Estúpida

28 noviembre 2009

LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA
de Carlo Cipolla

La Primera Ley Fundamental: " Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo".

La Segunda Ley Fundamental: " La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona".

La Tercera Ley Fundamental: " Una persona estúpida es una persona que causa daño a otra o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio".

La Cuarta Ley Fundamental: " Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento y lugar, y en cualquier circunstancia tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosísimo error".

La Quinta Ley Fundamental: " La persona estúpida es el tipo de persona más peligroso que existe" -----ahí entro yo x'D....T_T

Pronto detalles.

5 voces en mi cabeza:

Urielue dijo...

Ok, im a kind of drunk, but even in this status...reconosco que soy estupido xd

Veggie Popper dijo...

Cállate, que para estupideces, la mía.
Si el grado de estupidez del individuo es proporcional a su nivel de peligrosidad, soy muy peligroso entonces.
Saludos y gracias por ayer.

Santana dijo...

DE QUE TE PREOCUPAS!
todos somos estupidos en algun momento.
Es mas.. el estupido se divierte mas!,, porque es tan estupido.. que no pasa nada.. XD.. que padre ser estupido no..
Mejor voy aprendiendo esas reglas XP..
No te pongas mal.. seria mas estupido haberlo hecho y no darte cuenta que es esstupido.

dosveces9 dijo...

Creo que es posible considerar 'estupidear' como un verbo ¿no?

Jajajaja...

Detalles please!!

Maxetormer dijo...

JA JA JA JA JA

Mi autor favorito se llama Robert Anson Heinlein, la cosa es que el escribió un libro titulado "Las cien vidas de Lazarus Long", la vida de un inmortal, en cierto momento el protagonista escribe un numero de consejos que el a adquirido durante su larga e interesante vida, y una de las primeras cosas que recomienda es:

"Nunca subestimes el poder de la estupidez humana"

Es por amplio margen mi frase favorita ja ja, ;) tu post me a hecho reír en un día bastante malo así que gracias chamaca.

Y para cara de lápiz, bueno creo que esta otra frase de Heinlien se le aplica muuuuuy bien habría que ser un idiota de calidad mundial pa' rechazar un beso de usted ;):

"Stupidity cannot be cured with money, or through education, or by legislation. Stupidity is not a sin, the victim can't help being stupid. But stupidity is the only universal capital crime; the sentence is death, there is no appeal, and execution is carried out automatically and without pity."