Noviembre se va y me deja 23 sabores alucinógenos en mi paladar existencial.

19 noviembre 2009


Hace tres semanas tuve una fiesta por motivo de mi cumpleaños, a la cuál invité a Popper para conocerlo en persona. No recuerdo con exactitud, Popper lo relata mejor que yo, como su servidora vive en el mundo de “soy bien pinche intensa y a los tres días se me olvida todo” pues les debo los detalles, pero si recuerdo que fue un asco en si, ad nauseam. Anulando el hecho de conocer a Jonathan y que me hablara Urielito^^.
Pero si se me quedaron grabados varios detalles útiles para mi experiencia, pasando por “no emborracharse antes de que lleguen todos”, pasando por “no insultar al el amigo de un amigo”, hasta “creo que tengo cierta animadversión hacia mi madre”.

Pero si hay puntos para que no se queden con las ganas:

1 Todo mundo sabe que mi resistencia al alcohol es mínima, y que si en mis cinco sentidos soy metiche e impertinente, sin ellos soy la personificación misma de Horacio Villabos versión castrosa. Así soy y así seré, hipócrita no soy, si no te gusta lárgate.

2 Era la primera vez que hago algo así, no salió como yo quería, pero nel, el intento se hizo y la neta me vale verde.

3 La fundidora de queso, valió ídem. Hasta la fecha no me perdona.

4 Mi aventura en la clase muestra de tubo-dance y silla, me hizo darme cuenta (y aceptar) lo verdadera que es la frase de la maestra travesti de ese día TODAS tenemos una loba sensualota por dentro, sólo déjala salir corazón, así sin pena”

5 Aaaaaauuuuuuuuu! Me voy a comer el barrio.

6 Estoy segura que a partir de ese día el mundo reafirmó su odio hacía a mi, pues el sentimiento es recíproco. Putos todos.

7 ¿La capacidad de asustar de mil maneras a la gente… es hereditario?

8 Mi mejor regalo: regresar a mis clases de danza árabe.

9 Aunque Popper no lo admita, tiene envidia de mi 1.69 94-74-98* :D

10 Odio los trámites para conseguir visa.

11 Muchachos, si le dicen a una mujer que no está gorda pero está ancha, corren el riesgo de morir de una manera horrible.

12 Ya empecé a redactar la tesina *insertar coro celestial*

13 He encontrado a Dios..está en el Mokaccino de las panaderías del Globo. No puedo creer que una panadería haga tan buen café.

14 Nunca me sentí tan fuera de lugar
Nunca tanto se escapo de mi control
Pero todo en este mundo es temporal
Lo eres tu y lo soy yo


- Lo hecho está hecho, Shakira

15 Primera regla del sicoanálisis; no te autoanalices, o puedes detonarte.

16 "El secreto de la felicidad es darse cuenta que la vida es horrible, horrible, horrible." Bertrand Russell

17 ¡Pinche Megarockman! ¡Te pasaste! xDDDDD

18 *Mi lado comercial* Hey, el pin era regalo, el llavero no XD Pay me!

19 Quiero mis botas over the knee =(

20 Tengo celular nuevo, ¡material World de Madonna a mi!

21 Feliz cumple al Yao y a Katty :)

22 No estoy loca, sólo desesperada.

23 años y sigo durmiendo.

Zzzzzz


* ¡¡¡Premio a quien adivine que es!!!

6 voces en mi cabeza:

Veggie Popper dijo...

Pts... me haces sentir mal por haber ido a tu fiesta... quizá debimos haber elegido otra forma de conocernos por primera vez >.<

1. A mí sí me gusta que seas así, neta eres la ley (así que no me largo). Y sí me saqué de onda con la parte de estar ebria antes que los demás llegaran... creo que tengo parte de la culpa por llegar antes.

2. Amén!

3. Otra vez me siento culpable...

4. No me acuerdo mucho de esa parte. AFORTUNADAMENTE >.<

5. T_T

6. Ese dia reafirmé mi admiración y aprecio (sí, soy un idiota por agarrar cariño tan rapido, pero ya te aprecio) por ti. Espero sea recíproco y no ser puto.

7. .....

8. Felicidades ^_^

9. Sólo el 1.69*

10. No!!! Te acabo de conocer y ya te vas? La vida apesta.

11. Qué prefieres? Que te diga eso o que te diga vulgarmente: "estás bien buena" y te declare oficialmente la sucesora de Daniela, como ella (y muchos más) quería(n)?

