Y va liviano mi corazón gitano.

15 marzo 2010

Ahora vamos a cambiar y lo haremos con incisos.

a) Bien, el sábado pasado y hoy fui a una junta de profesores, me dieron mi horario, material didáctico y mi guía de lecciones. Empiezo a trabajar el 22 y solo trabajo tres día a la semana =). Lo único malo fue que me toco turno vespertino, mis clases de danza ;___; sniff tendrán que ser sacrificadas o cambiar de horario a los sábados.
Estaba pensando en también entrar a trabajar al CNCI. Si… yo pensé lo mismo que uds. De hecho el día que fui a aplicar mi examen de conocimientos y mi clase muestra, digo tal vez sea muy quisquillosa, pero el que los guardias estén comiendo su torta de huevo en sus escritorios o que al misma coordinadora del plantel esté recibiendo entrevistas mientras desayuna su caldo levantaquitacrudas (con el pinche olor y en la mañana, con mis nauseas matutinas, les juro que me dieron ganas de llorar), aparte dando mi clase muestra, con todo y supervisor ahí uno de los alumnos con toda la desfachatez del mundo dijo: “¿Ella está aprueba? ¿Se va a quedar?...(insertar mirada lujuriosa) No, pos por mi ya pasó >)” “Y tú sólo pasas de nivel jugando ¬¬” Eso es lo que quise contestarle, pero sólo puse mi sonrisita de chinga-tu-madre.

Que falta de formalidad, aparte la otra maestra estaba ahí y no dijo ni hizo ni madres. Total di mi clase muestra y todo bien, algunos alumnos me siguieron hasta la oficina donde tenía que llenar una hoja de solicitud, preguntándole a la otra maestra si se me iba a quedar y como me llamaba, no me malentiendan, es un halago que me consideren bonita, pero hay algo llamado relación mínima de respeto entre maestro y alumno. Ok, yo he llegado a manifestarle mi interés a mis profesores, pero el ambiente universitario es otro, además de que siempre fue con respeto: “Profe N, el Profesor C. se puede dedicar a ser guapo, ud. no” “Profe N, se me va por la sombrita, no se me vaya a derretir” “Ay profe C, ud. si puede llamarme por mi primer nombre, no se preocupe que no me molesta ^///^ (para mis adentros: puede llamarme perra si quiere *u* )” O mi mayor vergüenza con respecto a coquetarle a un profesor; cuando se me escapo decirle “Ay profe C, ud me chivea”

Pero ellos sólo se rieron, o me dijeron: “Srita. Gabriela….” con tono de burla, no se molestaron ni quisieron matarme como quise matara ese mocoso precoz.
Total, si quiero quedarme debo llevar mis papeles mañana, pero leyendo por ahí me enteré de que esa dizque universidad no es buena ni para los alumnos ni para quienes trabajan ahí. Así que nel, con la pena, me quedo con el que estoy ahorita, luego conseguiré otro.

b) Por cierto quería agradecerles su apoyo, a pesar de lo informal del medio estuvieron dándome ánimos. muchas garcias, de verdad, los quiero y agardezco un montón. Esta semana iré a agradecerles a mis profes de la uni también, que si no fuera por sus cartas de recomendación y sus jaladasde orejas, creo que ya habría tirado la toalla de no ser por ellos y por mis amiwis (ahí incluyánse).


c) Quiero desearle buen viaje al Sakevo que se me va a Japón el jueves a tratar conseguirse una doble de doble de Beatriz Paredes,


y que se me cuide de sus fanses japonesas al momento de tocar la batería. ¡SAKEVI SE ME CUIDA MUCHO MUCHOTE! Diviértase que bien merecido se lo tiene, no olvide avisar de su regreso.

d) Oigan, si no tienen nada que hacer esté sábado vayan al CNA de Cinemex en el teatro de las artes a las 3:00pm, pues es posible que vaya a bailar con mi clase de danza árabe =) estoy de suplente pero algo es algo, espero dentro de unos cuantos meses subir de nivel. La entrada es gratis, así que no hay pierde.
Me encanta mis clases, amo bailar y que mi corazón se navegue entre la notas del derbake como pirata y sea libre como el aire, gitano es mi corazón




Zahma Ya dunia



e) Shakira, lo has hecho nuevamente... has descrito mi ser en una canción. Me vale lo que uds piensen, amo esa mujer, tendría hijos con ella, para abortarlos y volverlos a tener, por muy fresa que sea.






f) Enigüei, ya me voy. No sean marros y cómprenme algo, que necesito el dinero para el vestuario. Aunque la idea de Popper de talonearle o es tan mal, si no fuera por que ya voy a trabajar ( y me pagan dentro de 4 meses) y que tal si me encuentro a alguien conocido. Prefiero el comercio informal.



g) Y va liviano mi corazón gitano.
Que solo entiende de latir
a contramano
No intentes amarrarme,
ni dominarme
Yo soy quien elige
como equivocarme


4 voces en mi cabeza:

Veggie Popper dijo...

1. Concursoooooooo... de qué? De briagos?

2. Qué tienen de malo mis reseñas? Chale, ésa sí me había gustado...

3. Sí, soy geek y qué? Así soy feliz <3 Y prefiero dar miedo a dar lástima.

a. Chale. Me dio hueva leerlo todo, pero qué bueno que ya vas a ser maestra.

b. Nel, no me incluyo. Que me incluya quien me considere su amigo, yo no me anexo en las vidas de la gente.

c. Yo también le deseo buena suerte, y qué envidia, siempre he querido visitar ese país.

d. Si me dices qué carajos es CNA, con gusto voy.

e. Lo bueno que yo soy el geek fanático.

f.Tienes un portalápices de BEYBLADE??? LOLOLOLOLOLOLOLOLOL!!!

f.5: te compraría la colección de Saint Seiya pero como leíste, el domingo me gasté mis ahorros de toda la vida <3

g. Nunca he esacuchado la rola. Lo haré cuando tenga bocinas... y ganas.

Adriana dijo...

Bailas danaza árabe! wow yo sí soy una oda a la descoordinación, no bailo nada ja...

Chuta, complicado el muchacho lujurioso jaja... solo imagina que capaz y el enano guardó tu imagen en su cerebro y yaff en tremendo caldo de hormonas... denso :S

Que te esté yendo súper bien en todo mujer!

Un abrazote!

Charro Negro dijo...

Che juanin rebelde y contestos.
Yo no se, eso de tirarle la onda a los maestros pues pues cualquiera lo hace, claro, ahora las manzanas tienen cloroformo o Llumina, jajaja. Saludos Gaby!!!
Acabas de entrar al mundo de los Pobresores!!!, por el amor al Arte! jaja

yao-que-sigue-desvelao dijo...

Ahhh que Srita. Gabriela tan jocosa...

O_o