That's a bingo! xD

09 marzo 2010

1. Me siento mal de mi pancita, no he comida nada en todo el día y he vomitado dos veces. ¿Qué carajos habré comido para que me sienta así?. Lo peor es que tuve que ir así a una junta, y no paraba de llorar (discretamente [eso significa solo se me salían las lágrimas sin ningún gesto o gemido, como se debe llorar maldición]) hasta una señorita se preocupo por mi y yo bien macha aguantándome, como buena y resignada mujer mexicana. No entiendo el valor que le otorgan a la resignación-sumisión en esta cultura, creo que es más heroico aventarle la mesa a la secretaria por tardarse tanto o decirle al marido golpeador y a los hijos malcriados “ se me bajan los huevos o se largan”. Esa si es una mujer a la que hay que aplaudirle. Ya saben lo que pienso del día de la mujer, pero al único que le creí cuando me felicitó fue a Uriel aka Megarockman aka Cooosi :)

2. Me pueden a apedrear por contar cosas que ni son mías, pero ahí voy…Cosi, espero que ya te sientas mejor tu y tu frend, (la neta que huevos, no que uds. bola de llorones que se pasan horas en el gym y a la primera ¿quién sale a enfrentar al peligro?) Hace como año asaltaron también a un conocido mío por estos día, yo que uds, si son mis amigos no salgan en marzo.

3. Ahhh no les dije, la junta a la que fui es de mi trabajo. Si señores, ya tengo trabajo :D



:DDDDD



Pero es de maestra…



Doh



Bueno, al menos ya tengo para mis pasajes, aparte voy a aplicar para otra prepa para tener dos trabajos y poder comprarme cosas inútiles que llenes el vació de mi existencia que no puedo llenar con alcohol.

4. Hablando de alcohol, al Lucky Charmas aka Popper le está gustando eso de escribir en el blog en estado etílico, me cae que soy mal ejemplo (¿Pero apoco no es bien chido?). Digo, ya que nos vamos a volver alcohólicos, hagámoslo pendejadas bien, esto me huele a concurso…

5. Mañana en la tardecita voy a la uni a tomar vino con unas amigas (aunque me sienta mal), ahora para que no digan que no invito, vengan, serán bienvenidos.

6. ¡quiero ir a ver Alicia in Wonderland! Aunque sigo amando a Johnny Deep, está quedando destroncado ante Hans Landa o Waltz. Pero yo amo más al personaje.






Mata judíos, sagaz, ahorca actrices, extremadamente peligroso, sarcástico, con uniforme, políglota y además le gusta el struddel de manzana. ¿Qué mas puede una pedir?

7. El sábado pasado fue cumple de Cooooooooooooooooookie, así que felicítenlo

8. Quiero al Sakevo, aunque no me traiga a mi japoneseido ¬¬

9. Mis ventas se estan yendo a piso, ¡cómprenme algo!

10. Me siento mal voy a descansar, leo sus blogs y escribo más cosas sin sentido, luego lo juro.

6 voces en mi cabeza:

Veggie Popper dijo...

1. Sí, lo mismo pienso. Por eso no te felicité. Uno es cabrón o no es cabrón sin importar el sexo. Admirable tu resistencia, supongo que tú eres de las cabronas.

2. Sorry por tu amigo. Pero entendido, no saldré en este mes XDD

3. FELICIDADES. Muchas felicidades, de verdad.

4. Lucky Charms... Me cae que te voy a cobrar por las bromas, ya me agarraste de tu chiste particular XD Pero sí, fue divertido hacer eso.

5. Mañana voy a la uni a... a ligar pubertas LOL

6. Está buena la peli, se defiende. Mi compu no me pone videos, así que no tengo ni idea de lo que pusiste T__T

7. Felicidades Cookie!!!

8. Todos lo queremos =D

9. Y esta vez que vendes? Sirve que tengo pretetxo para verte de nuevo.

10. Buenas noches. Descansa y ahora que trabajas, espero invites unos alcojoles.

Santana dijo...

poder comprarme cosas inútiles que llenes el vació de mi existencia que no puedo llenar con alcohol. ; ahaha pues si no para que mas es el dinero nena ?

Maestra ?. mejor vive a lo homero simpson, el siempre tiene un nuevo trabajo (: & no hace nada.. sera solo la suertee en el vecino de arriba?

como seaa echale ganas & todo eso que te dan suerte n-n; yo tambien quiero mi bebida cibernetica..

Charro Negro dijo...

Espero solamente que no te hayas comido el pan en royo con relleno de crema por que se pan si engorda y tardas 9 meses en sacarlo del organismo!!!
jajajjaa
Que mejore la salud...yo siempre he pensado que un tequila con unas gotitas de limon cura todo..
Saludos!!!

Urielue dijo...

1.- <_< sufres de un raro sindrome como el de la virgen María? xD; que puedo decir?, sabes que eres la onda =), di flores ese dia =).

2.- Mujeres...son la neta...es que te juro que...ah damn, hay luego lo publico <_<... solo se que... ash .-. tssss...

3.- A wiwi, bienvenida al mundo de la enseñanza ;D jaja que buena onda =D...alcohol....yum...

4.- Lmao xD lucky charms xD...mmm pues no dire nada...si es bien chido, pero en mi caso fue mas depresivo...algun dia lo aplicare para mentar madres =)... mmmmmmm concurso..alcohol ;D!!! oh yeah!!

5.- Jojo te tomare la palabra! =)

6.- Posiblemente hoyla vea =)

7.- Futura mascota secuestrada por miiiii!!! Felicidadeeeeeeeees!!!

8.- Japoneseido??, jaja que es ejo?

9.- Checare el changarro =)

10.- Me piache =)

Jajaja salud por los tequilitas que lo curan todo xD

Pinche Vieja dijo...

Unas galletas saladas y con eso...

Que tienes contra las maestras???n =( ... pinche trabajo feo malpagado...

Y yo insisto en que no es JD, es frodo pelirrojo o madonna... película fea...

Cuídate!

Sakevo traficante dijo...

Achis, y el otro día no me dijo que ya tenía trabajo; así menos felicito al Cookie!! ¬_¬

Y no coma ansias que apenas este juebebes me voy a Japón -_-! igual si no le traigo su japonecio al menos le traigo un chino bolero o un padrote nigeriano de Roppongi =P

'ai se checa mi fakebook porque por fin lo usaré para subir fotos... aunque yo no salga en ellas xD