Mostrando entradas con la etiqueta Misantropía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Misantropía. Mostrar todas las entradas

Conflictos de pantalones

19 mayo 2010

Mi amor es el mar.

Desde mi última, vamos a decir, cuasirelacióndirecta con el género masculino en el plan tequieroenelsentidonoamistosocomoquetetengoganas y me rechazaran de manera poco caballerosa, juré que desde ese día trataría a los entes masculinos que se me acercaran con fines poco amistosos como el código civil femenino demanda. Nadie, a excepción de mis amigos iba a estar libre de mi carácter inalcanzable y poco accesible que me había puesto (no es que me haya vuelto una mamona de lo peor…totalmente) más bien, ahora soy más selectiva respecto con quienes puedo tener un interés personal. Pero eso no impide que puedan ser mis amigos o conocidos y pueda haber una relación cordial. Eso era el plan hasta ahora.
Pero estoy en conflictos de pantalones en mi trabajo.

El primer caso, E mi colega y mi jefe los fines de semana, no sé si sea mal viaje mío, pero he notado que le intereso de otra manera. Hablamos poco las veces que se puede, o más bien cuando hablo por que él no dice ni media palabra, solo se me queda viendo como lelo. Es serio y tímido, pero no mes es tan interesante como una zanahoria. No hay química y tampoco hay física. E me cae bien, pero nada más. En clases de los fines, que él organiza, cuando estoy dando clase de ética se me queda viendo fijamente, antes lo ignoraba pero ya está empezando a incomodarme por lo siguiente.

El sábado pasado (y siempre de hecho xD) a pesar de que llegué tarde por una hora, ni me regañó ni me dice nada, de hecho le comenté que había encontrado a otra persona que me sustituyera en unas clases y como que no le latió mucho al idea. Ya al irme veo que me da más dinero del que me correspondía, “Eh…me estás dando de más” “Ah…este…déjalo así =)”. Yo me quedé con cara de WTF, y me lo quedé sabiendo que estaba mal. Estuvo esperando a que me despidiera de beso en la mejilla “Ehm bueno…adiós :D” y lo dejé con la mejilla esperando. Una amiga bromeó conmigo de que casi me prostituyo por $100, de hecho a ella fue a quien recomendé y ella pensó lo mismo cuando habló con él, en efecto, el tipo me está echando los perros. Afortunadamente es del tipo tímido y sé que no hará nada, en caso de eso mi amiga me sugirió que si quería ser hostil con él al momento de rechazarlo (lo cual sería mas fácil y divertido de no ser por que es mi jefe y colega) lo fuera siempre que mencionara una de estas clásicas



"Y si todo eso no funciona, estas simples palabras; detesto a todos los hombres"

¿Acoso de camadería?


Este caso es el que me tiene algo mal, o bueno no sé como está esto. Ayer saliendo del trabajo, esperando el micro para irme a casa, un nuevo colega que se había integrado, me preguntó si sabía en donde había que bajarse para llegar equis lugar. Yo le indiqué donde y pues ya que ambos íbamos de camino nos subimos al micro juntos. Nos presentamos propiamente pues él se integro apenas el viernes, y yo le llevé la conversación tranquilamente, aunque sus preguntas eran a veces del todo disparatadas y nada que ver con la pregunta anterior. Por ejemplo me preguntó como me llevaba con mi familia y de ahí se saltó a preguntarme si me gustaba el picante y si hacía deporte por que según me veía bien y saludable.

