NUTOPIA

08 diciembre 2009


9 de octubre 1940 -8 de diciembre 1980


La realidad es sólo un juego mental.



Libérate.

5 voces en mi cabeza:

Santana dijo...

Esa imagen me asusto ¬¬
Ese juego mental debe ser el mas grande de todos, puesto que todos lo jugamos.

Veggie Popper dijo...

No fuiste tú la que dijo algo sobre dejar a los muertos con los muertos y bla bla?

Eso de "Libérate" me sonó a Card Captor Sakura O=

------

Ese poema no es personal, lo escribí para un cuento que no terminé y que era malísimio; pero el pensamiento me gustó y lo rescaté para el blog <3

Charro Negro dijo...

Pobre Juan Lennon, andubo en busca de un pecebre para que naciera su niño dios y se lo cargo San Pedro o San MC Ronal McCartney.

Sakevo Chapman dijo...

...

1.- Abrí el vídeo y me quedé dormido...

2.- Me dije: "nel, debe ser algo interesante" pero en cuanto salió Yoko Ono cerré el firefox

3.- Por fin lo hice, pero no vi nada; supongo que es el mismo jueguito que con la imagen del Yísus (la cual, por cierto, sí vi =P)

Yísus save xD

Urielue dijo...

No veo nada .-., pero disfruto la rola en lo que escribo una carta ^^