Nadie me dijo que habría días como estos, días extraños sin duda.

26 marzo 2008

Pues ya se fue la semana de pseudo vacaciones, resolví la tarea que me faltaba, ahora me faltan dos más la que me dejaron ahora. En fin, en mayo acabará todo esto espero con más gloria que pena.
Que manera de empezar las clases, chale. De veras que los Dioses tienen un bizarro sentido del humor o tal vez yo ya no sé reírme de mis idioteces ni las de los demás. Pues ayer, mi espalda se fregó mucho, mucho más de lo que ya la tenía. La molestia comenzó hace tres semanas cuando fui a Six Flags y yo que soy requetemiedosaperosoybienmachaalahoradelahoradeenfrentarmismiedos pues en un mega azotón del pinche juego llamado Escorpión (¿coincidencia?) la puse tiesa y pues de ahí se hizo pomadita. Pues yo me aguanté el dolor hasta ayer, si me creo bien macha y ya pagué las consecuencias. Pues me tuvieron que inyectar para calmar el dolor que con el pinche clima loco de ayer aumentó y yo no podía ni asomarme por la ventana, ni mucho menos danzar, ESO me duele más ;___;. A eso agréguenle la regañada por no sacar mi carta de servicio médico de la Skull, necesaria y requete buena samaritana: 5% de descuento =/ más me vale no romperme más que un dedo.
Pues casi no logré dormir, cuando me levanto el dolor es pasable, pero no suficiente para decir: No voy a al escuela y chinguen a su madre. Nel, ni paper…
Me alisto, me baño, etc y voy a la computadora a seguir con mi tarea de hoy que no hice en vacaciones (y al final de cuentas ni me la revisaron, de veras) cuando recibo un mail del muchacho por el cuál me enchinaba las pestañas*, una historia larga se las resumo: Nos conocimos por tener un amigo en común, los dos nos atraíamos (al menos por mi parte), ninguno dijo nada pero nos hicimos amiwis. Con el tiempo lo fui conociendo, la neta es un chavo buena onda e inteligente, compartimos varias opiniones, gustos e ideas pero es demasiado introvertido, soberbio, inflexible y medio machista. Los primeros los paso por que yo algunas veces soy así, los segundos es muy, muy, muy difícil que los tolere en un ambiente que no sea neutral por que me pongo al brinco y de peleonera, la gente que me conoce de más tiempo sabe que yo de sumisa, silenciosa y abnegada no tengo NADA. Algo que sé que al chico en cuestión le encantaría que fuera, pero nel, yo no cambio mi forma de ser por nada, ni por nadie que no sea yo, se lo hice saber en más de una ocasión y pues al parecer lo toleró. En fin, después estuve de novia de otro chico que me gustaba, tomé mi distancia, una sana, él hizo lo mismo, ante todo soy una mujer leal y él sabía que yo quería un buen a este wey. Pero después de un tiempo ya empezó a ser más directo conmigo en cuanto la atracción de al principio, atracción que evidentemente yo ya no sentía y se lo dejé bien clarito. Seguimos siendo amiwis. El tipo con el que andaba me corta, al instante él aparece de tozudo y negativo cuando yo lo último que quería era lidiar con alguien así, pues traía problemas atravesados (pasando por el temido familiar-económico-escolar) y el truene era el menor de todos ellos, y pues cuando alguien insiste mucho con algo que no deseo en ese momento, me pongo violenta y pues en una de esas le contesté muy feo y pues, la neta se sintió bastante. Primer y último error. Y creo que nunca me la va a perdonar, por que desde ahí empezó su indiferencia, pero digo, ¿no pudo esperarse unos días de menos para que yo pudiera calmar mi colérico espíritu? Ni siquiera me dio tiempo de pensarlo, pues tenía cosas en la cabeza. Y para cuando todo se tranquilizó y se me dio chance de pensar en todo, me dije; Bleh, y los hombres dicen tener huevos, pero en realidad son tan cobardes y nenas, nel ya ni modo, lo que sigue: ♫Yo no quiero cobardes que me hagan sufrir ♪
En fin, recapacité y reconocí que el tipo no tenía la culpa de mis desequilibrios hormonales ni mentales, pues le pedí disculpas y bien, seguimos en contacto, no tanto ni tan profundo como antes, pues seguía sentido.
Lo entendía pero hay un límite, decidí dejar el asunto en paz, por que al parecer ya no tenía interés en mi, por lo menos ya no lo mostraba: me ignoraba vilmente y cuando me saludaba lo hacía con demasiada displicencia, más si estaba acompañado de otros hombres, jamás entenderé esto de los hombres. Digo, entiendo la imagen de macho que quieren mantener y que no quieran que se les note que una chava les gusta, pero no es para que la traten con la punta del píe, por favor.
Enigüei, pues yo no soy una rogona y ni mucho menos una masoquista, así que dí el asunto terminado de la misma manera que él la estaba haciendo: ley del hielo.
En una de nuestras escasas “pláticas” tocó el límite de mi paciencia y le solté casi-casi indirectamente que era un mediocre sentimental. (De hecho la líneas 36 de “Estoy hasta la madre” son pensadas en él.) No dijo nada de nada hasta el día de hoy con su mail, justo el día que entramos a clases. ¿Alguien lo entiende?
No he decidido si seguir con este jueguito tan absurdo. Y la neta tengo otros intereses por el momento como para pedir un milagro de un día para otro, soy paciente pero no ilusa. Pues este es el asunto con este muchacho, lo dejamos - en stand by- :D
Güareber, en la tarde operaron a mi abuelita de las piernas por su diabetes, y la familia como uds. saben empezaron con su pláticas de lavadero y culpas en las cuales yo desdeño y desprecio abiertamente, y lo hago notar, cosa que les molesta. Afortunadamente mi abue está mejor pero yo tenía más pendiente por mi papá, pues también está malito. Chale.
En la tardé me fui a la Skull, todo normal y pesado para lo que resta de la semana y del semestre, todos traían una onda bien rara post-vacacional supongo. Hoy es el cumpleaños de una amiga y se me pasó hablarle, lo haré a la primera hora mañana.
En fin, a ver que comedia quieren realizar los dioses con mi alma mortal.









