I'm a terrible person / Merezco un trofeo de Facepalm

01 diciembre 2009

Ok…no fue tan pronto xD
Pues resulta que cometí un acto digno de un Facepalm de oro. ¿Se acuerdan de el Lápiz comúnmente conocido como el phasmadotea boy? Ese apodo otorgado en esos tiempos ancestrales cuando este blog era una cueva de araña, este nuevo fue puesto por una amiga por la alusión de dicho objeto al muchacho: “Wey, no chingues ¿qué le ves? tiene cara de lápiz, sólo que sin goma, ni punta y con lentes”

Foto del sospechoso



¿El lápiz es un adonis? como podrán ver no, para nada, no tiene nada de especial, sólo me impresionan su 1.89 de altura y su cara de nerd o lápiz. Puro fetichismo de mi parte.
Mi amiga y otras que sabían de mi fijación a este sujeto, me venían diciendo aparte de que no tenía nada de especial, de que él es anómalo. Pero yo, necia a todo, insistía de que eso no importaba: “él es normal: es machista, ultraconservador, quejica, misógino y un poco tímido, por eso le voy a sacar punta. Aparte polos opuestos se atraen”.
Aclarando, el Lápiz nunca me atrajo para algo más que no fuera algo físico (que otra cosa podía ser), su personalidad e ideas y manera de tratar a los demás en especial a las mujeres, lo convierte en alguien en que me atrae, pero nada más. Una relación con él sería de lucha de poder todo el tiempo, y uds me conocen, no ha nacido el hombre que pueda someterme.


Vamos al orden cronológico de los sucesos, desde que me levante el viernes estuve del tingo al tango con asuntos documentales, tuve que pasar a asesorar al Popper con un problema, el cual solucioné con el clásico e infalible: “Si se pone feo, ve y dale un verdadero motivo para encabronarse en serio, no chingaderas. Y mientras entretente buscando al wey responsable para matarlo”. Después de ahí tenía que irme a mi clase de ingles, y saliendo me quedé de ver con una frend en la exskull, para chismear un ratito.
Pero no contaba con:

a) Ese día salían las generaciones de ingeniería.
b) Iba haber un caos no tan mayor a cuando yo salí.
c) El útil de escritura en cuestión iba a estar festejando, dizque.

Enigüei, mi amiga A y yo nos fuimos a tomar un café por ahí lejos de todo ese argüende, entre tantos temas pasando por el recordatorio de que precisamente hace seis meses yo acabé la carrera, de que también he sacado a la loba Shakiresca que llevo dentro y que no es tan malo como yo creí que iba a ser (aaaaahhh, ¿no les conté esa parte? creo que solo a Uriel xD se los cuento luego), y terminando de que me “quede con las ganas” de sacarme la duda de que si pudo haber algo entre el Lápiz y yo.
A me dijo, lo que venía diciendo desde siempre: no es para ti, es gay de closet. Pero que si tanto quería una reacción de su parte, que fuera a donde estaba dizque festejando y le diera el típico saludo de ingenieros, una nalgada. Y de una nalgada, me terminó retando a que le diera un beso.

Lo cual era más factible, pues no tiene ni grasa mínima en todo el cuerpo.

Pues yo dije que ni maíz, si lo hacía él me iba a terminar lanzando piedras y agua bendita, gritando como exorcista: ¡¡ATRÁS INSTRUMENTO DEL DEMONIO, TENTACIÓN CURVILINEA DE LA CARNE!!
Después del café, nos encaminamos de nuevo a la exskull para ver si aún seguían con su desmadre. Pues A es más amiga de lápiz que yo, así que ella fue a felicitarlo, nuestra magna sorpresa al verlo hecho un mar de lágrimas. Y yo que pensé que sería más fácil sacarle sangre a una pared.
Ay, cosito. Si que me conmoví.

A lo abrazó y felicitó, yo hice lo mismo y durante el abrazo le dije: “Oye voy a darte algo que desde hace tiempo he querido y tal vez no te guste” y el muy idiota me responde “¿Qué? ¿Un abrazo?”

…si, imbécil. Un abrazo. Facepalm
U idiot


A la hora de, como quien dice, el movimiento de gracia, esperando que este se recibiera con gratitud y quizás algo de sorpresa…el lápiz dejó su rectitud y caballerosidad de la que tanto presumía en alguna parte del espacio sideral, me empujó apenas acerqué mi cara, empezó a gritar como maniático: ¡¡¡¡NOOOOOO; ESPERA ESTAS LOCA, QUITÉNMELAAAAAAA!!!!,

y yo en lugar de soltarlo ¿Adivinen que hice?

