Calavera!

02 noviembre 2009

Ya es mi cumple...FUCK



Photobucket

Ya es 23021109

Para quién no sepa, es 23 años cumplidos el 02 de noviembre (11) del 2009

FUNNY BIRTHDAY TO ME!


Ojalá llegue a ser tan genial como Homero Simpson, pero creo que lo voy superando :D
Acepto regalos de cualquier clase y cualquier día del año.Hasta cheques y vales de despen


BOTOX PLISSSSSSSSS T_______________T




Haciendo fila en el Monte estaba Gabriela,
se le había hecho tarde para ir a la escuela,
y dos horas ya había perdido
en deshacerse de un anillo feo y desconocido.

Un turno atrás, la Muerte la sorprendió
“¡Ahora si Gabrielita! ¡Este año no te me escapas!
¡Nada de bravuconadas, juegos o mentadas
y mucho menos: nada de trampas!”

Gaby encabronada le dijo: “Este año no puede ser
todavía tengo muchas cosas que hacer.
La raza, el trabajo, viaje y tesina,
y aún tengo que ver a la profesora Guillermina”

“Vaya que estas atareada
-dijo la Flaca-
este año también estoy apurada.
Me quiero llevar al Secretario de Hacienda,
pues esto de la crisis me tiene toda madreada”

Parca y Gabriela quedaron desoladas,

pues este año hubo puras desveladas.
Entonces Gaby una chela le quiso invitar
en el Salón Corona para poder platicar.

Muy lindas y coquetas
se pusieron hasta las trancas,
quitándose lo muy blancas
azotandose contra las bancas.

Ni santas ni puritanas

se divirtieron como enanas.
Pues faltaba poco para que la humana
quedara como anciana.

¡Después de tanto estrés, Gaby
por fin cumplió los veintitrés!


-Gabriela

7 voces en mi cabeza:

Veggie Popper dijo...

A ver a ver a ver.... Pusiste esto el dia 2?? Jamas me llego notificacion a mi correo T_T

Como sea, felicidades, conste que va a haber pastel y te vas a atascara si, eh? Y no te preocupes por tu regalo =D

LOL x tu calavera!! Tu calavera FTW!!

Veggie Popper dijo...

Ps a mi me gusto... supongo que fue por el comentario politico; buscare la del año pasado a ver si es cierto.

Que se siente haber nacido en dia de muertos... vaya ironia...

(LOL ahora nuestra conversacion es publica <_<)

Urielue dijo...

Lmao xD quedo a toda madre la calaverita xD...la neta, Felices 23 =), te regalo un gansito...no tengo pastel .-. pasatela bomba festejando, botox? jajaja que cosas xD, si el alcohol nos conserva!...que de hecho voy comprando...parece que se acerca un huracan ja...

Saludos chica con neuronas ^^

yao-con-hueva-de-loggearse dijo...

WHAT???????

23??????

No manches, eres una chamaquita!!!!!

"Nomas" te llevo 11 years!!!

Anyway

japi berdei tu yu (aunque sea taaaan tarde)

y muchas gracias x tu felicitación (yo cumplo el 12)

un abrazote, compañera beatlemana!!!

n_n

Adriana dijo...

Estás re joven! jojo... Aunque sea atrasadito pues FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Y así medio out of topic, este año pasó rápido? o es solo mi impresión...

Un abrazo!

Santana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santana dijo...

Mil dias despues pero no importa
Feliz cumpleaños a tu! (II)
Neh!,, que son 23 años....!

Botox,, ese de la boca ??
Orale te quedo padre esa calaverita XD
Felecededes!!