Cuna de Diosas Licántropas

24 agosto 2009

♫ Cuéntame, quien hay en tu cabeza, ven y cuéntame quien en tu corazón. Cuéntame, las pecas de la espalda cuéntame, no te acerques mas ten calma que me caigo de la hamaca. ♪

Ay soy re kitch.

¡Ay maniwis! >___> fue culpa del DJ que yo traiga esa canción en la cabeza, y las de Yuri, de Daniela Romo, los de Village People, la del Juego de la Oca transmitida en México (añisisisisisisimos), las de Mecano…¡La pura jotera con todo y mano volteada! (SIN, recalco, SIN ofender) .
Ayer mi gran amiga E, su primo L y yo fuimos al Marrakech, un salón en República de Cuba, en el Centro. Por el repertorio musical, por las expresiones medio amaneradas que traigo (se me quitaran en un par de días), y sobretodo si le dan clic al link, ud no necesitará ser un genio para deducir que ese es un salón gay.











¿Qué? ¿Nunca han ido a uno?




No, no, no. Antes que saquen conclusiones de que yo, Gabriela, niña paranoica y misántropa se cambió de bando por los acontecimientos anteriores en parte ligados en ese asunto que algún día muy lejano, les contaré, aclaro: A pesar de las apariencias y de mi forma de ser: los hombres (con perdón de los amigos y de quienes me leen ) son unos pendejos, cobardes y más maricas que los mismos gays, pero aún así me siguen gustando.


Photobucket


Letrero del Marrakech

Y me dirán como mi madre, que entonces para que voy a un bargay sino lo soy, que si quiero verme lesbiana o que. Pus no. Antes que nada, puedo irme a donde se me dé la gana mientras me dejen entrar, no es requisito ser gay para entrar, pueden pensar que lo eres, pero bueno, eso hasta en la calle ¿no?. Además, como le digo a mi progenitora, estamos en el siglo XXI nadie se ofenderá si le preguntas de buenas a primeras si eres gay. Son otros tiempos, ¡la liberté!. Segundo, eso de ir a lugares así ya es tradición entre E, L y yo, L para conseguir ligue, E y yo para bailar, pues los mejores bailarines y la mejor música esta en esa clase de lugares, no como a los que va mi hermana: fresas, clasistas, popofs, con música a todo volumen de moda favorita de la chaviza postmoderna, hueca y estúpida ebrios hasta las trancas, lleno hasta su puta madre, carísimo y francamente odioso (una vez en mi cumpleaños mi hermana nos llevó, y ese día aprendí dos cosas: uno; no me gustan los antros, dos; jamás saldría con mi hermana de nuevo).

Aparte, en el Marrakech podría entrar en ropa interior y nadie me pela, no tendría que huir graciosamente o irme a otro lado a bailar, para evitar acosadores con ansias de ligue de una noche, o unos mendigos mano larga que se quieren propasar, como me pasó esa vez con mi hermana.

Además no hay nada más bizarramente divertido que tengas un tipo guapísimo con toda la voz de machote y varonil enfrente de ti…y quiera ligarse a tu amigo.
xDDD

En fin les cuento como estuvo el lugar, por ejemplo al entrar, por aquello de que E, como siempre, olvidó su identificación y yo con mi ortodoncia me veo un par de años más joven, temíamos que el cadenero no nos dejara entrar. El plan fue el siguiente:

Si el cadenero era hetero E le coquetearía, si era gay L lo haría.

Afortunadamente no tuvimos que aplicar ninguna xP.
Juro que entrando, vi a un señor idéntico a un profesor de la uni (excepto por el atuendo), me le quede mirando detenidamente con cara de WTF?! O___O, hasta que él incómodo me dijo : ¿Se te ofrece algo, corazón? *Léase en gay-tono adecuado*

-No, perdone…lo confundí con alguien ./////.

-Aaaay, entonces debe estar bien rrorro, si viene me lo presentas ¬¬

-Si…disculpe .___.

No, mi profesor jamás me diría eso…ni con ese atuendo.

