Queridos Melchor, Gaspar y Baltazar

06 enero 2010

Este año ha sido una reverenda basura en todos los sentidos; ya que ni Dios, ni Santa, ni Ebrad, ni nadie con buen corazón ha matado a Calderón, vengo a ustedes con fe más ferviente que hace algunos años . Bien lo dice Wittgenstein: La necesidad enseña a rezar.
Si con todo y la jodida crisis son capaces de volverse brutos, ciegos y sordomudos a las demandas capitalistas, egoístas y falsas de esa horda infantil llena de azúcar, que se han portado peor que Tiger Woods y les traen videojuegos para volverlos más idiotas, creo tener derecho a pedir algo de igual o mayor magnitud y sin necesidad de apelar a mi lado cínico. No puedo decir que soy la correctitud en persona, pero me he portado bien las últimas 24hrs. Como la mayoría de los mocosos. Les pido de todo corazón que me traigan trabajo, ya que no sólo me beneficiaré económicamentey creceré en lo profesional, sino haré un bien a la sociedad y les podré regresar algo a lo mucho que me han dado mis padres, como no puedo darles botox, ni el cabello que han perdido por mi causa. Les he pedidio eso desde el año pasado, ok, sé que lo de la tesis facilita las cosas. Ya estoy a casi tres patadas de recibirme, plis échenme una manita. Me gustaría también poder relizar una maestría de me agrado, que pueda obtener facilidades económicas para ella, y poder irme al viaje que vengo soñando desde que siempre.
También les pido salud y bienestar para los mios y para la gente en estos tiempos tan difíciles.

Me despido de ustedes con la certeza de que si esta noche no puede ser posible mi deseo, aún me quedan 364 para hacerlos realidad.

Con amor

Gabriela

PD. Por favor, no hablo por mi hablo por muchas personas, hagan que la crisis desaparezca o que los del gobierno mueran. No soy de las que desea la muerte de alguien, pero no mamar, ellos matan a miles de personas de hambre con su pésimas decisiones.

5 voces en mi cabeza:

Charro Negro dijo...

Jajajaja, es lo malo, los políticos piensan que nos tienen amanzados y por eso toman esas decisiones tan estupidas, los politicos en general dan Asco.
Suerte con la Tesis, yo creo que a partir de Agosto trabajare en la mia, no la ocupo pero todo estudio es muy bueno.
Espero este sabrosa la Rosca de Reyes, que no salga el mono por que luego hay que poner los tamales y lo del trabajo, pues ya vendra, no te confies, pedirle algo a Dios, a los Reyes Magos y a los Politicos es exactamente lo mismo, lo mas seguro es salir a la calle y vender Cd's Piratas, jaja.

Adriana dijo...

Es un hecho que el año pasado fue una basofia total! (y siento cierto placer diciendo "el año pasado" al fin!)

Y pues, yo también creo que si bien antes no era una niña muy bien portada que digamos... pues ahora ya lo soy... bueno, ya lo estoy intentando.

En fin... Con o sin la ayuda de dios, o los reyes magos... el 2010 tiene que ser el comienzo de una década que nos sonría y no solo se burle de nosotros...

Saludos!

Veggie Popper dijo...

Amén con lo que dijo Adriana: que esté año esté menos culero que el anterior.

Ya sólo te faltan 3 patadas, échale ganas en la recta final de tu titulación y felicidades de antemano. Si no vendes cidis piratas, puedes poner un restaurant, me cae que cocinas fregón =3

LOL, felicidades, ganaste el premio a mejor blog en mis Veggie Awards, si te sirve de consuelo...
(realmente estabas ebria cuando votaste? >_>)

Urielue dijo...

Simplemente...amén.

Morocha dijo...

Yo también deseo hacer el viaje que siempre he deseado...buen post! nunca olvidare tu "hagan que la crisis desaparezca o que los gobiernos mueran"....pura verdad!...