
Y lo único que me place ese día es encerrarme en mi cuarto con un libro de categoría casi depresiva o de filosofía del absurdo (el año pasado fue el extranjero de Camus, tal vez este año sea Kafka), música que le haga juego, un viejo diario, algunas fotos y una caja de galletas de animalitos por si quiero cortarme las venas, o intentar un suicidio con un atasque de esas cosas repugnantes en un ataque compulsivo de ansiedad.
Una actitud bastante emo dirán, pero *Fresa mode on* hello, yo tengo más clase, o sea por favor! *Fresa mode off* además de que sólo es una vez al año.
Lo tristísimo del asunto es que no se me cumple este deseo emo que tengo desde hace cuatro años. (Oza, leí a Camus en un cuarto de Hotel en Morelia y con TODO lo imaginable pero menos mi necesitada soledad). Pues como afortunada o (más bien) desafortunadamente es día feriado, TODO mundo tiene planes, cosa que no me molestaría si esos planes NO me incluyeran a mí. Que si el puente, la comida de la prima o la tía, la visita o la ida a tal lado. ¿yo? Muy bien, gracias.
Eso si, casi nadie se olvida de felicitarme, no me lo tomo (muy) mal si no lo hacen, igual se les pasó a algunos pero generalmente quienes lo hacen como diría una amiga “no lo hacen por que les de gusto por ti, lo hacen para sentirse bien ellos mismos usándote como pretexto”. Y ya no digamos de los regalos, todavía espero que alguien me sorprenda con el millón de dólares que merezco, un viaje con boleto de ida nada más a un lugar que me guste, un detalle lindo como un mensaje anónimo de algún admirador en el buzón de mi casa o en el celular (no como ese mensaje anónimo de amenaza que recibí el otro día, posiblemente por equivocación, pero eso no evito que me pegara un susto), alguna invitación a un lado genial o que mi directora cancele todos los exámenes. En fin. Sorpréndanme muchachos, les doy chance de decepcionarme.
Cambiando de tema, soy miembro del consejo estudiantil de mi skull. Mi título dice secretaría de logística, es decir achichincle del achichincle :p (no cambia mi función ni en la skull, chale, además me escogieron al dedazo….aunque creo que estaba ebria/distraída o de muy buen humor ese día y si me preguntaron, yo dije que si) yo me hago cargo de que todos los desmothers estén bien organizados. Quiero proponer una reunión de disfraces para irme de Jack Sparrow y aún me iré así si no se hace y me vale madres). Me han contado otras personas que ya han estado que es pan con lo mismo, bueno, yo haré lo que me pidan de la mejor manera y si no pues nel, valor curricular, las cosas se toman de quien vienen. La toma de protesta es el martes.
Mañana una sorpresa que me da cosa afrontar (lo sabrán pronto), y se acerca mi clase a los ingeniebrios. ¿Y que hecho? hacerme wey.
LOL.
Soundtrack: Ironic- Alanis Morisette
2 voces en mi cabeza:
Ah, entonces hay permiso de decepcionarla señorita?
Habra que pensar en algo que la desilucione en forma entonces... :P
ahhhh caray.... par y primo??? Bueno, igual y es válido o cierto en el extraño mundo de filox :p jojo!
Publicar un comentario