Esta no es mi historia ni esta mi memoria

06 diciembre 2009

“Me molesto mucho que haya ido, y mas por que no es nada mío…no quiero que se vuelva a repetir ese ridículo y acto de ignominia (apuesto que ni siquiera sabe deletrear esa palabra)…espero que tu no le hayas metido esa idea en la cabeza… solo comprobé que esa tipa esta loca y definitivamente no quiero nada con ella.”


Eso fue lo que mas o menos me dejaron saber, que el puto de Lápiz le dijo a mi amiga A.
Digo antes lo ponía en tela de juicio, pero ya no me queda ninguna duda; ese cabrón es gay. ¡La acusó a ella de haber conspirado conmigo para que yo hiciera eso que hice!

“Chale, ¿y no le dijiste que tu me persuadías de lo opuesto?”

Neta, eso de ir a llorarle a la amiga es de nenas. Eso ni yo lo hago. A le dijo que por que no me decía eso a mi directamente, aparte de que ella no era mi madre para responder por mi. Y es taaaaaan marica que seguro no lo va hacer.

La mera verdad ahora si me vanaglorio de ese efecto colateral que tuvo todo eso, pero el ridículo lo hizo él, por no aceptar una muestra de afecto o por no rechazarla de mejor manera. Maldito imbécil y cerdo fascista.

Mi padre me vive diciendo “¿Cuántas veces te he dicho que ingenieros no?”* y ahí va la necia de Gabriela a hacer lo contrario, a ver si esta vez si le hago caso ¬¬.

La neta eso de “esa tipa esta loca”, digo no es la primera (ni última) vez que me lo dicen, pero no se por que esta vez si siento que me afecta, quizás por que es la primera vez que alguien dice que me odia tan claramente…¿Será que si estoy loca y por eso los hombres y toda la gente huye de mi? ¿En verdad soy tan anormal como para o ser aceptada por alguien que me interesa? ¿o tal vez sea algo físico? ¿Los brackets? ¿La falta de ser políticamente correcta? ¿Será que a pesar de estar en pleno s. XXI sigue habiendo tanta mente cerrada?

¿Qué tal si la que si esta mal si soy yo?

Pero ahora quiero un chico normal, y este no me sale normal. Y a los que les ha gustado mi manera de ser luego dicen “que siempre bye”. De verdad no entiendo.

Ya, ni paper. Me preocupo de eso luego.

Me gusta esta canción, aunque sea comercial y me vale lo que uds piensen. Me acuerdo de los pocos que se atrevieron a conocerme y si me dijeron que les encantaba como soy.


Ay Gaby, precisamente me encantas por ser loca.


*Para mi comadre Kathy y Sakevo que son ingenebrios…no lo tomen personal, que mi la gran parte de familia y papá son ingenieros xD que por eso mismo me aconseja y me protege, por que conoce como piensan (ya saben, la testosterona al 100000000000). Pero algunos me caen muy bien, hasta tuve un novio ingeniero y tengo amigos. Pero creo que ya depende de las personas, pero la broma es eso, una broma.
Creo que inconscientemente quiero un ingeniero por mi papá….por que los peores que he conocido después de los contadores y diseñadores, son los abogados (ya siento las miradas asesinas de Sakevo y Popper), le siguen los comunicólogos y….

Ok, no me tomen en serio.


Tirénme de loca.



....

4 voces en mi cabeza:

Veggie Popper dijo...

Gracias por lo de los abogados ^_^ Afortunadamente nunca me he considerado un abogado normal (mejor aún: afortunadamente me vale madres lo que piensen de los abogados); así que no te echaré una mirada asesina, estás perdonada, m'ija. Y a mí me gusta cómo eres, me cai de moders =D

-----

-A los 7 años tuve una de esas experiencias traumáticas que me provocó que durante muchos años, mis reacciones ante el sexo femenino fueran similares (aunque mucho menos violentas: jamás le puse un dedo encima a nadie) a las de tu amigo el Señor Lápiz. Afortunadamente hoy soy -más o menos- normal en ese aspecto.

-Fan de Estar Guars? Ups, sorry: mientras no saques a relucir el cobre de tu fanatismo, no tendré problema ^_^ ... En cambio, chale, ¿como es que no te gusta Toy Story?

-Ya tengo mis bombas molotov preparadas, gustas acompañarme al bombardeo? Sé que lo disfrutaras <3

-LOL, a mí tampoco me gusta mucho The Cure, pero eso no quita que Smith me parezca muy sincero en su música.

-Yo también quise ser actor de doblaje T___T (deberíamos hacer un fandub XP)

-OK, para juntar los 12 apóstoles, ¿te unes al club como la octava miembro XD?

Creo que son las más relevantes que recuerdo, si no, ya ni modo.

Saludos y gracias por responder a mis 101 idioteces XD

Adriana dijo...

Mujer hemos estado en situaciones similares, bueno algo jojo... pues mi conclusión es que realmente las pastillas que me ha recetado el psiquiatra funcionan de maravilla o bien el odio y desdén me dan una fuerza impresionante y hasta me pone de buen genio...

Lo de "no ingenieros" es tan tan tan cierto caramba! en mi caso también aplicaría a los economistas...

En fin, si estoy loca, lo que es bueno, ser "normal" sería demasiado aburrido... pero en definitiva me he dado cuenta que los hombres en su mayoría no están preparados para cargar demasiado equipaje emocional, o quizás me tocan a mi los mediocres que prefieren ir con alguien más simple y bueno, que vayan y sean felices!

Pues, te diré que con tanta mierda que me pasa a mí en este aspecto, pues he decidido darme un año sabático emocional... este 2010 intentaré lo que con un amigo llamamos "un año completo de abstinencia emocional"... ahí a ver como nos va...

Un abrazo mujer!

Sakevo Fernandez de Ceballos dijo...

*Preparando la demanda por daño moral*

Uuuuh ni se fije, que peores cosas me han dicho tanto por ser ingeniebrio como por ser abogángster, y como dijo el apreciable caballero por acá arriba: me tiene sin cuidado por aquello de que ya sabe cómo me gusta la controversia ^^

Pero chale con el lápiz... ni debería sentirse mal, que como ya habrá visto ese fabiruchis no vale la pena, no tiene la menor relevancia lo que diga/haga y más que nada no merece siquiera que usté se acuerde de una persona taaan cobarde que le manda recaditos como quinceañera puberta en la secundaria.

Así que, o sonríes porque habemos personas que te queremos muchísimo por lo que eres, o hay tabla.

Ya dije ¬_¬

Maxetormer dijo...

Mmm divertido post, bueno lo cierto es que todos estamos un poco locos, hombres y mujeres por igual, así como yo lo veo la vida funciona muy parecido a la caricatura de pink y cerebro, pink no es tonto pero sus lineas de pensamiento son tan dispares de las de cerebro que no hay modo de que responda a la pregunta "estas pensado lo mismo que yo" lo incomodo es que algunos de nosotros estamos mas chiflados, o por lo menos así nos parece, mientras mas vivo mas me pregunto si los demás no estarán mas locos que yo :P en todo caso tu suenas bastante cuerda y divertida en tu blog.