Words don't come easy to me

13 julio 2008

Por que –literalmente- no puedo hablar y me acabo de despertar.
Hoy después del diplomado, y con un dolor de cabeza del carajo, tuve cita para que me quitaran mitad de mi cordura (¡ja! Si, como no).

Les presento mis (mega) terceros molares: Alfa Dens y Beta Dens. (dens-tis: diente en latín)

Photobucket


Photobucket

El doc, dijo que eran más grandes de lo normal, dado mi genética, son muy grandes. Chequen.

Photobucket

Photobucket

Y eso que me faltan dos piezas, no más nunca me salieron. No hay espacio en mi boca.

*Doctor con A-Dens y B-Dens en la mano* ¿Vas a querer tus dientes?
*Sasori con la boca ensangrentada, la mitad de la boca y lengua dormidas por la anestesia*
I-ii…!


Me los dió en su ataúd de rata de los dientes.

Photobucket

No pus si…después de que he asesinado voluntaria y violentamente a varios de estos roedores, dudo que el ratón Pérez me traiga algo. Ya deben tenerme fichada.
No entiendo por que les llaman muelas del juicio. ¿Es decir que empecé a usar mi intelecto a partir de los 16? Y fue bastante doloroso, ambas cosas, los 16 y los dientes.

Admito que para ser la primera vez, me asusté más de lo que debía. Todo es mental.
No me dolió ni las jeringas ni la extracción, estaba nerviosa era todo.
Sobre todo cuando el doc dijo al asistento.

-Pásame la sierra.

-¡ O_O ! *Pensando* Ya valí madres, aquí quedé.

Terminando la cirugía, sentía la mitad del rostro dormido e hinchado, no podía hablar, parecía que sufría parálisis facial o retraso por como caía mi labio, la saliva ensangrentada chorreaba de mi boca y además estaba bastante mareada. Ni el mejor disfraz de día de brujas superara eso.

-¿Y cómo vas en la escuela?

Mejilla de Sasori----> ( ¬ _ ¬Uu …

-Ok, luego me platicas ñ.ñ

ADVERTENCIA: La siguiente imagen aparte de asco, puede provocar que conozcan más íntimamente a la dueña de este blog. Pínchale si eres macho.

Por si quieren ver como quedó mi boca después de la extracción.
Otra

-----

Esta semana terminé el proyecto pesado que me encargó mi jefe. Espero que este satisfecho y no haya ningún problema. Diosito plis, jelp.
Pues desde el domingo de la semana pasada me he dedicado solo a eso y sin distracciones, me conozco, si me distraigo ya no hago nada, hasta ayer –al fin- acabé.
Así que estoy descansando de esto, de mi cirugía y por que ayer fue la fiesta de una amiguita de la skull y regresé algo mareada, razón de mi dolor de cabeza de hoy :p

El lunes me mandaron hacerme mis exámenes dentales antes de la cirugía.


Las pinzas dentadura del babero.

Photobucket


La primera parte de la prueba

Photobucket


Esta cosa sabe horrible

Photobucket

La señorita que me atendió es bien buena onda me ayudó a tranquilizarme y a tomarle foto a todo. Si, soy bien pinche miedosa con los dentistas, algún talón de Aquiles debía tener y es ese, les vale madres.
Hasta me regaló de la pasta esa que ponen como yeso para los moldes dentales.

Photobucket


En fin, en la semana tendré que ir a que me quiten los puntos, si estoy de malas ya saben por que es.

El martes me quedé más tiempo del debido en la oficina, pues mi jefe se estaba preparando para irse de viaje toda la semana. La encargada mientras él no estuviera sería yo.
Buena señal: mi jefe confía en mí.
Mala señal:…no encuentro ninguna. That’s Ok ;)
Esos si, tenía más pendientes aparte del trabajo, pero todo controlable.

Mano gigante sujetando a un tipo en el metro. O.o

Photobucket

Very weird.


El miércoles llegué hecha una sopa a la casa, como ya me exigieron ir presentablebienmonayñoña a la oficina TODOS los malditos días, pues me tuve que ver en la necesidad de pedirle ropa a mi mamá. Pero ese día cayó un diluvio, yo ya esperaba ver el Arca de Noé y pedirle un right, silogismo uno: la ropa de MI mamá quedó hecha un asco. Silogismo dos: mi mamá enfurece y me da un sermón del por qué cuidaba tanto su ropa cuando trabajaba. Silogismo tres: Terminé odiando la ropa formal, el amor maternal, la lluvia y los estúpidos tacones. Resultado: Me dieron dinero para que me comprara ropa, chale =/ lo malo es que yo no sé de esas cosas, así que tuve que tragarme mi orgullo y pedirle asesoría a la señora madre. Me compró un vestido…rosa.