Cabe señalar que ese día me puse una falda larga estilo hindú que lo único que se me veía de piel era la abertura que tiene a la altura de la rodilla en uno de los costados, al sentarme lo único que se me veía era una rodilla y pantorrilla. Al sentarnos mi rodilla descubierta quedó a su costado el tenía sus manos apoyadas en sus piernas y su dedo levemente rozaba mi piel. Ahí no había problema, pero su meñique se movía constantemente, y que se inclinaba un poco mas de lo debido para hablarme. De repente posa su mano en mi rodilla “como no queriendo la cosa” yo solo me le quede mirando con cara de suspicacia. Y se disculpó. Ok, un “feliz accidente2 le sucede a cualquiera, pero no puede suceder tres veces “sin querer”, a la tercera le dije “Oiga, b-a-s-t-a” y cruce mis piernas para que no tuviera pretexto, ¡volvió a poner su mano! y me dijo “¿Vas a seguir trayendo la falda?” ahí me sorprendí bastante, “¿Acaso le gusta? Puedo decirle donde comprarse una” el muy…imbécil se deshizo en disculpas, de que no quería faltarme al respeto, pero que me veía bien, se bajo antes de su parada, pero antes de irse el muy cínico me dijo que a ver cuando nos veíamos. No he dejado de pensar en eso, realmente fue incómodo y me siento muy mal. Sé que no fue mi culpa, que podría ir desnuda y aún así los demás me deben respetar, pero puta madre, ¡ni siquiera traía minifalda o me comportaba como un cualquiera para que me tratara así, no llevábamos ni diez putos minutos de tratarnos!, trato de ser amable y llevarme bien con todos mis colegas hombres y mujeres, ¿pero que puedo hacer en un caso así?.

Si fuera cualquier sujeto de la calle lo habría insultado o incluso golpeado como otras veces que me han acosado en el Metro. ¿Pero aquí que hago? ¿Qué tal si este pendejo le ha hecho algo así a una alumna o a otra maestra? ¿Voy con mis superiores? ¿Quién me va a creer con algo así? ¿Qué voy a hacer cuando tengamos que estar a solas o me lo encuentre? Además todo sucedió fuera del área de trabajo, pero aún así sigue siendo colega. Y no me vengan a decir que eso fue un acto de camadería. Un acto de camadería es un golpe en el hombro o una palmada o quizás una nalgada si somos jugadores de football gays, pero este wey no llevaba ni un día de conocerme para que se tome esas confianzas. Tal vez exagero, o me estoy mal viajando. Pero siento mucha impotencia, pensando que si tuve algo de culpa y que esto es injusto.
Igual, sólo quería contarlo.

Dios, se que he abandonado mucho el blog, y que les debo visitas a los suyos pero ya ven por que. Debo algunas publicaciones, y otros chismes más amables que este. Pero gracias por su preocupación y apoyo, ya sea aquí, mail, msn o por fakebook, que igual los invito a agregarme, un abrazo.

Put your hands down bitch, I ain't gon't shoot you.. I'm pull YOU to this bullet, and put it through you!

27 abril 2010

Si hubiese escrito algo la semana pasada habría sido demasiado impetuosa y impolítica. Esa semana fue particularmente nefasta. Primeramente fue el hecho de haber discutido con mi señor padre. El segundo, tuve problemas en mi trabajo por culpa de la puta gorda estúpida pedagoga incompetente una de mis tantas coordinadoras supervisoras. Estaban evaluando a los maestros, y al principio nos dijeron que era libre cátedra, siento que soy buena maestra lo veo a la hora de calificar y como participan los mocosos irreverentes. La señora llegó así como paloma pechugona y con ese estúpido tonito que usan los pedagogos: hablarte como si fueras un niño con retraso mental. Me dijo que no le gustaba que diera repaso de los temas pasados, le dije que las lecciones eran muy largas y además estaban incompletas, “Yo hice esas lecciones” dijo, owned para mi, y facepalm para ella. “Pues debería chocarlas, hasta tienen errores de ortografía”, “Pues debes darlas como están, no importa si no da tiempo ellos (los alumnos) lo resolverán” “¿Quiere decir que no resuelva dudas y de el tema así como así? Disculpe, yo no puedo hacer eso”. Sólo a mi se me ocurre ponerme al brinco con mis jefes.
Resultado: en su reporte me levanto una serie de falsos, como que había llegado tarde (cabe mencionar que eso es más que falso), que me vestía muy “provocativa” para los alumnos (¿El llevar mallones y un blusón les parece excitante? En caso de que así fuera, ellos seguramente ven cosas peores en Internet, o tal vez la vieja gorda es una envidiosa por que no tengo la culpa que mis alumnos me consideren sexy), que me había tardado en dar una lección, entre otras falsas acusaciones. Total, el sábado me mandaron llamar a las oficinas para regañarme y ahí no protesté ni dije nada, me porte como sedita, recordé ya tarde que ellos son los que pagan y aunque ellos estén mal “tienen razón”, pobres de los alumnos que no van a aprender, pero es su palabra contra la mía. Adiós carta de recomendación.
Entre otras cosas, había organizado una reunión con unas frends de la Skull y finalmente me dejaron plantada a última hora el mismo día que me cayó la gorda. ¡A la chingada pues! Mejor, no gasto dinero. Uno de mis compañeros de trabajo, el profesor que da física que se llama E, me ofreció trabajo los fines de semana dando clases, donde doy español y geografía…si, Surrealismo a mil, un filosofo dando clases de geografía. Lo irónico del asunto es que yo pasé geografía de noche, “Pero E, no sé nada de geografía” “No importa, tu repasa y lo que les puedas dar”, y en fin no me fue mal, y la paga es mejor que mi empleo entre semana.

