La esencia de la Navidad, no está en el pavo, ni en los comerciales de Santa montando una moto 4x4...sino en la capacidad de producir envidia a otros

25 diciembre 2009

Iba agregar a la entrada anterior la categoría de "Regalos Mediocres", por que como awebo en estas fechas entramos a un intercambio, y así como nosotros nos esmeramos en escoger bien y gastamos en un regalo para alguien que sólo vemos una vez al año, esperamos recibir lo mismo o...mínimo que sea suficentemente interesante para otro para venderlo por interné.


Pero este año, si me dieron algo que no tendré que esconder en el armario, donarlo a gente encesitada o rematar por mercado libre...


¡¡¡Me dieron una chalina color vino, 60 dólares y el libro que quería de "EL amor en los tiempos del Cólera" editorial Diana!!!

Muéranse de la cochina envidia.


Wey, por cosas así si que hay que creer en el milagro de la navidad, por que nunca le atinan, me cae.


Sólo hay una cosa que me hace falta...


Amor
















Lealtad















Comprensión



















Confidencia
















¡¡¡¡¡ME HACES FALTA COOKIE :3!!!!!

PPose de coquetooooooooo


Pero pronto estaré en casa pushupupupi muñumuñi hemoto bebé, así que disfruta tus vacaciones pagadas en parte de mi bolsillo en casa de la amiga de la familia, por que no confie en ningún asilo ni en Uriel, por que es capaz de secuestrarte, ni en Sakevo por que es capaz de volverte gato xD

Aparte de que pronto reiniciaran mi clases de danza, he abusado de todo, y más del Baileys..me voy a poner como pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerco.
Ya espero estar en enero por allá en tierras dónde no tengo que fingir el acento para que no me avienten la camioneta.
Por cierto, gente. Si algo se me quedó de mi Ss es la campaña negra. Así que voten por mi blog (cambiado de nombre por tercera vez en este año, por que nunca se está lo suficientemente trastornado) en los Veggie Awards si no quieren morir d euna manera horrible.
Ya me voy a dormir, que estoy alcoholizada y con el frió pega más.

5 voces en mi cabeza:

Veggie Popper dijo...

"pushupupupi muñumuñi hemoto bebé"

Hiciste mi navidad con esa frase.

Vale pues, yo te nominé, tú encárgate de la campaña, que conste que ya te cumplí con el concurso. El premio si ganas está por confirmarse.

Hasta la otra!

Santana dijo...

No se como se vendan los dolares en mercado libre, pero bueh.

Yo te puedo regalrar la "lealtad" de que si cierrs el blog o algo parecido... eh, *insertealgoamenazador* :)

Ok.. con la frase de "nunca se esta lo suficientemente transtornado" me a ganado,, asi que votare.

Charro Negro dijo...

Lo que resuelve el dinero!!!!!!!!!!!11
muajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades por tus regalos, yo recibi dos libros y con eso me doy por bien servido, lo demas esta por llegar.
Saludos!!!

Adriana dijo...

Toda una situación esto de las fiestas decembrinas! no me gusta mucho ir a reunirme con las arpías de la familia paterna, pero toca...

En fin, en cuanto a eso de los regalos, creo que los únicos regalos útiles/agradables/"guardables" son los que me dan mis amigos... esta vez tengo algunos libros y que chiste igual una especie de chal en color vino, que de seguro usaré como bufanda...

Y pues, ya podría considerárseme una blogger retirada más. Agregarás al facebook al menos si tienes, o en twitter (@la_adri) si tienes cuenta en alguna de esas redes sociales jojo... En fin, que hayas pasado genial, que aproveches tus regalos... y que celebres el fin de año como debe de ser...

Personalmente estoy demasiado feliz porque este año de mierda ya se acabe, el 2009 fue MALO así en mayúsculas, terrible... Este 2010 ojalá el Dios de la preferencia de los creyentes, no se burle tanto de mí...

En cuanto amí, intentaré ser una niña buena...

Urielue dijo...

Santa dice que apesto D;, me regalo una locion =), rechace que me regalaran algo que no me sea necesario^^...la lana la pienso gastar este año nuevo ;D...aunque lo probable es que me harte del mundo hoy y quiera estar solo en la playa de noche.... en fin =)

Que buena onda que este año le atinaran a tus gustos ;D, no fue tan malo despues de todo verdad? =)

Que puedo decir?, Cookie es Raptable jaja xD

un beso y Feliz año nuevo chica con neuronas =)