A los astros les gusta burlarse de mi

23 marzo 2008

23/03/08

Tienes mucha chamba y demás tareas pendientes Escorpión así que aplícate, pero no te nos amargues ni te vuelvas un robot que hace todo en automático,
porque se trata de que sigas en contacto con tu creatividad y con esa chispa
espontánea tan tremenda que te cargas. Te has estado guardando ciertas cositas
que te molestan y si sigues así se volverán una bomba de tiempo a punto de
estallar. Lo mejor es que te expreses y dejes que todo salga a la superficie
porque a la luz las cosas se ven mejor y se pueden resolver.




Estúpido choróscopo OGT. Por eso nadie cree en ti, luego dices que no me amargue y ahí vienes a recordarme mi realidad. Chale.
Ok, ya voy a la tarea...
Después de ver a Jhonny Deep ;)

5 voces en mi cabeza:

Yaoteka dijo...

See, pinchis horóscopos ojaldras.


Oiga, thanx por el link. Usté también ya está en mi lista de bloggeros chidos.



(...ahh y yo tambor soy Escorpión.)

Gaby dijo...

Mi madre trabajó en un periódico muchos años... Y les mandaban los horoscopos para publicar sin fecha específica... Por eso no creo para nada en ellos.

-- dijo...

Jajaja, oh aquí hay tres
escorpiones, o sea cuenteseme
en la lista de quienes opinan
que ese horoscopo no rulea!!

L dijo...

Yo por eso soy feliz siendo un cangrejo.. jejejeje

astroplus dijo...

Donde trabajo los horoscopos son como el ritual de cada dia (sin el no pueder seguir su dia), y yo me pregunto!?, por que nunca dicen malas profesias?, o algo asi como:

escorpion: Hoy tal vez no te pusiste desodorante, apartate de los demas, no vayas a caer en a burla de otros, cuidado con la caspa que es un serio problema que tienes, ah!, y esos gases espontaneos, te llevaran a un lio amoroso, cuidado escorpion!

no es que crea en ellos, solo digo que esta mas manipulado que las encuestas politicas...

para termina solo decir, que llegue a tu blog, aburrido, con ganas de leer y me gustaron algunas de las cosas que escribes, saludos!

pd: mierda yo soy escorpion!