------

¿Se acuerdan que les comente que mi mejor amiwi E había tronado con su monigote? Pues…volvieron *headdesk*. Cuando me lo dijo si quise agarrarla golpes para ver si entraba en razón, pero cuando me dijo que las dos personas que valoraba mucho su opinión le estaban diciendo que era una estúpida por aceptarlo de regreso, en verdad se sentía muy mal. Ahí si me sentí chinche (obvio se refería a mi y a otra persona), y pues aunque yo quisiera ir a matar a ese cabrón y ponerla a ella bajo llave para que no le pasara nada, la decisión es de ella y si cree que dándole otra oportunidad pueda lograr algo, pues no me queda otra más que aceptarlo. “Lo acepto, pero no lo comparto. La única manera en que lo averigües es haciéndolo…y que te valga lo que yo o los demás te digamos, es tu decisión a final de cuentas. Y la voy a respetar” le dije. Aparte el sujeto le dio al parecer, (no me consta puesto que no pongo las manos al fuego por ningún wey) argumentos válidos del por que seguía viendo a esta monita, además de que mi amiga lo seguía queriendo y separase de él si le fue difícil dada esa situación. “Es difícil echar por la borda toda tu historia con una persona si la sigues queriendo” y mi pregunta fue “Si, ¿Pero que hay de mi?”. No puedo ponerme en su lugar puesto que nunca he repetido plato, como quien dice, con alguno de mis exs.
En algún momento me lo llegué a plantear, semanas después de la ruptura con alguno (menos con Sapo verde idiota, pues a ese yo lo mandé a volar definitivamente) cuando el sentimiento aún estaba latente, en algún momento me acerque a pedirles una explicación y que sinceraran (aka: sin que ellos lo supieran, una segunda oportunidad) ¿no fueron sinceros o no lo supieron aprovechar y ver más allá de mis intenciones? Mala suerte, que les vaya bien. Yo ya quedé bien parada y sin deberle nada a nadie. Dicen por ahí que todos los hombres, por desgracia, vuelven. Si uno de mis exs volviera (cosa que dudo) y me promete el sol, la luna y las estrellas, tendría que ver si el sentimiento aún existe (cosa que dudo) pues como todo en esta vida eso también tiende a morir, aparte de que no es cuando a ellos se les antoje, ¿Pues que se creen que soy su puta para que vengan cuando ellos quieran o que?. Tal vez actuaría como lo va hacer mi amiga: “A la primera de cambio, te me largas y no te molestes en regresar”, más que nada por satisfacer mi lado sádico y a ver cuanto soportan. Además de que es casi un hecho de que todos los hombres en esa situación estén de lo más complacientes, como el tipito de E que hasta a mi me va a comprar mi vestido por hacerla feliz a ella >D. ¿Caprichoso? ¿Mezquino? ¿Cruel? ¿Superfluo? Si, tal vez. Pero ahora yo les pregunto: ¿quiénes son los interesados en tenernos de vuelta? ¿quienes son los que quieren resarcir el daño? Lo mismo aplica para las chicas que les hacen daño a uds. ante todo trato de ser justa. Para obtener algo hay que sacrificar, E está sacrificando su ego y lo que los demás podamos decir, eso no es nada fácil, lo mínimo que pueden hacer ustedes es complacer el más trivial de nuestros caprichos hasta una promesa tan simple como “no más mentiras”.