12. Felicidades ^_^

13. Nunca he probado ese café

14. =0

15. ...

16. Amén.

17. Chido =D

Los demás me dio weba y además no son mi asunto. Soy metiche, pero no a tu extremo DX

*Yo sé que es. Pero no puedo envidiarte. ¿Para qué quiere un hombre tener 94cm de pecho (ya me medi y mi cintura mide 75 cm, asi que andamos igual)? Felicidades, chica guapa. Contenta? Tienes mejores atributos. Quiero mi premio.

dosveces9 dijo...

Aaaaaaaaaaaauch...

No quiero hablar pendejadas pero ya leí ambos posts, ambos comentarios y me siento tan metiche cual ustedes dos jajaja :P!

Lo que quiero decir es que no mamen los dos... para mi que si hay gusto pero eso de la flagelación se les da y lo niegan los dos y a los dos les da meio todo...

Así que yo propongo una conferencia de 3, puedo fungir como su referi y ya se dicen lo que se tienen que decir y se hacen responsables de lo que sienten jajajajaja...

No ya en serio, que padre eso de conocer a un blogger y más chingón que tengan bien plantados sus pies de ustedes sobre la tierra... Pero ya en serio que comadre, se lee que es un bien tipo, no sea necia y conoscalo aunque sea un poquito más... chale no pasará nada :D!!!!


Vamos que a veces el internet si sirve de algo eh, veáme a mi con el Joan jaja...

chale tmb es Juan jajajaja...


Ya ya, mejor ya me voy...

BTW Otra vez, japi berdei y gracias por lo que me toca :D!!!!

Sakevo Noroñas xD dijo...

Tsss y a mí no me invitó, ya me siento como perredista en mítin del Peje... pero hay un Dios que se fija en cosas intrascendentes como lo que le estoy reclamando :(

Mejor le voy a enseñar a hacer cerveza casera y del saborcito que quiera para que usté le mida la fermentación a la susodicha y no se ponga como dice que se puso, y que al ponerse como se puso que no quería ponerse terminó por decir cosas que al ponerse como se puso no hubiera dicho si no se hubiera puesto como se puso que dijo ponerse.

PD: Ya pues ^^

Santana dijo...

Que chido lo de tu fiesta!
un cumple no es solo malo.. es un año mas de experiencia y recuerdos ;)

Etto.. lo de los numeros no se.. pero ya chismee arriba.. y creo que son tus medidas o algo asi hehe.. chido.. pero no te obseciones con eso.. PORAFOR!!

*snifeo* wa.. no fui.. me siento rechaza.. (de echo no.. pero le gusta sufrir XD) Y que te la pases super! 23 saludos!

Adriana dijo...

Pues por eso yo ya no bebo en público jaja, creo que ahí es cuando aflora tooooodo lo loca, gritona, mala y desagradable que soy y que a veces no se me nota (tanto)

["El secreto de la felicidad es darse cuenta que la vida es horrible, horrible, horrible." Bertrand Russell] Esta frase me llegó tanto tanto...

Un abrazo! :)

Urielue dijo...

Tsss me quitan el protagonismo...yo hago "Tsss" =P

Mmmm definitivamente ponerse happy antes que los demas no es buena idea xD.....

1.-no hay tos, te entrenamos
2.- eso no quiere decir que dejemos de intentar verdad!?
3.- Lmao
4.-Diria que TODOS
5.- me como el mundo
6.- Cual odio?
7.- Afirmo que no, aqui igual espantamos xD
8.- =)
9.-Lmao xD
10.-Igual
11.-no me imagino
12.-uhhhhhhhhhhh! (coro celestial)
13.-Lo perdi ayer
14.-Solo pasa cuando sucede
15.-Boom
16.-Es un asco, pero pasan cosas chidas( encontraron mi cel)
17.- Tu igual xD, by the way, you Rulz
18.-XD que ya te pague xD
19.-quiero menos alcohol
20.- Gracias a el osito, no cambie de celular (de nuevo...de pendejo compre otro...)
21.-Tss ese numero xD, no te digo?, aun asi, Felicidades chicas ^^
22.- No estoy pedo, estoy tomado.
23.- y que no hacemos eso?