Esta semana he estado bien ocupada con los bussiness del consejo universitario (seh, recuerden que alguna vez les comenté que soy miembro voluntariamente a fuerzas) de la Semana de la Filosofía y tenía que ir a algunas conferencias odiosamentebienarregladitacontaconesodiososytodalacosaashhorror y le entregué yo mismita y en persona constancia con beso y todo a ¿adivinen quién?...a ¡Óscar de la Borbolla!. Para quién no sepa, es un filósofo mexicano muy reconocido, y hace poco lo cite aquí con “El monólogo de la muerte” y el slogan de este sitio (La realidad no nos enseña nada…) es un aforismo de él que viene en su libro Filosofía para inconformes. Podría decir vida, obra y milagro del Dr. Óscar de la Borbolla, pero me tardaría más de cómo se tardó el presentador ayer, así que los dejo con el link. Yo estaba, como dicen por ahí, mordiéndome el rebozo, por que me daba mucha pena pedirle que firmara mi libro. Después de dos personas que querían lo mismo lo hice. Y aquí vengo a presumírselos.
Se nota que es filósofo, ese rayón lo hizo adrede y así es su letra. La mía esta peor xD.
En fin, ahorita estoy descansando un rato por que no me toca hacer nada hoy, hasta las 8:00pm que tengo clase.
Volviendo al tema de la entrada anterior, si, definitivamente chale con los exs. No sé, dijo había disfrazado su agradecimiento de otra cosa, pero nunca supe que…si odio, vergüenza o quien sabe, de mi WTFquismo no me sacó. Mientras no me puedan culpar por algún crimen o ser víctima de uno, todo está bien. Como dicen, este me agradeció algo, pero algunos como el perro verde idiota y pendejo, se dedican a inventar cosas por ardidos. Me enteré que ese estúpido dijo que yo me había acostado con él. Cosa que no es ni remotamente cierta, desafortunadamente en un mundo tan asquerosamente invadido por pendejos como este y gente que les cree (como un amigo en común que tenemos), sólo tengo mi palabra, mi conciencia limpia y el hecho que estoy intacta como un bisquet* recién salido del horno. Algo es cierto y que él no tuvo los huevos de decirlo, él me presionaba para tener sexo (más cuando se enteró que soy virgen), cosa a la que nunca accedí, más que nada por que no perdería mi virginidad sin estar convencida de ello y con alguien que piensa que esas cosas se “piden”, cuando en realidad sólo se “dan”. El día que la de, no espero recibir nada, ni que me quieran más, el sol o la luna o las estrellas, como prometía este imbécil. Lo haré por que así lo quiero, con quien yo quiera y sin nada a cambio.
Que estúpida es la gente, en primera los hombres por que dicen que eres una “apretada” si eres virgen en estos tiempos (y más a mi edad), e irónicamente de puta y zorra no te bajan si haces lo contrario.
Generalmente no hago hablo de la vida ni estupidez de otras personas, pero lo voy a hacer para que vean que clase de barbajanes les puede tocar. Sapo verde pendejo, había hecho una tabla con sus idem estúpidos amigos de quien de sus exnovias sabía “coger” mejor. Hasta le ponía calificación y todo. Y cuando le preguntaron por mi (todavía éramos novios…puta, ¿en que estaba yo pensando Dios?) vino a decir la mentira que ya les conté, y por supuesto su puto complejo de macho subió puntos ficticios, pues él se autonombro como mi desvirgador.
¿Pues que carajos les pasa? Afortunadamente creo firmemente en lo que hago, y no me he dejado convencer como las mujeres que estúpidamente cedieron a la prueba de amor, en una encuesta leí que 7 de cada 10 mujeres se arrepienten de haber tenido su primera vez con quien la tuvieron, pues les salió un patán igual o peor que este.
Es muy difícil evitar que se me revuelva el estómago del asco ante pendejos como él, lo peor es que yo fui su novia, imaginen en que papel quedo yo. Afortunadamente no pasó de tres meses ni a mayores, nada se perdió. Además de que físicamente era horrible, ni siquiera le interesaba otra cosa y era un verdadero mediocre, sólo pensaba en eso y como yo no cedía nos mandamos al carajo mutuamente, pero de manera civilizada. Con decirles que en si, ni cortamos formalmente.
En realidad me da lástima, alguien que sólo puede ofrecer sexo debe tener un vacío interior grandísimo. Nunca le crean a quien les dice que deben tener sexo como obligación humana, somos algo más que carne y podemos “dar” más que eso. Por lo menos yo.Si su ser y cerebro no dan para más acuéstense con medio mundo para gustarles a los hombres y ellos puedan hablar mal de ustedes.
*¿Se saben ese chiste de mal gusto? Ah, pues ahí les va. ¿Qué es un bisquet?. Una dona virgen xD.
Quick sketch - La ballerina et la fleur
Hace 2 días
3 voces en mi cabeza:
Querida Gabriela, andaba vagando por el Internet y me encontré con tu Blog. Me ha puesto de muy buen humoa tu historia y te reitero lo de la hermandad de los inconformes y el beso.
oscardelaborbolla.blogspot.com
Así es esto de los ex...aunque por lo viejo de esta entrada y la forma en que lo mencionaste en tu más reciente texto (si no es por ése no caigo aquí), supongo que para estas fechas te ha de venir valiendo madres ya.
Y yo que creía que era el único bisquet por estos rumbos...
Me pregunto el porque no comente... mmm pero bueno, el problema es que abundan esas pestes...
Cual quier cosa contactamos influencias iraquies y les lanzamos aviones...
Cuidate chica con neuronas ^^
Publicar un comentario