“Yo empezaría por una buena comida, por supuesto él paga”

Santos Surrealismos Batman!

01 abril 2010

En estos días de asueto muchos se van del D.F a contaminar más y hacerle competencia a los rompebolasprimaveras en Acapulco, Cancún (sorry cosi), Cuernavaca o algún otro burdel fresón nacional. Pero los que nos quedamos a trabajar (si, en serio) tenemos las famosas playitas de Don Marcelo.




Imaginate estar ahí en medio de la alberca llena de c...osas que no quiero mencionar por aqui. El agua toda caliente (y no por máquinas), nomás estas ahí porque no hay otro metro cuadrado libre de gente. Y no olvidemos que es la oportunidad perfecta para admirar y presumir físico, todas las horas trabajadas con la jarra y la dosis diaria de la vitamina T* a nuestro sistema.







Enigüei, si no tienen lana para irse a una playa de verdad o no tienen tina, vayan para alguna de estas playas. Sólo recomendaría que usen googles no abrieran la boca para nada.

Pero...tengo una incógnita.

Si declararon que en febrero de este año la Capital se iba a quedar sin agua, y seguimos sufriendo recortes de la misma...¿¡Cómo es posible que hayan puesto bacinicas públicas gigantes!?



QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEEEEEEEE!!!!



O tal vez sea el milagro de la semana Santa...

Ahora espero que Moisés aparezca en plena plaza de la Constitución y separe la multitud para que pueda pasar y me haré devota de san Ebrad.

*No se haga pendejo. Bien que conoce la vitamina T: Tacos, Tortas, Tamales, Tlacoyos, Tlayudas... o sus derivados.

Esta no es mi historia ni esta mi memoria

06 diciembre 2009

“Me molesto mucho que haya ido, y mas por que no es nada mío…no quiero que se vuelva a repetir ese ridículo y acto de ignominia (apuesto que ni siquiera sabe deletrear esa palabra)…espero que tu no le hayas metido esa idea en la cabeza… solo comprobé que esa tipa esta loca y definitivamente no quiero nada con ella.”


Eso fue lo que mas o menos me dejaron saber, que el puto de Lápiz le dijo a mi amiga A.
Digo antes lo ponía en tela de juicio, pero ya no me queda ninguna duda; ese cabrón es gay. ¡La acusó a ella de haber conspirado conmigo para que yo hiciera eso que hice!

“Chale, ¿y no le dijiste que tu me persuadías de lo opuesto?”

Neta, eso de ir a llorarle a la amiga es de nenas. Eso ni yo lo hago. A le dijo que por que no me decía eso a mi directamente, aparte de que ella no era mi madre para responder por mi. Y es taaaaaan marica que seguro no lo va hacer.

La mera verdad ahora si me vanaglorio de ese efecto colateral que tuvo todo eso, pero el ridículo lo hizo él, por no aceptar una muestra de afecto o por no rechazarla de mejor manera. Maldito imbécil y cerdo fascista.

Mi padre me vive diciendo “¿Cuántas veces te he dicho que ingenieros no?”* y ahí va la necia de Gabriela a hacer lo contrario, a ver si esta vez si le hago caso ¬¬.

La neta eso de “esa tipa esta loca”, digo no es la primera (ni última) vez que me lo dicen, pero no se por que esta vez si siento que me afecta, quizás por que es la primera vez que alguien dice que me odia tan claramente…¿Será que si estoy loca y por eso los hombres y toda la gente huye de mi? ¿En verdad soy tan anormal como para o ser aceptada por alguien que me interesa? ¿o tal vez sea algo físico? ¿Los brackets? ¿La falta de ser políticamente correcta? ¿Será que a pesar de estar en pleno s. XXI sigue habiendo tanta mente cerrada?

