Put your hands down bitch, I ain't gon't shoot you.. I'm pull YOU to this bullet, and put it through you!

27 abril 2010

Si hubiese escrito algo la semana pasada habría sido demasiado impetuosa y impolítica. Esa semana fue particularmente nefasta. Primeramente fue el hecho de haber discutido con mi señor padre. El segundo, tuve problemas en mi trabajo por culpa de la puta gorda estúpida pedagoga incompetente una de mis tantas coordinadoras supervisoras. Estaban evaluando a los maestros, y al principio nos dijeron que era libre cátedra, siento que soy buena maestra lo veo a la hora de calificar y como participan los mocosos irreverentes. La señora llegó así como paloma pechugona y con ese estúpido tonito que usan los pedagogos: hablarte como si fueras un niño con retraso mental. Me dijo que no le gustaba que diera repaso de los temas pasados, le dije que las lecciones eran muy largas y además estaban incompletas, “Yo hice esas lecciones” dijo, owned para mi, y facepalm para ella. “Pues debería chocarlas, hasta tienen errores de ortografía”, “Pues debes darlas como están, no importa si no da tiempo ellos (los alumnos) lo resolverán” “¿Quiere decir que no resuelva dudas y de el tema así como así? Disculpe, yo no puedo hacer eso”. Sólo a mi se me ocurre ponerme al brinco con mis jefes.
Resultado: en su reporte me levanto una serie de falsos, como que había llegado tarde (cabe mencionar que eso es más que falso), que me vestía muy “provocativa” para los alumnos (¿El llevar mallones y un blusón les parece excitante? En caso de que así fuera, ellos seguramente ven cosas peores en Internet, o tal vez la vieja gorda es una envidiosa por que no tengo la culpa que mis alumnos me consideren sexy), que me había tardado en dar una lección, entre otras falsas acusaciones. Total, el sábado me mandaron llamar a las oficinas para regañarme y ahí no protesté ni dije nada, me porte como sedita, recordé ya tarde que ellos son los que pagan y aunque ellos estén mal “tienen razón”, pobres de los alumnos que no van a aprender, pero es su palabra contra la mía. Adiós carta de recomendación.
Entre otras cosas, había organizado una reunión con unas frends de la Skull y finalmente me dejaron plantada a última hora el mismo día que me cayó la gorda. ¡A la chingada pues! Mejor, no gasto dinero. Uno de mis compañeros de trabajo, el profesor que da física que se llama E, me ofreció trabajo los fines de semana dando clases, donde doy español y geografía…si, Surrealismo a mil, un filosofo dando clases de geografía. Lo irónico del asunto es que yo pasé geografía de noche, “Pero E, no sé nada de geografía” “No importa, tu repasa y lo que les puedas dar”, y en fin no me fue mal, y la paga es mejor que mi empleo entre semana.

------

¿Se acuerdan que les comente que mi mejor amiwi E había tronado con su monigote? Pues…volvieron *headdesk*. Cuando me lo dijo si quise agarrarla golpes para ver si entraba en razón, pero cuando me dijo que las dos personas que valoraba mucho su opinión le estaban diciendo que era una estúpida por aceptarlo de regreso, en verdad se sentía muy mal. Ahí si me sentí chinche (obvio se refería a mi y a otra persona), y pues aunque yo quisiera ir a matar a ese cabrón y ponerla a ella bajo llave para que no le pasara nada, la decisión es de ella y si cree que dándole otra oportunidad pueda lograr algo, pues no me queda otra más que aceptarlo. “Lo acepto, pero no lo comparto. La única manera en que lo averigües es haciéndolo…y que te valga lo que yo o los demás te digamos, es tu decisión a final de cuentas. Y la voy a respetar” le dije. Aparte el sujeto le dio al parecer, (no me consta puesto que no pongo las manos al fuego por ningún wey) argumentos válidos del por que seguía viendo a esta monita, además de que mi amiga lo seguía queriendo y separase de él si le fue difícil dada esa situación. “Es difícil echar por la borda toda tu historia con una persona si la sigues queriendo” y mi pregunta fue “Si, ¿Pero que hay de mi?”. No puedo ponerme en su lugar puesto que nunca he repetido plato, como quien dice, con alguno de mis exs.
En algún momento me lo llegué a plantear, semanas después de la ruptura con alguno (menos con Sapo verde idiota, pues a ese yo lo mandé a volar definitivamente) cuando el sentimiento aún estaba latente, en algún momento me acerque a pedirles una explicación y que sinceraran (aka: sin que ellos lo supieran, una segunda oportunidad) ¿no fueron sinceros o no lo supieron aprovechar y ver más allá de mis intenciones? Mala suerte, que les vaya bien. Yo ya quedé bien parada y sin deberle nada a nadie. Dicen por ahí que todos los hombres, por desgracia, vuelven. Si uno de mis exs volviera (cosa que dudo) y me promete el sol, la luna y las estrellas, tendría que ver si el sentimiento aún existe (cosa que dudo) pues como todo en esta vida eso también tiende a morir, aparte de que no es cuando a ellos se les antoje, ¿Pues que se creen que soy su puta para que vengan cuando ellos quieran o que?. Tal vez actuaría como lo va hacer mi amiga: “A la primera de cambio, te me largas y no te molestes en regresar”, más que nada por satisfacer mi lado sádico y a ver cuanto soportan. Además de que es casi un hecho de que todos los hombres en esa situación estén de lo más complacientes, como el tipito de E que hasta a mi me va a comprar mi vestido por hacerla feliz a ella >D. ¿Caprichoso? ¿Mezquino? ¿Cruel? ¿Superfluo? Si, tal vez. Pero ahora yo les pregunto: ¿quiénes son los interesados en tenernos de vuelta? ¿quienes son los que quieren resarcir el daño? Lo mismo aplica para las chicas que les hacen daño a uds. ante todo trato de ser justa. Para obtener algo hay que sacrificar, E está sacrificando su ego y lo que los demás podamos decir, eso no es nada fácil, lo mínimo que pueden hacer ustedes es complacer el más trivial de nuestros caprichos hasta una promesa tan simple como “no más mentiras”.