¡INSISTI!

Luego de gritar y estando en un baile medio ridículo por yo estar colgada de su cuello, por fin lo solté, me empujó de una manera bastante defensiva (les juro que poco le faltaba para pegarme) y muy encabronado me dijo: “Estas muy mal, yo te quiero solo como amiga, podemos hablarlo luego, ahorita estoy con mis amigos”

Pta. Ahí si me cayó el veinte de lo que había hecho. MEGA Facepalms!
IMBECIIIIIIIIIIIIIIILLLLLL

D'ooooooooh

hasta Cookie se avergüenza de mi



Pero yo le dije “Yo creí que nos atraíamos (ok, reconozco que eso fue mal viaje mío nomás), que yo te gustaba…”
“No WEY, (en toda su puta vida jamás me había weyeado o mucho menos tuteado), estas loca, sólo como amiga”
“Pero…”
“SOLO COMO AMIGA, OK?”

Di la media vuelta de Luis Mi y me fui con A, aunque tuve unas auténticas ganas de regresar y darle un revés, o una patada en los gumaros como me sugirieron Uriel y Sakevo. Creí que ya había hecho bastante con dejarlo en ridículo, él había perdido la compostura de la que tanto hace gala por algo muy absurdo, quizás no fue el momento adecuado y fue en público, eso lo reconozco. Pero dude, tampoco es para que te pongas así, además yo avisé que lo iba a hacer =/

Digo yo sabía que el wey en cuestión me rechazaría, pero que mínimo recibiría el gesto
de una manera…menos violenta, quizás indiferente por su personalidad dizque estoica pero ¿tanto así para encolerizarse y casi matarme? Sáquenme de la duda queridos lectores masculinos, los hombres generalmente no se esperan este tipo de cosas, pero ¿alguno de uds. se encabronaria si una chava que en teoría les cae bien pero no les gusta, quiere darles un beso?
Yo pensé que esas cosas inflaban su ego, independientemente de la chava, ahora estoy confundida.

A y yo nos sentamos fuera de la biblio, no lo voy a negar, mi orgullo estaba herido. No medité el asunto como debiera, mis brazos me dolían a causa del empujón y es la primera vez que alguien me rechaza de una manera tan…no encuentro la palabra, así que diré: tan a la defensiva.

Y si, soy una pinche nenita, me puse a llorar.

Después de 10 minutos de llanto, vino la ira junto con la duda: ¿pues quien se creía ese idiota? Entendería que me rechazase si estuviera como hace dos años con 20kgs de más, ¿Pero ahora? ¿Cuál es el problema? ¿Mi ortodoncia? ¿El que sea alguien totalmente distinta al paradigma de mujer sumisa y perfecta de la que tanto habla? ¿El que siempre hago lo que quiero sin que me importe lo que demás digan? ¡El estúpido me lastimo los brazos, nadie tiene derecho a maltratarme! Finalmente el regocijo y la venganza: Afortunadamente nunca estuve enamorada de semejante farsante.
¡Seguramente sus amigos deben estarse burlando de él! ¡Pues que le aproveche, él se lo pierde! ¡ Lápiz reprimido e hipócrita!

De ahí me fui con A a tomarme unas cervezas para que se me quitara el coraje, ya en confidencia y yo estando más tranquila, me dio algunos datos del porqué creen varios que este wey es raro; aparte de ella y yo, nunca se le ha visto con otra chica A está casada, nunca ha tenido novia, nunca ha besado (de lo que se pierde), lo sabido de que es machista, habla muy mal de las mujeres, abstemio y homo fóbico ni cuando se lo preguntan. Y todo mundo sabe que esas son características de homosexualidad reprimida…


O_O



O h M y G O D


¡Si antes odiaba a la mujeres, ahora gracias a mi ya tiene un verdadero motivo para hacerlo!
¡Le he dado un trauma permanente el día que sale de la carrera!

He pensado en mandarle un e-mail de disculpa, pero veo los moretones en mis brazos, más el insulto que me dijo y digo que debí darle una patada.

Aparte creo que nunca va olvidar esto, esa es mi venganza.

Soy una persona terriblemente peligrosa xD


10 voces en mi cabeza:

Veggie Popper dijo...

No te ofendas pero qué cagado estuvo. De haber estado allí, me habría dado bastante risa... terminando la carcajada te hubiera aconsejado, pero de que estuvo loleable, eso qué ni qué. Definitivamente te ganaste el facepalm masivo!

