Sexresas

01 febrero 2010

¡Maldición creo que invoqué a la lluvia en mi anterior post!

Como he seguido enfermita, me he consentido comiendo cosas ricas y sanas...pero muy indigestas para mi pancita. Higos, moras azules, fresas y cerezas (soy muy frutera :P)

Pero es cierto lo que dice mi tocaya Marilyn Monroe: "El sexo forma parte de la naturaleza". Miren lo pervertida que salió mi comida:


O__o oook









Pinche cereza sexosa










¿Sería más perv si yo.......?






Nel xD














Luego de eso me comí unos Corn Pops, y como niña chiquita me puse a seguir los juegos de la caja. ene ste caso era hacer tu Pop.






Hasta con brackets, mirada de oRLY y todo



Photobucket




Para terminar: La respuesta a toda pregunta en tu vida.



truth

(Sobrepongan una img en la otra)

4 voces en mi cabeza:

Veggie Popper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Veggie Popper dijo...

Chale, a mí no me eches la culpa, tú te delataste solita con la confesión!

Eso es represión!

Esas cerezas parecen manzanas de bolsillo >_>

Charro Negro dijo...

ahhh era el higadooo?
ohhh un riñon???
una vagina???
Apoco era un pene??
Neeeeeeeeeeeeee
Ea una Vagina, a mi nadie me engaña!!!!! jajaja
Saludos.

Urielue dijo...

No es una cereza embarazada?, se comio a otra ceresita?, o puede ser una cereza pariendo?, en fin, jaja.

Lo de la caja de los pops es la neta xD, no se donde acabo mi dibujo xD...

Jaja cuidate linda =)