“Yo empezaría por una buena comida, por supuesto él paga”

5 voces en mi cabeza:

Pinche Vieja dijo...

Una buena comida?? Yo me lo tragaba a él y aparte pedía postre...

Es lo bueno de trabajar en tierra de nadie: ni siquiera sé si tengo un supervisor...

O sea, quéjate con quien te tengas que quejar por las lecciones mal hechas!! La planeación del docente es flexible! Todo es mera sugerencia para tu desempeño laboral, o sea, todo fuera de ti y tu perspectiva vale verga cuando pones la pata en el salón.

Yyyyyy te dijocomo que zorra... yo que tu la agarraba a putazos...

Urielue dijo...

WTF?, si hay algo que me late de ser maestro es que tengan dudas .-. ....y pues salud porque te defiendes!.

Mallones y camisón.... lo pensare jaja nah que no chingue, aunque la que es linda es linda pero no quiere decir que eso sea provocativo que no mams...

Que mal pedo esos falsos...no creo que te nieguen la recomendación...si es así… Ubica su coche y le meto una papa en el escape por culey -.-

Mal plan lo de las friends... yo si iba =o.

Mmmm fines de semana... ouch, al menos te va mejor =).

-----------

No sé qué decir... yo solo sé que al menos advierto =/ por eso no empiezo nada...y espero ver luz =)

Lmao PV xD!

Hay Gaby, no te mereces esos tratos señorita .-., espero que con el tiempo mejoren las cosas =/, un beso chica con neuronas =).

Adriana dijo...

Tampoco "he repetido plato" con alguno de mis ex's... hace poco casi, pero no, no creo en las segundas oportunidades en ese aspecto... y si soy negativa por creer que si no funicionó una vez, no funicionará en el segundo intento; pues sí, soy negativa entonces jaja

Complicado eso del trabajo, yo cacho que siempre hay ese tipo de conflicto especialmente con colegas mujeres, por envidia probablemente... pero no dejes que eso te amargue el día, ahí sí como este man (http://www.youtube.com/watch?v=3l7AYDTFvak) mejor cantar y gritar oh seee jaja... me río tanto con ese video.

Y bueno, eso... un abrazo y suerte en todo!

Veggie Popper dijo...

La próxima vete vestida de doña Florinda o con pantalones cholos y playera talla extra grande para que no salgan con esas babosadas de que te vistes provocativa (que una cosa es serlo o siquiera verse y otra muy distinta vestirse); por lo de la carta de recomendación, puedes pedírsela a alguna otra autoridad escolar, como la directora o algo así, ¿no?

Por eso lo último que quiero ser en la vida es maestro (las pubertas no valen tanto pedo).

Sobre el asunto con tu amiga E, pues ya ni pex, como tú dices, es su decisión y ella sabe lo que hace; finalmente todo si le dio otra oportunidad al sujeto fue de manera voluntaria y nadie la obligó, y mientras tenga control sobre su vida lo demás vale madres. Aunque supongo que a veces ha de ser divertido repetir platillo, ahora que ya le conoces sus mañas y así puedes controlarlo mejor MWAHAHAHA!

Además no puedes negar que te compró el vetsido el muy cabrón.

PD: Yay! Después de como seis meses, por fin una entrada en la que no aparezco como chiste secundario XDD

Yaoteka dijo...

Hey Gaby!!

A veces es difícil entender por qué las personas actúan de tal a cual forma (en especial cuando las vemos hecer algo que las daña)

Supongo que un buen amigo te puede dar consejos, pero hasta ahí. Y si sigues de necio, dejarte meter la patota pa que aprendas...

Cambiando de tema, vengo a felicitarte y agradecerte tus visitas.

Un abrazotote!!!.

n_n