
Mi topercito ideal para la ocasión

¿Ven por qué? Adentro tiene más y de verdad

*-----* Slurp







O seaaaaa weee, un favorcito, si empiezo a hablar así como que freak, me das un pellizquito no?, pero no muy strong por que arruinas mi jersey de D&G, si? Thank you Vales mil!
*Sasori se azota contra la pared*
Comeré en lugares popof (dónde gracias a Dios, no pago yo =D de otro modo no lo haría), me vestiré como la señorita que mi mamá siempre soñó, comeré cosas impronunciables, exportadas y pequeñas, me juntaré casi por obligación con gente altamente insoportable, pero eso no me convertirá en una fresoide, ni madres. Aunque desde que por estudiar en escuela privada de mujeres toda la pinche secundaria y prepa, vivir en un ciudad así y estudiar en cierta Uni, tener ciertas palabras en mi vocabulario, me cataloga y me convierte en alguien fresa, y más aún con mi puesto. Además he notado que me he vuelto medio sensible a ciertas cosas, como por ejemplo, le hablo con cierto despectivísimo a la gente que no me atiende bien en un restaurante. De hecho, creo que eso lo he hecho siempre.
Estoy condenada.
Nel, me vale.
Dejé mis “muestras” por donde andaba, en la skull…

en la office…

que por cierto esta semana estuvo bien pesada =S pinche presidente rajón. Por su culpa anduve de arriba-abajo, sin razón lógica u aparente, pero si mi jefe dice que es de urgente y obvia solución aunque sea aventarme del cuarto piso lo tengo que hacer… ni modo. Donde manda capitán hay que chingarse. Por si fuera poco la próxima semana hay seminario patrocinado, producido, actuado, escrito, dirigido, en honor, obligatorio a manos del boss. *Grito desgarrador* ESO SIGNFICA ESTAR FORMAL TODA LA PINCHE SEMANA! (también el viernes!) Tendré que fingir enfermedad.
He comprobado que mis tacones cafés me odian como yo los odio a ellos. Aparte de la caída del otro día, el jueves me volvía caer con esos mismos zapatos, pero esta vez frente al Palacio. Lo que casi hace que me envíen a servicios médicos, pero mi orgullo fue suficiente pomada. Estuve apunto de explotar ante mi jefe el viernes, he conocido gente indecisa pero en cuestiones tan gruesas como las que manejamos lo aconsejable es NO dudar tanto y mantenerse una posición. Eso no me importaría si yo tuviera que redactar dichas decisiones. No le dije nada ni proteste, no era para tanto, además, no olvidemos regla número uno de cualquier trabajo, por franquicia de mi señor abuelo: Donde manda capitán hay que chingarse.
Por el momento… *Sonrisa malévola*.
En la skull, todo bien. Tuve que entregar un trabajo la semana pasada para Filosofía de la Historia. Pero es que ese libro estuvo tan de hueva en su gran mayoría mi trabajo fue su vil y fiel reflejo. Ese trabajo merecía lo que ese libro me costó al menos. Me chocan los trabajos escolares por obligación fundamentada no bonita. Por que si me dejaran por ejemplo a Bataille explotaría lo mejor de mi teclado, pero no. Dónde manda materia curricular hay que chingarse.
Tocaya tiene un concurso de camisetas mojadas (Oh! Eso no, pero sería bueno), esa amargarita se me antoja, habrá que pensar en algo. Lléguenle también.
He ido dos semanas al GYM y ya he notado resultados :), hasta convencía a una amiga con gastritis para que fuera y liberara estrés. Les sugiero lo mismo, cuerpo sano en mente desequilibrada. Si no, no tendría chiste.
Soundtrack: Alien vs Predator
1 voces en mi cabeza:
Comadre, pues que semanita, aunque dejame decirte que seguramente esas fresas aligeraron la carga jajaja, hasta se me antojaron, pero querida ya no te comas las uñas :P jajaja XD, no te creas!!
Y pues de esta semanita que te toca comenzar, guapísima, bueno más guapa que antes ¿ok?, y pues ni modo, comienza a mostrarle cariño a tus zapatos, ya ves que se portan mal :P jajaja... yo tmb ya me andaba cayendo pero de la escalera, lo bueno que no paso a mayores jajaja XD!!
Besotes mujer!!
Publicar un comentario