¿Qué tal si la que si esta mal si soy yo?

Pero ahora quiero un chico normal, y este no me sale normal. Y a los que les ha gustado mi manera de ser luego dicen “que siempre bye”. De verdad no entiendo.

Ya, ni paper. Me preocupo de eso luego.

Me gusta esta canción, aunque sea comercial y me vale lo que uds piensen. Me acuerdo de los pocos que se atrevieron a conocerme y si me dijeron que les encantaba como soy.


Ay Gaby, precisamente me encantas por ser loca.


*Para mi comadre Kathy y Sakevo que son ingenebrios…no lo tomen personal, que mi la gran parte de familia y papá son ingenieros xD que por eso mismo me aconseja y me protege, por que conoce como piensan (ya saben, la testosterona al 100000000000). Pero algunos me caen muy bien, hasta tuve un novio ingeniero y tengo amigos. Pero creo que ya depende de las personas, pero la broma es eso, una broma.
Creo que inconscientemente quiero un ingeniero por mi papá….por que los peores que he conocido después de los contadores y diseñadores, son los abogados (ya siento las miradas asesinas de Sakevo y Popper), le siguen los comunicólogos y….

Ok, no me tomen en serio.


Tirénme de loca.



....

¡¡Púdranse vecinijirijillos!!

30 junio 2009



Nunca había notado a mis vecinos, (bueno, exceptuando que en la primaria el niño que me gustaba era casualmente mi vecino) pero de un tiempo para acá, me vengo enterando por parte de mi ociosameticheynadaenqueocuparsutiempo madre que unos tienen problemas con la policía de adeveras (no puedo decir que), unos son músicos y molestan a las tantas de la mañana con sus ensayos,otros fueron candidatos para jefes de la delegación de dónde vivo, que la clínica de la esquina es/era una “espanta cigüeñas”. Aparte de que todo el tiempo se la pasan gritando y peleando, los vecinos de enfrente ,el otro día fueron desalojados por unos granaderos. Quien diría, si se la pasaban haciendo fiestas.
Eso a mi me vendría valiendo madres, sino fuera por que ayer dos mocosos que viven en los edificios de a lado estuvieron aventando cohetes desde la azotea al carro de mi madre y a mi perro.

QUE ES MI HERMANITO

Aaahhh, Cookie :3

¿Cómo se atreven a lastimar a este coso consentido sin sentido?



Evidentemente yo me puse hecha una furia, serán unos niños y la chingada. Pero una cosa es hacer travesuras como tocar el timbre y salir corriendo y otra muy distinta dañar propiedad ajena y lastimar a un animalito con delirios de humano. Sólo por eso es doble falta, es como lastimar a dos seres vivos.
Mi mamá les fue a reclamar (más por el carro), y conociendo a mi madre les habrá dicho lo que no con sonidos de la tabla periódica. Regresando me dijo; “llama a una patrulla, para que vean esos pendejos de su puta madre que no estoy jugando”.
Dicho y hecho, llamé a u patrulla, se tardaron 18 minutos en atenderme (cosa que me encabronó más, ¿Qué tal si es algo más grave? [only in Mexico]). Tomaron mis datos, y la patrulla pasó y los mocosotes se escondieron como los hombres maricas en potencia que son. La próxima vez que los vea, les pondré una tranquiza, llenaré los pantalones de cohetes. ¿Soy capaz de eso por mi perro? Si señores, y de mucho más. Ya saben a que atenerse cuando se meten con alguien que me importa.

Mis vecinos están locos, me gustaría tener un vecino como Flanders, nada más por el placer de decirle que se pudra.

¿Y ustedes que clase de vecinos tienen o son?