Photobucket

La gente cree que ya por usar faldita sin estar en la secundaria o prepa, una ya está dispuesta a ponerse a cualquier aberración de eso que llaman moda, con sus cortes raros y colores de mírameahuevo. En fin, al menso ya me compré un par de cosas que si me gustaron, aunque tengo miedo de que me empiecen a gustar más, la neta es que cuando salgo del trabajo, siempre traigo mis pantalones de mezclilla y mis tenis en otra bolsa para ponérmelos saliendo de ahí, por que no soporto los tacones y me siento más libre de hablar con malas palabras con pantalones de mezclilla. Eso de la imagen si es importante, pero no lo es todo. Desafortunadamente estamos hablando de lo profesional, no de lo que yo considero mejor, crecer y entrar ese mundo corrompe =/.


El jueves salí lo más pronto posible del trabajo para acompañar a mi amiga de la skull: Mabs-Madecasol a ver que onda con lo del Ss en el museo de Antropología. Primero pasamos a la uni a dejar unos libros, luego nos lanzamos para allá. El sr. encargado de darnos la ficha de solicitud no estaba, nuestro viaje fue casi en vano, conseguimos su teléfono.
Entonces decidimos regresar a la skull por un papel que me hacía falta para comprobar a la encargada del personal de la office que si tenía mis pagos hechos y de paso a comer en un lugar cercano.

Me voy enterando de que: uno ese documento, sin sorpresa, cuesta 60$ para obtenerlo, dos: mi colegiatura subió, sin sorpresa tampoco. Tres; regreso a clases el 4 de Agosto.
Mi familia pensó en salir de vacaciones-evidentemente, tendré que pedirle permiso al boss- una semana antes de que entrara a clases. Una semana antes de eso, tengo que ir de nuevo a la skull a pagar inscripción y a meter mi carta de descuento, pero mi papá la tiene que pedir antes es decir en esta semana que viene. Así que tengo dos semanas para trabajar, disfrutar mis pseudo vacaciones, organizarme y prepararme mental, espacial y temporalmente para mi último año de carrera. Voy a llorar.

A la hora de recoger mi hoja de pagos, me doy cuenta de que la gente que ponen de encargo hoy en día te habla con todidtitita la confianza como si te hubiese visto y hablado ayer. *Fresa mode on* O sea, number one: defínete wee, segundo: jelou people education plis, a mi primero me hablas bonito darlin’ * Fresa mode off* Aparte teníamos hambre y con antojo de pastel, en esos momentos me vale verde el mundo entero, mejor luego.

Después Mabs y yo nos lanzamos al café cuatro, a saciar nuestra gula y de paso darle su –improvisado- regalo de cumpleaños :p .

El viernes yo ya estaba bien cansada por lo del trabajo y aparte era la fiesta de Madecasol. Llegué a mi casa dormí media hora y me lancé de nuevo a la calle, hacía la Condesa. Me la pasé chido, con los dudes de la skull, la pasta Thai que pedí, cara pero d-e-l-i-c-i-o-s-a y el mojito de frambuesa también muy bueno, aunque después de tres ya estaba un poco mareada. Necesito más entrenamiento alcohólico.

Photobucket

El lugar: Geisha bar

Photobucket

Mojito de Frambuesa


Photobucket


Yo, Elsa, Mabel y Blanca.


Photobucket

Blanca, Mabel (Madecasol), Carlos.


Bueno, creo esta semana que viene va estar igual de intensa en el trabajo, ya después se pondrá leve espero, aparte de que ya acaba el diplomado =/. Me invitaron para mañana ir a Coyoacán, ni madres, con mi aspecto así de la cirugía no voy ni a la esquina, de hecho después de esta, no pude irme en pesero por que no podía ni decir a dónde iba sin sonar como borracha. Me tuve que ir caminando.

Me voy a descansar. Lárguense.

1 voces en mi cabeza:

Gaby dijo...

¡¡Madre mia!!, pero que dientotes te han quitado; ya me imagino lo que tuvo que dolerte.

Y encima todavia tenias ánimo de tomarle foto a todo lo que te estaban haciendo... Yo la verdad es que les tengo TERROR a los dentistas (6 años con frenos y paladar suelen producir eso).
Los ataudes ratón para dientes estan padres. :)

Que bien que tu jefe te tenga confianza para dejarte a cargo y que super bien que te hayan dado dinero para comprarte ropa, veo que coincidimos en eso de usar jeans los fines de semana.

Cuidate mucho tocayita y nos estamos viendo. :)