She's not living la vida loca, hasta creen

31 agosto 2009

Esta semana ha estado muy ocupada. Pues se acerca el examen de mis clases de inglés, el agua escasea y hemos tenido que ahorrar, morirnos de suciedad y frío, a mi abuelita la operaron, pensando en que ya debo acabar los textos de la tesina y que posiblemente me meta a una maestría en psciloquera en el Claustro de Sor Juana en Octubre.
Pero antes...debo hablar con mi asesora y ver si me da la carta d epasanate.
Espero que no se pongan de mamones por no hacer maestría ahí y me la den.

Detalles luego, dejemos que esto se ajuste.

Próximo post: Cuenta tu historia en la calzada de Tlalpan o de las Quimeras

2 voces en mi cabeza:

Veggie Popper dijo...

Siempre llego cuando tú te vas.... mal karma, supongo....

Suerte con tu tesina, con la operación de tu abuela y sobre lo del agua, te comprendo a la perfección.

Esperaré con impaciencia tu próximo post.

-----

Igual y no la haces de terapeuta, pero al menos das buenas sugerencias de recomendaciones alternas. Sólo por eso me pondré hasta las trancas un día de estos en tu honor XP

Lo de cantar, eso me dijeron, yo pienso que sólo fueron amables los sujetos de la banda y que yo me emocioné tanto que me la creí. Habrá que volverlo a intentar, pero me chiveo XD... y una vez más, te comprendo con lo de Hide your Love Away. Y francamente creo que está más chida la danza árabe. El rock ya está muy choteado D=

Mañana con más tiempo checaré tus entradas antiguas para comparar tus periodos oct-nov y observar tus fotos. Neto te vestiste de Jack Sparrow? Eso es más que suficiente para que te ganes mi admiración y de antemano asumir que no me asustaré. Gracias por los comments, espero leerte pronto. Hasta entonces.

Cosa Nostra dijo...

oooo jaja lo tendre en cuenta...aunque no entiendo muy bn el significado de tu comentario ...lo tendre en cuenta jaja..tu como siempre exelente me mantienes leyendo... huuummm no conosco tlalpan jajaja :S
vale cuidate ciao