Algún día desde tu soledad, el día de ese año servirá solo para alimentar nostalgias.

01 enero 2010

Hasta ahora, el que año cambiara o no me era indiferente, pero 2009 fue el cúmulo de sucesos, unos inesperados otros solo se prorrogaban, que al final resultaron ser inevitables heridas de guerra que me acercan al mundo existente (punto y aparte la crisis). Lo que no mata fortalece.
Tal vez este es tan solo el comienzo y no he salido del todo, la diferencia es que ya no me amedrenta, ¿A qué debería tener miedo? después de todo este tiempo, siento que ya es hora de buscar/me mi camino profesional/personal/espiritual, y estoy deseando llegar. Pero en ese momento en que llegue al final empezará otro, seguramente. Quiero vivir, aprender, tropezarme y levantarme sin importar que.
Creo que puedo ver el 2009 a través de los ojos de la nostalgia (lo cual me recuerda un tango), que es lo único con lo que me puedo quedar.
Tener nostalgia en sí no es malo, eso significa que has vivido cosas buenas y las puedes echar de menos y merecen recordarse. Lo triste es tener nostalgia de cosas que no han pasado o no existen. Pudieron ser las cosas más bonitas y perfectas, pero te das cuenta de que aún no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca. Y lo único que te queda es la tristeza.
No es necesario un balance si el año fue bueno o malo, eso es ridículo e innecesario.
Somos el resultado de lo que hemos ganado y también somos lo que hemos perdido.
Y seguimos aquí. Lo que hay que ir es por todo.

Al final, es la vida y los recuerdos que podemos obtener de ella, los que no tienen límites.

Úsala, malgástala...




2 voces en mi cabeza:

Veggie Popper dijo...

Chale... no me digas que ya desististe del concurso... chale >.<

Yo tambien necesito perder unos 5kg, quizás más, no sé, pero me conformaré con perder uno a estas alturas...

Ve por el todo y si lo consigues ai' me avisas.

Urielue dijo...

Ya había leído, pero te juro que esta entrada...como me llega...este año presiento cosas grandes, no se porque...pero esperemos haya bastante resilencia...

Gusto conocerte amiga mía.

Un beso y cuídate mucho chica con neuronas =).

Mis mejores deseos,

Este loco.