Another time, another place

25 octubre 2009

* Repondiendo:
Un baumanómetro es esa maquina/intrumento/cosa rara con la que los médicos casi te cortan el brazo al momento de tomarte la presión.

Ah, pues hubo un momento en que quise ser paramédico de la cruz robja (hágame el favor), inspirada /idiotizada por novata en la vida estudiantil,por las labores de obtención de créditos unversitarios. Y pues tuve que comprarme estas cosas. Pero en como dije en "Cuenta tu historia de Tlalpan" terminé medio mal y todo el grupo universitario odiándome. Oh pero el karma me la debía , tiempo después me enteré que, como a toda mafía le llega su Vito Corleone, la habían cerrado por proceder como proceden los estúpidos con un poder ficticio que brindan los uniformes y una "ideología" tan barata y mentirosa como sacada de un panfleto de testigo de Jehová. Esa página me la envió un amigo, pero ya para ese entonces me valía madres, pero no niego que si me dio algo de gusto muy humano.


Pero bueno, esa cosa está a la venta, junto con otras cosas que me pueden comprar aquí.

A uds les puedo hacer descuento por leer mi blog :D, sólo presente este cupón:


Gaby dixit



...después de un serio interrogatorio por haberlo leído y por que simplemente soy una paranoica.



* Oigan ya cambió el horario, nunca le he encontrado uso a eso, pues la luuz que no gastas en la tarde la gastas en la mañana, y aún así, hay mucha gente que ni la cuida o la roba. ¿Y ahora que pasará con los recibos de luz? Con eso de Luz y Fuerza requisada, a nombre de que o quién irán.

* Octubre se va, y ni una lágrima me dejó para extrañarlo.

* 6 días, 15 horas 186 miutos y muchos segundos para el 231109...FUCK.

*
El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad- Gabriel García Márquez

7 voces en mi cabeza:

Veggie Popper dijo...

No ma!! Esa es mi pintura favorita!!

Quiero ver tu seleccion de canciones!

Ese cupon esta medio manchado... pero bueno, de un modo u otro, soy especial! <3

Veggie Popper dijo...

Si te gusto mi selección de canciones, jsuto ahorita U2 está tocando en Youtube (en vivo) City of Blinding Lights. Lo de la entrada repetira, es que algo fallo en la pagina y dos entradas se mezclaron. Busca por separado la Guia de personajes y el Tour UNAM.

Quiero el CD de Chobits, pero no tengo varo; quieres un pase doble a un evento mañana en la Cineteca? XD

Veggie Popper dijo...

Para finalizar: el erotic time terminó, luego me regañan. Y gracias por lo de bohemio =)

Santana dijo...

Jajajaja esa imagen del cupon LOL
Gracias por el descuento.. (aunque siga sin comprar nada XD)
Esa misma pregunta me la hicieron hoy.. (la de porque se recorre si se gasta lo mismo).. Como buena persona le di vueltas al asunto e hize que se callara.. o.o

Golpeame, matame o lo que sea.. pero que ees 321109 (?) Una especie de fecha profetica ?

Urielue dijo...

Ok creo que aunque no tenga destapador...me hare de uno de tus llaveritos, ya te ofertare ^^, WAIT!! acabo de ver que se vendio uno... holy crap xD... dime que no fue acuario...Damn esperare respuesta... Omg ire en taxi al HH xD... neta que si lo quiero...

Lmao haha, el cupon rules xD

231109... no recuerdo que sea asi, bueno tampoco se que onda con esa fecha, la que recuerdo es otra pero bueno...

Oh Lord... ire al HH en taxi de nuevo, y vivo cerca...ya ni la muelo me cae...

Gaby!!! que tengas un buen dia chica con neuronas!!!

Cuidate mucho!.

Corro....

Urielue dijo...

PD: you are special too ^^.

Veggie Popper dijo...

Aun no tengo planes, por?