Concuerdo, ese wey ha de ser gay reprimido... o simplemente es tan freak que las viejas no lo pelan y se justifica diciendo que es él quien las rechaza y por eso alimentó su ego rechazándote (considera que fue en público, en privado quizás hubiera reaccionado distinto: considera el "ahorita ando con mis compas") en lugar de recibiendo el beso o violación que querías recetarle. Como dices, él se lo pierde.

P.D.: No fui contigo a que me dieras asesoría, sólo quería contarte el chisme. Aunque igual sirvió, tu consejo fue el más popperezco que me dieron, así que me relajó durante los siguientes 20 minutos XD (y el puto pase de 2x1 ya caducó T_T)

Urielue dijo...

FAG,GAY,HOMO,TROLO, ANFIBIO REPRIMIDO...THAT WAS THE MOST GAY REACTION OF THE GAY REACTIONS, THE MOST GAY OF THE GAYER...

Sinceramente no creo que te hagas merecedora de ello =o, al menos que ovarios para no quedarse con las ganas...que el haya reaccionado asi...nel no tiene perdon xD...dime donde vive y le lanzamos dos aviones por cuates iraquis xD...

Ni te sientas mal linda xD, no vale la pena ^^, no dudo en un tiempo ya andara sacando condones a pedos...con sus amigos...(que coraje xD...y nop, no ando pedo xD)

Insisto deberia pedirte disculpas -.-

Cuidate mucho chica con neuronas ^^

Nos leemos ^^

dosveces9 dijo...

Yo como tu comadre blogger :D y conderándome tu amiga pienso que: "Nunca falta un puto en el salón", that means, Siendo ingeniero y reconociendo todos y cada uno de los especimenes que se gestan dentro de las paredes de los recintos encaminados hacía ciencias exactas, el susodicho entra en la categoría de nerdo freak, o séase se quieren hacer los interesantes pero en realidad son clavados en sus extrañas aficiones que nadie más comprende, por ello se cierran ante lo desconocido, en este caso lo desconocido es el ente femenino.

Ahora bien... la situación fue totalmente desconcertante e inesperada para el engendro, sea entonces que sus miedos se apoderaron de su 'mente' y sus fobias salieron a flote... Lo que se me hace totalmente fuera de lugar es el ser violenta ante una muestra de cariño...

Si, fue una muestra de cariño harto efusiva pero no tenía porque -literalmente- aventarte, jalonearte o cualquiera que sea el calificativo para la acción...

dosveces9 dijo...

Por lo que considero que jamás debiste hacerlo, pero lo heciho pues hecho está y ya ni llorar es bueno, y pues ya paso lo peor que pudo haber pasado.

Sólo por favor no vayas a mandarle un mail, el que debe de ofrecer una disculpa es él, por su violencia insana y su tolerancia tan pobre.

Me molesta algo del primer comentario a esta entrada, lo de que consideres su reacción como parte de la compañía de sus 'cuates'... No hay justificación sinceramente, cuando se es caballero nada importa, ni los cuates, ni las cuatas, ni cualquier jodida compañía...

Ese wey es un pinche loser...

He dicho!!


PD. No te vuelvas a fijar en un lápiz... mejor en un montblanc... yes!

Anónimo dijo...

Je!

Que lápiz tan puñal.

Ni modo, mi estimada tentación curvilínea, así suelen ser algunos gays de clóset.

Pero usté aliviánese y que ningún pendejo me la haga llorar.

Abrazo, pues!

yao-con-hueva-de-loggearse dijo...

pfff

se me olvidó poner de parte de quien...
(todo por huevas...)

:S


:p

Charro Negro dijo...

jajjaja, que divertido estubo esto, a pesar de ser una sucesion de ideas medio locochonas con un alto grado de diversion, jajaja.
Bueno, hasta lo lei completo y eso que estoy en contra de los discursos extensos, jajaj pero que divertida la FACEPALMEADA jajaja

Veggie Popper dijo...

P.D.2: Donde decía "aconsejarte" debía decir "consolarte" en mi comment original, no entiendo por qué no

P.D.3: Hasta tu perro hace facepalm!! >_>

@Kathy: Si es que lees esto: ¿por qué te molestó mi comment? Concuerdo contigo de hecho: nunca dije que lo de sus cuates fuera justificación, sino un mero pretexto ("él se justifica", no "eso lo justifica") que es muy distinto y que como dices, no le da el derecho de hacer lo que hizo.

Santana dijo...

OYE PERO QUE CULPA TIENE EL POBRE LAPIZ!
ser comparado con algo .. asi o.o
Es mas el se lo pierde.. mira que hiciste la obra del dia XD cofcofsacardelclosetaalguiencofcof
Cada vez amo mas a tu perro!
Es tan... el! (H)

Dib dijo...

Gayest thing since gay came to gayland.
He dicho.