El ambiente estuvo bien, como dije la música muy ecléctica y los que nos clasifica orgullosamente gays freaks (sombra aquí sombra allá maquillate maquilllate un espejo de cristal y mírate y mírate♪ [Señor basta, si sigo así, voy a bajar todas estas canciones a mi ipod]), tenían un proyector donde ponían películas viejísimas como La Isla de las mujeres, el Mago de Oz, hasta taranovelas como Cuna de Lobos, que existían mucho antes de que yo naciera xD

Aparte tuve oportunidad de escuchar el nuevo single de Shakira (la única artista cuasi fresa que me gusta---ba), había visto el video y todos los que conozco concluimos lo mismo: ¡QUE PUTA SE VE!, la canción malísima, se vendió para convertirse en una Britney Spears cualquiera, con nariz operada y pupilentes.

¡NOOOOO Shakira yo era tu fans! Ahora aullas, te revuelcas y fomentas la perrez.
Si estás ardida con los hombres te juro que esa no era la solución.

Pero pese a todo, se me pegó la maldita canción, pero no al cantaré jamás. Nunca, lo juro.

Por si fuera poco, hubo show de imitadores de Daniela Romo y Yuri, tipos que se desnudaron para deleite de otros. En ese momento yo miré para otro lado, mis virginales ojos hicieron que me sonrojara y me ganara la burla de L y E por mi mochez.
No faltó que cantara ardidamente a todo pulmón “Sobreviviré” de Lucero, bailara al ritmo de Kabah y recordara viejos tiempos con Sentidos Opuestos.
¡Eran de mis tiempos, déjenme en paz!

Tristemente para el ligue de L, nos pasamos a retirar temprano xD

Por cierto Saludos a una de mis tantas Tocayas, Su alteza serenísima Gaby, que con ella nunca se sabe, sólo que nunca se podrá aburrir.

¡Felicidades Tocaya! Y que “Eduardo” te haya dejado un regalo de menos por su molesta visita.



Photobucket




Solo me queda por decir....


¡SHAKIRA PARA PROXIMA REINA DE CARNAVAL GAY!


3 voces en mi cabeza:

Veggie Popper dijo...

El aullidito de la Chakis solía parecerme divertido, jamás se me había ocurrido ver el video, pero ahora que lo hago.. me quedé entre WTF y LOL

Pero más LOL estuvo tu visita a ese antro, yo jamás he visitado uno, pero ahora que lo pones así, me da curiosidad... a cuántos hombres podré ligarme? Tal vez por eso tengo tan mala suerte con las chicas: soy gay y no me he dado cuenta... es hora de probar en el otro carril XD

Pts! Yo mido 1.62 D:... ahora q lo pienso, no es justo, tú me viste topless y yo ni tu cara conozco T_T (al menos no me dijiste que me parezco a... mejor ni digo, no vaya a dar ideas, pero de momento ya es ganancia que no me encuentres parecido con otras gentes XP )

Esperaré un cuento tuyo, mientras, sigue con estas entradas tan divertidas.

Urielue dijo...

Jaja,changos, me hieres mi lado fresa, bleh prefiero los cantabares^^

Solo he entrado una vez a un antro gay por una amiga lesbiana... neta que jamas entraria otra vez...

Buena onda que te la hayas podido pasar bien, cuidate mucho Gaby.

^^

Yaoteka dijo...

Utss, varios puntos a tratar:

1. See, ya sé que soy un lacra de lo pior por no venir tan seguido a comentar, pero te quiero agradecer tus visitas (neta me honras al interesarte por mis tarugadas).

2. Ese comentario sobre los hombres dolió, pero seguro que hablas con conocimiento de causa (ni pex)
:p

3. Yo también me acuerdo del "Juego de la Oca" (jeje, y de la rola, por supollo)

4. Esos lugares se ve que son divertidos a más no poder, (bien por el letrero!!). Que chido que la gente se pueda desinhibir y liberarse aunque sea un rato de tantos juicios y represiones.

5. Chance sí era tu maestro el cuate ese, sólo que andaba instalado en su otra personalidad, jeje.


y 6. Recibe un abrazo, Gaby.


GRACIAS POR TU PREFERENCIA (no sexual)

:p