Conflictos de pantalones

19 mayo 2010

Mi amor es el mar.

Desde mi última, vamos a decir, cuasirelacióndirecta con el género masculino en el plan tequieroenelsentidonoamistosocomoquetetengoganas y me rechazaran de manera poco caballerosa, juré que desde ese día trataría a los entes masculinos que se me acercaran con fines poco amistosos como el código civil femenino demanda. Nadie, a excepción de mis amigos iba a estar libre de mi carácter inalcanzable y poco accesible que me había puesto (no es que me haya vuelto una mamona de lo peor…totalmente) más bien, ahora soy más selectiva respecto con quienes puedo tener un interés personal. Pero eso no impide que puedan ser mis amigos o conocidos y pueda haber una relación cordial. Eso era el plan hasta ahora.
Pero estoy en conflictos de pantalones en mi trabajo.

El primer caso, E mi colega y mi jefe los fines de semana, no sé si sea mal viaje mío, pero he notado que le intereso de otra manera. Hablamos poco las veces que se puede, o más bien cuando hablo por que él no dice ni media palabra, solo se me queda viendo como lelo. Es serio y tímido, pero no mes es tan interesante como una zanahoria. No hay química y tampoco hay física. E me cae bien, pero nada más. En clases de los fines, que él organiza, cuando estoy dando clase de ética se me queda viendo fijamente, antes lo ignoraba pero ya está empezando a incomodarme por lo siguiente.

El sábado pasado (y siempre de hecho xD) a pesar de que llegué tarde por una hora, ni me regañó ni me dice nada, de hecho le comenté que había encontrado a otra persona que me sustituyera en unas clases y como que no le latió mucho al idea. Ya al irme veo que me da más dinero del que me correspondía, “Eh…me estás dando de más” “Ah…este…déjalo así =)”. Yo me quedé con cara de WTF, y me lo quedé sabiendo que estaba mal. Estuvo esperando a que me despidiera de beso en la mejilla “Ehm bueno…adiós :D” y lo dejé con la mejilla esperando. Una amiga bromeó conmigo de que casi me prostituyo por $100, de hecho a ella fue a quien recomendé y ella pensó lo mismo cuando habló con él, en efecto, el tipo me está echando los perros. Afortunadamente es del tipo tímido y sé que no hará nada, en caso de eso mi amiga me sugirió que si quería ser hostil con él al momento de rechazarlo (lo cual sería mas fácil y divertido de no ser por que es mi jefe y colega) lo fuera siempre que mencionara una de estas clásicas



"Y si todo eso no funciona, estas simples palabras; detesto a todos los hombres"

¿Acoso de camadería?


Este caso es el que me tiene algo mal, o bueno no sé como está esto. Ayer saliendo del trabajo, esperando el micro para irme a casa, un nuevo colega que se había integrado, me preguntó si sabía en donde había que bajarse para llegar equis lugar. Yo le indiqué donde y pues ya que ambos íbamos de camino nos subimos al micro juntos. Nos presentamos propiamente pues él se integro apenas el viernes, y yo le llevé la conversación tranquilamente, aunque sus preguntas eran a veces del todo disparatadas y nada que ver con la pregunta anterior. Por ejemplo me preguntó como me llevaba con mi familia y de ahí se saltó a preguntarme si me gustaba el picante y si hacía deporte por que según me veía bien y saludable.

Cabe señalar que ese día me puse una falda larga estilo hindú que lo único que se me veía de piel era la abertura que tiene a la altura de la rodilla en uno de los costados, al sentarme lo único que se me veía era una rodilla y pantorrilla. Al sentarnos mi rodilla descubierta quedó a su costado el tenía sus manos apoyadas en sus piernas y su dedo levemente rozaba mi piel. Ahí no había problema, pero su meñique se movía constantemente, y que se inclinaba un poco mas de lo debido para hablarme. De repente posa su mano en mi rodilla “como no queriendo la cosa” yo solo me le quede mirando con cara de suspicacia. Y se disculpó. Ok, un “feliz accidente2 le sucede a cualquiera, pero no puede suceder tres veces “sin querer”, a la tercera le dije “Oiga, b-a-s-t-a” y cruce mis piernas para que no tuviera pretexto, ¡volvió a poner su mano! y me dijo “¿Vas a seguir trayendo la falda?” ahí me sorprendí bastante, “¿Acaso le gusta? Puedo decirle donde comprarse una” el muy…imbécil se deshizo en disculpas, de que no quería faltarme al respeto, pero que me veía bien, se bajo antes de su parada, pero antes de irse el muy cínico me dijo que a ver cuando nos veíamos. No he dejado de pensar en eso, realmente fue incómodo y me siento muy mal. Sé que no fue mi culpa, que podría ir desnuda y aún así los demás me deben respetar, pero puta madre, ¡ni siquiera traía minifalda o me comportaba como un cualquiera para que me tratara así, no llevábamos ni diez putos minutos de tratarnos!, trato de ser amable y llevarme bien con todos mis colegas hombres y mujeres, ¿pero que puedo hacer en un caso así?.

Si fuera cualquier sujeto de la calle lo habría insultado o incluso golpeado como otras veces que me han acosado en el Metro. ¿Pero aquí que hago? ¿Qué tal si este pendejo le ha hecho algo así a una alumna o a otra maestra? ¿Voy con mis superiores? ¿Quién me va a creer con algo así? ¿Qué voy a hacer cuando tengamos que estar a solas o me lo encuentre? Además todo sucedió fuera del área de trabajo, pero aún así sigue siendo colega. Y no me vengan a decir que eso fue un acto de camadería. Un acto de camadería es un golpe en el hombro o una palmada o quizás una nalgada si somos jugadores de football gays, pero este wey no llevaba ni un día de conocerme para que se tome esas confianzas. Tal vez exagero, o me estoy mal viajando. Pero siento mucha impotencia, pensando que si tuve algo de culpa y que esto es injusto.
Igual, sólo quería contarlo.