*me abstengo a decir nombres, puede ser usado en mi contra, aunque ultimadamente me vale, no tengo nada que esconder.

4 voces en mi cabeza:

Anónimo dijo...

¡Ese toque de escribir con símbolos estuvo buenísimo!
Creo que he sobrevivido a mi recorrido por la Cueva de Sasori, al remolino de palabras, situaciones y sensaciones del post.
Me gustó lo de "Yo no quiero cobardes que me hagan sufrir".
Muy legal el estilo acelerado y directo.

Gaby dijo...

0_0

-- dijo...

Pues primero espero que tu abue
y papá se pongan súper bien!!
No te preocupes, ánimo!!

De lo del indeciso machista
jaja, pues rayos, será que a las
escorpión nos gustan esos
jueguitos de te quiero pero no?...
digo, cuantas veces no me ha
pasado y siempre la que termina
más que dañada soy yo... tal vez
tú no termines así, roguemos
porque no jeje, pero pues ya
mandalo bien relejos, a final
de cuentas pues el wey siempre
va a querer una abnegada y cambiar
pues ni al caso, una vez me paso
eso y cambie un poquito pero no,
recapítule y lo mande a la
goma, pero fue algo muy parecido!!

Y pues del dolor de espalda,
no será karma jajajaja, ntc,
pues a descansar eh, no te
vaias a lastimar más y
después la cosa se ponga peor!!

Un gran abrazo y mucho
aliviane!!

Yaoteka dijo...

No será que más bien lo que buscas es que te apapachen rueguen y amen sin cuestionamiento alguno??

:/

:p