Por cierto, para los que comentaron del otro blog. No es tanto por inspiración u ocio, podría decirse que si todos tenemos un lado emo escondido. El mío sería ese. Es catarsis en forma de letras. No es para nadie, ni para mi y al revés.
Además de que presumo que yo si sé algo latín, que me sirva de algo más ese año de lengüas muertas que para insultar al Vaticano.

De Besos filosóficos y la hermanandad inconforme y de la Antesala a la virginidad/yo no me he acostado con nadie.

23 abril 2009

Esta semana he estado bien ocupada con los bussiness del consejo universitario (seh, recuerden que alguna vez les comenté que soy miembro voluntariamente a fuerzas) de la Semana de la Filosofía y tenía que ir a algunas conferencias odiosamentebienarregladitacontaconesodiososytodalacosaashhorror y le entregué yo mismita y en persona constancia con beso y todo a ¿adivinen quién?...a ¡Óscar de la Borbolla!. Para quién no sepa, es un filósofo mexicano muy reconocido, y hace poco lo cite aquí con “El monólogo de la muerte” y el slogan de este sitio (La realidad no nos enseña nada…) es un aforismo de él que viene en su libro Filosofía para inconformes. Podría decir vida, obra y milagro del Dr. Óscar de la Borbolla, pero me tardaría más de cómo se tardó el presentador ayer, así que los dejo con el link. Yo estaba, como dicen por ahí, mordiéndome el rebozo, por que me daba mucha pena pedirle que firmara mi libro. Después de dos personas que querían lo mismo lo hice. Y aquí vengo a presumírselos.

Photobucket

Photobucket

Se nota que es filósofo, ese rayón lo hizo adrede y así es su letra. La mía esta peor xD.
En fin, ahorita estoy descansando un rato por que no me toca hacer nada hoy, hasta las 8:00pm que tengo clase.
Volviendo al tema de la entrada anterior, si, definitivamente chale con los exs. No sé, dijo había disfrazado su agradecimiento de otra cosa, pero nunca supe que…si odio, vergüenza o quien sabe, de mi WTFquismo no me sacó. Mientras no me puedan culpar por algún crimen o ser víctima de uno, todo está bien. Como dicen, este me agradeció algo, pero algunos como el perro verde idiota y pendejo, se dedican a inventar cosas por ardidos. Me enteré que ese estúpido dijo que yo me había acostado con él. Cosa que no es ni remotamente cierta, desafortunadamente en un mundo tan asquerosamente invadido por pendejos como este y gente que les cree (como un amigo en común que tenemos), sólo tengo mi palabra, mi conciencia limpia y el hecho que estoy intacta como un bisquet* recién salido del horno. Algo es cierto y que él no tuvo los huevos de decirlo, él me presionaba para tener sexo (más cuando se enteró que soy virgen), cosa a la que nunca accedí, más que nada por que no perdería mi virginidad sin estar convencida de ello y con alguien que piensa que esas cosas se “piden”, cuando en realidad sólo se “dan”. El día que la de, no espero recibir nada, ni que me quieran más, el sol o la luna o las estrellas, como prometía este imbécil. Lo haré por que así lo quiero, con quien yo quiera y sin nada a cambio.
Que estúpida es la gente, en primera los hombres por que dicen que eres una “apretada” si eres virgen en estos tiempos (y más a mi edad), e irónicamente de puta y zorra no te bajan si haces lo contrario.
Generalmente no hago hablo de la vida ni estupidez de otras personas, pero lo voy a hacer para que vean que clase de barbajanes les puede tocar. Sapo verde pendejo, había hecho una tabla con sus idem estúpidos amigos de quien de sus exnovias sabía “coger” mejor. Hasta le ponía calificación y todo. Y cuando le preguntaron por mi (todavía éramos novios…puta, ¿en que estaba yo pensando Dios?) vino a decir la mentira que ya les conté, y por supuesto su puto complejo de macho subió puntos ficticios, pues él se autonombro como mi desvirgador.
¿Pues que carajos les pasa? Afortunadamente creo firmemente en lo que hago, y no me he dejado convencer como las mujeres que estúpidamente cedieron a la prueba de amor, en una encuesta leí que 7 de cada 10 mujeres se arrepienten de haber tenido su primera vez con quien la tuvieron, pues les salió un patán igual o peor que este.
Es muy difícil evitar que se me revuelva el estómago del asco ante pendejos como él, lo peor es que yo fui su novia, imaginen en que papel quedo yo. Afortunadamente no pasó de tres meses ni a mayores, nada se perdió. Además de que físicamente era horrible, ni siquiera le interesaba otra cosa y era un verdadero mediocre, sólo pensaba en eso y como yo no cedía nos mandamos al carajo mutuamente, pero de manera civilizada. Con decirles que en si, ni cortamos formalmente.
En realidad me da lástima, alguien que sólo puede ofrecer sexo debe tener un vacío interior grandísimo. Nunca le crean a quien les dice que deben tener sexo como obligación humana, somos algo más que carne y podemos “dar” más que eso. Por lo menos yo.Si su ser y cerebro no dan para más acuéstense con medio mundo para gustarles a los hombres y ellos puedan hablar mal de ustedes.

