I get by with a little help from my friends

30 octubre 2009

Cuando ya me había resignado que mi Octubre, ya finado, me había dejado sin sorpresas, sola, extremadamente mojada y abandonada en el metro regresando del seminario del Claustro, con la idea de contraer influenza.




Recibo la llamada de uno de mis mejores amigos y fiel lector de este su blog xD

¡MEGAROCKMAN!







(tenía tu avatar guardado por ahí xD)




La cosa estuvo así:



(celular sonando con la música del Dr. Casa)



Yo- Bueno?



?- Hola, hablo por lo del llavero de CDZ.



Yo-Ah, si. Lo de Mercado libre, esteee sip. Aguanteme (me tuve que salir del vagón pues no oía ni maíz) ¿Eres Marcela, Maricela......alguien de su parte?



?-Eeeeh....no



Yo-Si ¿no? supongo que mestas hablando por lo del llavero, yo soy Gabriela la de Mercado libre y eres de San Luis Potosi (yo ahí de necia, insistiendo xD)



?-Eeeeh...no. De hecho estoy hablando de Cancún.



Yo- (O__o WAIT...sólo conozco a una persona que vive en Cancún y que quería ese llavero)



Yo-Ok, voy a hacerle una pregunta un tanto personal, de no ser cierta, por favor no se espante. ¿No eres alguien que conozco vía internet...que ha leído mi página personal, y se llama Megarockman?


Megarockman- Sip. Soy yo Uriel ^^



Yo- O____O ¡Aaaaah que gustazo OuO!


(Uriel, si me equivoco en algo o mi memoria a corto plazo falla avísame. que también es tu anecdota XD

Y estuvimos hablando un buen rato, el frío y la lluvia valieron la pena ^^. Te juro que no esperaba la llamada, hasta pensé que eras un contratista por la voz (espero que la mía no te haya dado miedo ._____.), de hecho me hiciste el día, que estuvo del nabo por la mojada que me dí aparte de levantarme requetetarde, y después de colgarte tenía que ir al mercado de Portales a comprar unas cositas para la ofrenda de mis Abues, con todo y lluvia.
Fue muy bonito detalle, hasta lo tomo como regalo de cumpleaños adelantado xD, conocer a la voz detràs de las palabras de apoyo en el blog o los mails que luego nos mandamos a deshoras.
Perdón por no contestarte el msg a tiempo, y te repito que no tienes nada que agardecer si no al contrario gracias por leer mis debrayes :)
Pues esta llamada me hizo decidirme a una idea que estaba rondando por mi cabecita loca desde hace unos días...habrá que organizar todo para ver como sale, ya luego les contaré.

Sakevo, que también es uno de mis mejores amiwis de estos lares, ya tiene mi fakebook, pero oiga, lo mismo para Uriel, Kathy (que ah venido algunas veces para acá, pero yo me enteré hasta después y tarde :( )y Múltiple (ahora ALane) ojalá se animarán a venir al DF, pero bueno... si lo hacen no duden en llamarme :)
De hecho me gustaría que todos vivieran aquí, hasta los que me leen de otros países (Hola Adri!, espero que sigas por ahí) esto de los blogs no debe ser siempre metafísico.



Por cierto ALane me preguntó si el 23021109 es una fecha prófetica.

Si, si lo es...y faltan tan sólo 2 días

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡Soy tan joven...y quiero seguir siéndolo! T___T

6 voces en mi cabeza:

Veggie Popper dijo...

Ooooooorale, que buen pex. Felicidades por tu venta y sobre todo por conocer un poco mas a tu cuate.

Que buen avatar el suyo!!!

P.D.: Nunca he podido entenderle al feisbuk

P.D.2: No te espantes, no es tan malo tener 23 años (creo... aunque a veces yo tambien me siento anciano T_T), bienvenida al club! Felicidades de antemano; te mando un cyberabrazo o su equivalente ^_^

Charro Negro dijo...

Eso de conocer personas por Internet puede ser muy interesante, aunque yo si he visto los comerciales y...que tal si se trata de trata?!!!

Caralibro es extraño y eso de que ellos sean dueños de tus fotos no me pasa, le soy bien al hedonismo blogguero.
Saludos!!!

Urielue dijo...

xD, oh si, vieras la sonrisota que se me dibujaba pensando..."ahorita que le diga de donde hablo..." xD.

Y recuerdo que me preguntaste si era Uriel ^^.

Jajaja un contratista xD, esa es nueva xD, oye no manches es todo un gusto =), ademas tenia que agradecerte por todo como es debido ^^.

Mmmm pues seria bueno eso de reunirnos =)...me da vergüenza, solo conoci el aeropuerto de Mexico en el cual perdi nocion del abcdario...esta inmenso .-., me fue a ver una amistad que conoci en un juego online y me dio un super gusto porque fue la primea vez que lo veia en persona xD...y de regreso solo conoci la embajada australiana...asi que de Mexico no conosco al contrario de argentina...

Me quede con las ganas de turistear Mexico y encontrarme con la gente que conosco ^^, asi que no dudo hacerlo.

Cuidate mucho Gaby =), hechale ganas al ingles ^^ y siempre recuerda que eres una chica con neuronas =).

Megarockman

PD: No maaaa nuevamente Gracias por todo ^^

PD2: No maaaaaa yo igual tengo tu Ava en alguna carpeta xD

PD3: Yo tampoco quiero mas pastel xD...

Santana dijo...

Que padre lo de tu amigo...!!, y lo de venta del llavero.. (si es que se hizo XD)
U.U no no,,, yo no tengo face.. a duras penas tengo blog y correo... un correo que no abre por cierto.. :/

Vale,, si voy a Mexico,, aviso,, digo si esque no me pierdo,. (si porque me pierdo en cualquier lugar que no sea mi casa)

Ademas al igual que Urielue me perdi en el Aeropuerto como milochomil veces en el aeropuero.. 2 perdi mi vuelo y uno casi casi o.o

Etto.. supongo que 23021109 es tu cumpleaños verdad?

Oscarito Nava dijo...

Ei, ya tengo su fakebook pa' andarnos espiando como funcionarios de primer nivel en plena campaña electoral... aunque le recomiendo que no suba sus fotos con su tenis Louis Vuitton, ya ve lo que pasa xD

Yo en el DF?? ps déjeme ver si mis compatriotas se animan a traernos a Discharge a México el próximo año (ajá...) pero ps usté sabe que estando el el DF lo primero que haría sería cobrarle mi gaseosa y quizá un caldo tlalpeño =P

Una vez más, felíz cumple mi adorada amiga adicta-al-toncho-y-que-no-invita!!!

Oscar Fabio Beltrones (con eso de que ya todos me ignoran... xD)

yao-con-hueva-de-loggearse dijo...

...con respecto a uno de los letreros a un costado de este blog...





...mmm...




...yo sí existo.









(...creo.)