العالم الله

14 octubre 2008

Llevé mi cámara a la skull para sacarle fotos a la luna más bella del año, pero llovió. Aún así me sirvió en la tarde, como octubre rulez cada día que transcurre, hubo exposición de arabia saudita en el trabajo! Allah me ama demasiado, espero no abusar de su bondad, aunque ya lo merecía. Me llevé a las asistentas a acompañarme con el permiso del boss. Por primera vez amé con toda el alma el trabajo.
Hubo baile, me regalaron una pulsera los señores árabes (ya saben, son muy buenas personas), practiqué mi poco árabe e ingles, pedí que escribieran mi nombre en caligrafía árabe, thé y dátiles. ¡Muy rico!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Lo único malo es que no pude quedarme a la muestra gastronómica y de fotos pues tenía que ir a al escuela y aparte tenía examen :(


Afuera del metro de mi skull, me compré una de esas mariposas que sin importar dónde me encuentré nunca la encontraré muerta*, ni será de mal agüero. Creo que la pondré en mi locker.

Photobucket

Photobucket


*Por cierto gracias a Veni, Vidi…Video por el comentario. Quizás nunca fue de mal agüero, si no por el contrario, espero que esto siga transcurriendo tan bien como hasta ahora ^^.

Por cierto, el título del post es de una canción árabe que me gusta mucho y alguna vez escuché en mis clases de danza. Y creo que va acorde a lo que viví hoy :3

0 voces en mi cabeza: