Number nine, number nine, number nine

09 septiembre 2009

Photobucket



Salió a la venta el único videojuego en el que yo sacrificaría mis neuronas sin necesidad etílica, con todo el ímpetu posible. Beatles Rock Band.




Si no es por el Blog Beatles Magazine yo ni por enterada.


Lo malo es que:

a) No tengo....el aparatito ese donde se juega esa cosa.
b) Ni pinche idea de como funciona en caso de tenerlo. Tecnología 1; Gaby 0.
c) Me duele el codo de solo pensar el aparartito para un juego que también debe costarme uno y parte del otro.
d) No sé nada de nada de nada de nada de nada de videojuegos. A lo mucho el que era una bola amarilla que comía fantasmas. Tecnología 2; Gaby 0
e) La mera verdad odio los videojuegos, los considero enajenantes y en mi experiencia hacen más estúpidos a los hombres (Perdón chavos, pero cada quien)
f) Pero sólo por ser de los Beatles, dónde por fin se mezcla lo vivencial, lo acústico y lo gráfico: fuckin' RLZ!

Photobucket


Les dejo un juego que me encontré por ahí donde si puedo jugar sin lidiar con industrias.
Tienen que encontrar las canciones de los Beatles en este dibujo, que están de manera gráfica. ¡Bastante entretenido!

Photobucket

En fin, como siempre si todo lo que necesitas es amor deberías escoderlo si no lo aprecian.

5 voces en mi cabeza:

Santana dijo...

oh si!,, ese juego se ve genial.. pero me da sed en solo pensar lo que cuesta el gustito.. XD
Ademas de que mis amores de una semana no duran mucho.. No.. No dejes que te ganee la tecnologia.. *toma un mouse*
Bueno si es que te animas a jugarlo hay cuentas que tal esta.. : )

Veggie Popper dijo...

A buena hora me dices lo de ocultarlo... LOL, yo aunque lo oculte, me cachan T_T

Veamos.. de una rápida ojeada encontré While My Guitar Gently Weeps, Eight Days a Week, Baby You're a Richman, Octopuss's Garden, Yellow Submarine, Taxman, Penny Lane, I am the Walrus, Here, there and everywhere, Hello Goodbye, Blackbird, She came in through the bathroom window, Piggies, Her Majesty, Maxwell's Silver Hammer, Help!, Here Comes the Sun, Birthday, Twist and Shout (que no es de los Beatles estrictamente, pero en fin), Strawberry Fields Forever y The Fool on the Hill... y creo que ya no fue tan rápido el vistazo que le eché a la foto. ¿Cuántas me faltaron?

Cerca de Bellas Artes hay un local (y debe de haber muchos más) donde rentan el juego a 25 pesos la media hora o algo por allí, así no tienes que comprar nada. Si no, yo pongo la consola.

Saluditos y qué bueno que ya hayas publicado algo, aunque me hubiera gustado algo más... substancioso, jeje... después de todo supongo que sirvió haberte invocado anoche...

Veggie Popper dijo...

Ya vi también al Dr. Robert y Glass Onion... y ya me voy.... T_T

Anónimo dijo...

Kiuboles, y usté donde anda??

Ei, ya sé que su compu no sirve y quedé de comprarle una xD pero mejor le regalo unas latas de Jumex para que vaya a una tienda de videojuegos y consiga con esa efectiva arma su juego de los beatles, o qué? =P

Saludos anarquistas, juanarquistas y bananarquistas de su hermano del alma, realmente su amigo, que en todo... ya pues, el sakebi anónimo: sakebónimo ¬_¬!

Urielue dijo...

Damn, im not as fan as you about the beatles, but i´ll try the new game in the console, is really a pleasure read about you, i hope as always the best for you.

Urielue.