*¿Se saben ese chiste de mal gusto? Ah, pues ahí les va. ¿Qué es un bisquet?. Una dona virgen xD.

El sol y los parientes...entre más cerca, más los odio.

09 abril 2009

Muchachos me voy de vacaciones.
Pero ni me extrañen, con esto del nuevo horario PARECE, nada más, parece, que el tiempo vuela así que espero estar lo más pronto posible en mi amada ciudad.
Créanme, yo soy la quién más lo desea.


Photobucket

Cruxifiquen a alguien por mi, no importa que no sea creyente.
La sangre nunca está de más

Freud

04 marzo 2009

Dijo que si yo soñaba me tiraba* a mi madre significa que reniego de mi feminidad, y que quiero ocupar el lugar de mi padre.
¿Qué diría Freud a los presidentes del mundo hoy en día? Y lo más importante ¿cuánto dinero les sacaría?

* acostarme, tener sexo, coger, follar, u know…no se hagan.






Lo peor del caso es que es cierto…

¿Será que las rusas están potables (y baratas) y por eso, el señor Zapatero hace esa sugerencia?

¿O que todo el psicoanálisis es una defraudación total, y que todo se resume en: El que hambre tiene, en pan piensa?

¿O que simplemente no quería quedarse atrás en la lista de presidentes que nos hacen felices?



Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket


Misterio sin resolver.


Aclarando: No. No he soñado eso, y mucho menos con mi madre.
Me daría de falos.

O_O

I’mean, de palos.


Anécdota. Clase de Filosofía Social 5to Semestre.

Profesor:… los lineamientos del trabajo final, muchachos. Asegúrense de tener bien las citas sexuales.

Exclamación de sorpresa por parte del salón acompañada de un nada discreto: ¿PERO QUÉ DEM…?

-Perdón. Quise decir textuales. *Rojisisisisisisisisisisimo*

-¡Profesor! ¿Cómo nos pide eso?

-Chale, ¿pues que está pensando?

-¡Pero señor Freud!

Le hicimos carretilla por unos 10 minutos. Se tuvo que salir todo sonrojado a tomar aire para tranquilizarse.
Auque siendo honesta, era mejor pensar en eso que en el trabajo final xD.

11 enero 2009

Photobucket

Plática ruidosa en el metro. Conmigo de oyente.

