Y así me recuerdes y tengas presente ♪

06 febrero 2010

Escuché esta canción y no puedo sacármela de la cabeza.





¡YA! la voy a bajar al Gpod...

Por cierto:
No funcionó eso que mandaste Cosi =(, para ponerle colorcito a los videos.

4 voces en mi cabeza:

Charro Negro dijo...

Es como todo!!!
Algunas veces se antoja la salsa con unos buenos tacos sudados, otras veces unos tamalotes o bien, una guajolotaaa con Atole!!!
Saludos, Bonito Dia Gabriela sin Gabriel!!!

Urielue dijo...

Nueva rola que debo bajar ;D, lol Gabypod xD.

Changos Corazón, como crees? Mmm veamos…te ayudare con ello ;D.

Have a nice day chica con neuronas =).

Santana dijo...

En el video me desesperaa que siempre traiga la paletaa en mi manoo XD es mi nemesis ¬¬

Uy con los colores es refacil, cuando copias el url para pegar te la opcion de poner un color..

Que no te gane el intergayy! Suertee!

Yaoteka dijo...

Agggh, yo me he tenido que resistir a bajarla pa no traicionar mi espíritu metalerote...




(Chale: Será que soy popero de closet???)

0_o