Dios, se que he abandonado mucho el blog, y que les debo visitas a los suyos pero ya ven por que. Debo algunas publicaciones, y otros chismes más amables que este. Pero gracias por su preocupación y apoyo, ya sea aquí, mail, msn o por fakebook, que igual los invito a agregarme, un abrazo.

14 voces en mi cabeza:

Dib dijo...

¿Y si un día llega tu jefe y te dice que quiere contigo, que no puede dejar de pensar en tí y que si no lo aceptas se suicida?

G. dijo...

@Dib Citando a García Márquez, "No hay mayor gloria que morir por amor" y en estos tiempos de la influenza donde se muere por todo menos por eso, me sentiría halagadísima :)pero nada más.

Urielue dijo...

No...me....CHIN-GUES!............... NO NO NO, YO SI LE PARTO SU MA............... LO TIRO AL SUELO , LE APLICO EL CASCA NUECES, LE ROMPO LOS DEDOS...huy no generalmente soy muy tranquilo...y de la gente tranquila hay que cuidarse porque cuando se encabronan.......la vez que me hicieron enojar...entre 3 profesores me tuvieron que detener... soy muy sádico...me desconecto completamente..... que pinche impotencia...

Hay no....yo si lo desarmo...

No tienes culpa alguna corazón, desgraciadamente sobran imbéciles en el mundo...

En ese momento es cuando uno quiere gritar "guardias"...

Te presto mis servicios de guarura cuando ande por ahí...

Un abrazo chica con neuronas, que estés bien =/...

Santana dijo...

ya Gaby no puedes evitarlo; eres muy sexy,.. y tienes que ponerte una sabana ensima :O

Dios mio! homero saca cada cosa.. cre que usare eso de "mi amoor es el mar"

Pinche Vieja dijo...

Si te dice que si no capeas se suicida le dices que le haces el paro y lo matas a la verga, que pq si los pendejos se suicidan no van al cielo de los pendejos, que está lleno de directores y secretarios generales...

O tambien hay unas chunchitas así chiquitas filositas que se llaman navajas, mércate una y cuando te ponga una mano encima ¡zazalavergaporpendejo! y le cortas un dedo o toda la mano, y ya le pides disculpas argumentando que pensaste que era una serpiente ycual ninja defendías sus vidas.

Si tuve un mal dia y????

O diles que tienes caries en los dientes de la vagina y ya jajajajaja

Son sugerencias... ¡cállese!

Pinche Vieja dijo...

Y mi comentario??????'''

Te lo comiste!!!!!!

Yaoteka dijo...

Que pex con ese wey?

Me encabrona que se quieran aprovechar así de las chavas y las acosen confiando en que no habrá represalias!

Cuídate mucho Gaby, y neta, si se quiere pasar de listo ponle un madrazo y denúncialo.

dosveces9 dijo...

Me paso casi lo mismo en el viaje a Nueva York, lo peor es que estuve con esta persona por 9 días ininterrumpidos y hasta me ofreció pagarme una noche de hotel en NY con la excusa de no manejar por 2 horas hasta el otro Hotel ¬¬...
Lo malo es que como a ti esta persona es mi compañero de trabajo, íntimo amigo de mi jefe y yo sólo me quede con el trago amargo, porque aparte de todo contó todo en su versión pobre...

Sólo puedo decirle comadre que los pendejos se dan en maceta y lo que yo hice con él fue ponerle un hasta aquí en plena quinta avenida...

Aún así el pendejo sigue diciéndome: "Katinka suena rico, como para darte una mordida"... HDSPM!!!!!!!!!

Charro Negro dijo...

Ese tipo de actitudes no van, esta bien que uno pueda llegar a ser un calenturiento y demas pero actuar de esa manera esta mal y bueno, jajaja yo no frecuentaria mucho a ese tipo de personas.
Si te tiran la onda o no, pues cada quien juega con cada cual de tal o locual manera, lo malo es que hay cada loco en el mundo que ante cualquier rechazo puede reaccionar de una manera poco razonable!!!
Que mello!!!!
Son las ventajas de ser feo!!!
jojoojoj jajaja

Veggie Popper dijo...

Como dijo Uriel: cuidado con los más tranquilos porque podemos ser los más cabrones, así aunque igual por eso cuídate de tu "colega" el "tímido y tranquilito". Ojalá los intentos de ligue de ese par de sujetos hayan terminado allí, sino, nomás avisa y le echamos montón, que por la cantidad de comments veo que ya has reunido a un buen ejército para partir mandarinas en gajos.

Mucha suerte con tu asunto.

Chaaaaalee...

Urielue dijo...

Tu bló tambien dice "alimentame" jaja, oye mi estimada chica con neuronas, creo que jodi mi cel ayudando a una tortuga marina a regresar al mar junto con unos cuates....y una pinchi Ola me alcanzo y que valio mauser....espero reviva .-.

Besos, te amoooo =D!!!

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

Veggie Popper dijo...

BLOGGEA DE NUEVO, CARAJOOO!!

"No quiero matarte pero si me obligas..." LOL XD

Urielue dijo...

Te atrapo el caralibroooo....

Jaja a ver cuando te vuelvo a leer, besos.