Schwanensee

16 marzo 2010

*/////////////////////////////////* mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa




♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ O ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Gaby tiene un boleto de visita al pasado con Pyotr Ilich Tchaikovsky.

¡Esto es amor del bueno y no chingaderas!

5 voces en mi cabeza:

Charro Negro dijo...

Por mi parte ire al concierto del nuevo proyecto de RubenSinCafetacvbanosoynadaAlbarran, que es algo asi como tirale la onda a la tierra....bueno, no es tan cool jaja pero no sabia que presumir, jajajaja.

Veggie Popper dijo...

Yo iba a ver a Alika en mi pueblo pero me cancelaron, así que no tengo nada de qué presumir.

Ésas sí son chingaderas XDD

Santana dijo...

Uy pues yo te presumoo mi boletoo de MUSEE
ashjdgsdg; ire a tu ranchoo a verlo.
SOY TAN FELIZ...

Eso del lago de los cisnes, no es la de barbie?
Soy una IGNORAANTE u.u

yao-demasiao-desvelao-como-pa-loggearse dijo...

Tarara raráaaaa
ta ta
ta ta

Tarara raráaaaa
ta ta
ta ta...


(y hasta ahí llega mi conocimiento del swan lake)
(damn!!! -soy un lúser!!-)
U_U

Urielue dijo...

A chis!, disfrutalo!!, jaja que buena onda xD.

<.< pa cuando el contest xD?