Blogging with or without you

04 julio 2009

Mi PincheComputadora se influenzo (sic) desde hace varios díasy ahora estoy escribiendo desde la PC de mi hermana. Lo cual me limita mucho la red, en fin, more real world for me.
El miércoles y jueves fui a dos entrevistas de trabajo, en la primera (que no me convenció mucho, aún tengo mis sospechas) trata de un empleo de algo así como trabajador social, pero para empresas (insertar cara de WTF), en fin, dicen que la paga es buena. Ahí mismo conocí a un chico, que por casualidades del destino, también fue víctima de la empresa fantasma. Él es siquiatra y como yo piensa que ese trabajo que vimos está muy sospechosao, además de que nos entrevistaron en un EstarFucks, y como ud sabe querido lector, por cuestiones anticapitalistas, yo odio ese lugar. Además de que su café es malo y te lo venden como si fuera oro destilado. Al día siguiente tuve otra entrevista a las 9:00 am, en un lugar de la Mancha Defeña cuyo nombre no quiero acordarme, ¡por que estaba más lejos que la fregada!. Me tuve que parar tempranisisisisimo y contartar un taxi para que me llevara hasta allá, pero el empleo me latió muchísimo. Aunque la entrevista fue larga, me hicieron preguntas personales, contestara y llenara círculitos y me pusieron a dibujar junto con otros tres candidatos, les digo que ese ES el empleo. Ese que quiero. Y lo bueno es que no trabajaría hasta dónde fui, sino más cerca. Las desventajas que encontré en esa situación fueron: era la única mujer, era la más joven, mi paranoia me dice que algunas de mis respuestas debieron ser mejores.

Diosito, plis help. Me encomendaré a toda la corte celestial, incluyendo a San Agusín de Hipona que no me cae bien, y te daré en sacrificio 100 hombres vírgenes ...

EN VERDAD QUIERO ESE TRABAJO.

Pero como diría San Agustín en las confesiones: Sólo tú, oh glorioso Señor, conoces las razones y las causas del universo.
Así que, como siempre, si no me lo das será por algo, que tal vez en ese momento no comprenda por mi desilución e ira. Pero es ley, que cuando sueltas algo, viene algo mejor.

En fin, llegando a casa lo primero que hice fue cambiarme y dormir un rao, por eso de la levantada temprano. Cuando me despertaron para comer y para ver Friends sin distractores(ahora que soy desempleada y recién reconciliada con la TV, estoy siguiendo esa serie, que se me hace bobísima, pero me hace reir[de hecho creo que Phoebe y yo somos raras en común y me encanta Matt le Blanc]), me habló por teléfono sin apodo, que tal parece se quiere ganar un apodo. La "conversación yo+él+mente+TV" fue más o menos así:

Yo -¿Hola?

Tipito-Hola, que tal.

-Disculpa, ¿Quien eres?

-Eeeeh.

-¿Eres tipito mi ex novio o eres otro tipito? (que gracioso se lee esto xD, todo por no decir nombres [aparte de que conozco a muchos que se llaman igual] {No nos vayamos tan lejos, hay tres Gabrielas en esta red de links} )

-Si.

-Aaaaah. Hola (tenía la esperanza de que fuera uno de mis reclutadores)

-Este si, como estas, sólo quería hablarte para...

-(WAIT) Oye, espera. Dos preguntas.

-Si, dime.

-¿Cómo conseguiste mi teléfono?

-Tengo mis métodos (ay no maaaa)

-Dos.... (Ah que bonita blusa trae Mónica)

-Ajá.

-... (¿Dónde puedo conseguir una así?)

- ¿Si?

-Eeehh..no. Ya nada. (No había segunda pregunta realmente LOL)

-Bueno, te hablo por que necesitaba escucharte, desde la última vez que nos vimos...

-(Insisto, ¿Cómo consiguío mi tel?[¡¡OMG creo que se me rompió un braquet!! NOOOO]) ajá.

-Y antes que me digas que es culpa o algo así...

-(No espera, era una semilla. [Ehh, sigue otra hora de friends, luego Futurama y después Closer, me la han recomendado mucho !!])

-blablabla

- ¿? (me perdí) Oye, puedes ¿puedes hablarme después? es que estoy comiendo (...y viendo la TV, ergo: mal momento para querer platicar conmigo)

- Bueno.

-Ok, bye.


Y ya no me habló. ¿Quién los entiende?. Enigüei muchachos, no es mala onda (bueno, quizás un poquito, pero fue sin querer), pero si uds. saben que soy muy dispersa, más lo voy a ser cuando hay factores de jerarquía que llegaron antes que eso pasara; El ocio (TV) y la comida, como Homero Simpson diría: La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!
Que les sirva de experiencia, no pueden hablar mientras estoy comiendo o viendo mis programas, y tampoco cuando estoy leyendo.Ni cuando me estoy bañando, ni cuando estoy durmiendo (Eso si, ahí es seguro que los mate. Me metaencabrona que me despierten), ni cuando estoy descansando, ni cuando quiero estar sola, ni cuando estoy con mi perro, ni cuando estoy en una entrevista, ni cuando estoy soñando despierta, ni cuando estoy en el blog,ni cuando estoy ocupada, ni cuando estoy tomando y ni cuando estoy hablando por teléfono...

Fuera de eso, pueden hablar conmigo cuando gusten :)

Ok, espero pronto escribir desde mi PC.
Todavía hay más de esta cabecita paranoica estrella carros.
Que por cierto, confieso que ese curso de manejo lo he tomado dos veces y sigo sin aprender, hasta ahora que mi mamá le está pagando a un amigo suyo que es taxista, si vives en México y sabes la fama que cargan los taxistas, sabes que eso es MUY peligroso y más en mis manos.

5 voces en mi cabeza:

Santana dijo...

Jajaja que modo de hablar el tuyo!!
Lo bueno esque "siempre" estas disponible a platicar xD
Que te clases un taxista....y de Mex.!!!
Es algo así como un curso super intensivo..
Saludos!

Urielue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Urielue dijo...

Changos, pues aquí me puedo darme el lujo de escoger que quiero de trabajo... aquí con que sepas ingles de manera fluyente puedes ganar 60 dólares diarios con tan solo ser anfitrión de un grupo de turistas...en camión.

Obvio no siempre pero si most of the time...

Y quiza es lo que haga dentro de un tiempo again.

Suerte con el empleo chica con neuronas, cuídate.

Besos.

Veggie Popper dijo...

Híjole, ya no entendí... entonces cuándo sí se puede hablar contigo? o.O

Gabriela dijo...

mmm
pregunta: y no has pensado en salirte del defectuoso???

(aunque yo ya muero por vivir alla)