Santos Surrealismos Batman!

01 abril 2010

En estos días de asueto muchos se van del D.F a contaminar más y hacerle competencia a los rompebolasprimaveras en Acapulco, Cancún (sorry cosi), Cuernavaca o algún otro burdel fresón nacional. Pero los que nos quedamos a trabajar (si, en serio) tenemos las famosas playitas de Don Marcelo.




Imaginate estar ahí en medio de la alberca llena de c...osas que no quiero mencionar por aqui. El agua toda caliente (y no por máquinas), nomás estas ahí porque no hay otro metro cuadrado libre de gente. Y no olvidemos que es la oportunidad perfecta para admirar y presumir físico, todas las horas trabajadas con la jarra y la dosis diaria de la vitamina T* a nuestro sistema.







Enigüei, si no tienen lana para irse a una playa de verdad o no tienen tina, vayan para alguna de estas playas. Sólo recomendaría que usen googles no abrieran la boca para nada.

Pero...tengo una incógnita.

Si declararon que en febrero de este año la Capital se iba a quedar sin agua, y seguimos sufriendo recortes de la misma...¿¡Cómo es posible que hayan puesto bacinicas públicas gigantes!?



QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEEEEEEEE!!!!



O tal vez sea el milagro de la semana Santa...

Ahora espero que Moisés aparezca en plena plaza de la Constitución y separe la multitud para que pueda pasar y me haré devota de san Ebrad.

*No se haga pendejo. Bien que conoce la vitamina T: Tacos, Tortas, Tamales, Tlacoyos, Tlayudas... o sus derivados.

6 voces en mi cabeza:

Veggie Popper dijo...

NO MAMES!!! NO MAMES!! Qué divertida entrada me cae de madres.

No te presento al wey porque ya no le hablo.

¿De verdad tienes 180 alumnos? ¡No te creo!

La otra vez dijiste que concurso, pero nunca dijiste de qué DX

The retro girl dijo...

Y San Marcelo salvará a la Cd. de México con sus playitas y bicis ecológicas...

Sería genial ir a una de estas playas y hacer un "chilangoreportaje" ... así como para pasarlo en National Geographic...

"ésto sí es SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE y no mamadas"!!!!!

Pinche Vieja dijo...

Yo tengo playas sin gente a veinte minutos de mi casa :D

Jajajaja creí que eso de las playas n el df eran inventos para hacerme reír....

Jajajajaja pinche broma de mal gusto, me cae...

Charro Negro dijo...

Es de ley, a la perrada hay que dar el Alberca y Circo, nos hace falta pan, pero el unico que hay esta medio rancio, jajaja.
Sigo conmocionado por Paulett o Polett, MALDITA SEA LA MADRE!!!! Que LA PARIOOOOOO

Santana dijo...

dios mio D: que bueno que no me gusta la playa;
aunque me gustara, eso se ve medio sospechoso (concuerdo contigo)

Quue bueno que tengo playa enfrentee; aunque nunca me metaa,. me consuela XD

Urielue dijo...

Lmao xD jajajajaja no manches que cosas xD.... no me imagino a moisés xD...y si, aquí se llenó de gente...no fui a la playa...pero me queda en corto, creo que ire a hacer un camping en puerto Morelos =)... no hay ni un alma y el agua esta de lujo ^^, mmmm no me imagino la infinidad de niños que no han de llegar al baño... XD...

Wait, fuiste a la alberca?, suerte =p

Cuídate mucho chica con neuronas=)...me dieron ganas de ir a la playa en este tiempo de lluvia...

Btw que divertida entrada xD