Asuka Langley mood:

23 enero 2010



¡¡¡¡¡Los odio a todos!!!!!



¡Los odio! ¡Los odio a todos! ¬¬#



¿Razón? Por poquito caigo de nuevo en una empresa fraudolenta.
Gracias a mi Paranoia (si, con P grande, como si estuviéramos leyendo textos del medievo) afortunadamente di con este blog y ya me salí de dudas antes de ir a esa "capacitación".
Pinche gente malosa, les juro que estoy metaencabronada, como odio que me vean la cara de pendeja. nada más me dan ganas de ir a la pinche capacitacióna romperles su teatrito en medio de tantos incautos como yo. Neta que no mamen. Eso no se hace. Por esa razón he estado ausente, ando buscando trabajo de nuevo, por que adivinen que. Cancelaron la maestría a la que me iba a meter y de nuevo me quedé sin nada que hacer, OWNED!.
Ya son 300 posts, pero voy a postergar el conteo hasta que tenga algo de ganas y que contar.
Pues si, estoy bien pinchi desanimada :(

5 voces en mi cabeza:

Adriana dijo...

Rayos! qué mal lo de estos fraudulentos, siempre hay gente así, qué asco...
Cuando veo cosas así, me da un nosequé, como miedito de salir al mundo cruel, real...
Fuerza, mujer!
Un abrazo

Santana dijo...

que mal pedo de esos!
dejalos que se pudran en sus cosas, seguro que encuentras algo mejor!
Tirales huevos!

Animoss!

Veggie Popper dijo...

Chale, no se nos desanime. Su perro la ama y sus amigos la queremos. El trabajo ya vendrá y... ¿no estabas haciendo una tesina?

Qué bueno que descubriste el fraude antes de que te sacaran lana o te hicieran ir en vano al dichoso curso de capacitación.

...Pero no me mires tan feo >.<

Charro Negro dijo...

Yo siempre he pensado que los trabajos de los vida no son como yo esperaba, no son como yo creia, no son como imaginaba!!!!
Maldita sea el CapitalismoSalvaje que no invierte en Educacion (eso es realmente lamentable) pero bueno.!!!
SALUDOS!!!!

Urielue dijo...

No me chingues...al menos no caíste...mal pedo lo de la maestría...

La vez que caí en un fraude casi me la iba a Tabasco...pero karma rulz, agarraron al tipo =).

Cuídate mucho chica con neuronas, ya verás que habrá una chambita buena por ahí =).

As always, thanks for all =).