16 septiembre 2008

Vieja con voz de pito y un aspecto que le hace juego- Pero…pero…¿PORQUEEEEE?
Tipo pasable- Entiende, nuestros intereses son distintos, y necesito ampliar mis horizontes.
V- Pero como? si pasamos TODO el día juntos!
T-Precisamente por eso, quiero tener mis propio espacio, mis propios amigos y conocidos, tiempo para mi.
V- ¡Pero no me puedes hacer esto! ¡Somos amigos y novios desde la INFANCIA y nos VAMOS A CASAR!
Yo- O_O
T- No, somos amigos DESDE la infancia, nuestra relación inició y…
V-¡Cuando íbamos en la prepa! ¡ Y …claro! ¡Ya entiendo todo! ¡¿Es por esa pinche vieja de la universidad no?! ¡Todavía la quieres!
T- No…no es eso, aparte para casar…
Yo- Uy, si hay otra.
V-¡ME VAS A ABANDONAR CUANDO TE DI LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA, Vas a romper nuestro compromiso! *aquí la vieja ya empieza a llorar*
T-*Con cara de ya ni paper*
Yo- Creo que se los dio todos xD
T-*Está bien, está bien, perdón. Tienes razón, dísculpame.
Al final la vieja se recupera en un dos por tres y da gritito de la emoción orgásmica que siente y el tipo al abraza con una cara de resignación digna para una foto.
Yo: mandilonsisisisisisisimo.

Me cae que los hombres hoy en día tienen menos pantalones por lo que quieren o las mujeres son unas histéricas obsesivas sin dignidad.
No lo digo sólo por esta tipa, que era más que claro que la estaban cortando por otra, espero que menos ruidosa. Si no por que a una amiga que ya les había contado que ya anda con alguien más decente pero no dejar sin ser un idiota, la ex novia de este wey que denominaremos J, la anda acosando con correos y mensajes a su celular de que deje a J y de que es una zorra y no se que blasfemias.
Y todo por que el monito ya le dijo mil veces que ya lo suyo acabó, pero no le pone un alto y está fregando su relación con mi amiwi, pero esta pendeja como la del metro sigue insistiendo en algo que ya se termino y se está volviendo una sycho con mi amiwi en lugar de acosar al ex la acosa a ella. ¿Qué ES ESO?

Neta muchachas, tengan dignidad y sepan perder, no hay mal que por bien no venga. ¿Para que quieren a alguien tan mandilón?
Y muchachos, tengan pantalones y a esas chicles quítenselas aunque sea rompiéndoles el corazón con la verdad.

Nel, peras a los olmos.

walking down the street...

07 septiembre 2008

Hoy me lancé en busca de algo con las tres B’s (Bueno, Bonito y Barato) para el magno popof evento de la próxima semana. Y pues reconozco que en fin de semana mi aspecto, salvo que salga a un lado con los amiwis o con un espécimen interesante, es descuidado. En pocas palabras; me vale madres, no me arreglo, tengo flojerota-hueva y punto.
Y cuando salgo a la calle, salvo las ya dos mencionadas excepciones, es igual, pues en pants, tenis favoritos, camiseta, despeinada aha aha aha y con mi carita deliciosa pero sin lavar, me fui de compras a buscar dicha cosa adecuada en tiendas departamentales con la esperanza de que algo triple B estuviera en oferta.
Pues me pasó lo mismo a que a Julia Roberts en Pretty Woman cuando todavía no se volvía chica nice, la vendedora de JULIO (aún me pregunto que carajos buscaba ahí) me trato peor que si fuera una ladrona, mientras yo merodeaba por la tienda ella me seguía a todos lados chocando muy de cerca todos mis movimientos. Ya saben que soy araña paranoica, pero si algo que me emputa muchísimo es que me estén vigilando como si fuera a hacer algo malo. Ok, tal vez mi aspecto se prestaba un poco a eso adicionando de que estaba lloviendo y parecía sopa, pero no es razón suficiente para recibir ese trato. Además, no entiendo a las pipirisnice que se arreglan como si fueran a un desfile cuando van de compras y se tienen que desvestir para probarse ropa, lo digo con conocimiento empírico a posteriori, lo juro. Lo peor que puedes hacer es llamar la atención en el Centro de esta ciudad, una vez que ni iba de compras casi me asaltan y por eso no llevo ni mis aretes de $20.
Total, la vendedora ya me estaba colmando la paciencia además de que mi miraba con aire “en tu vida podrás comprar eso” que por una parte era cierto, me volteo y le digo.

-¿Puedo hablar con la gerente?
-*Sonrisa mamonisisisisima en su fea cara* Soy yo, ¿qué se le ofrece?
-*Sonrisa de autosuficiencia y muestro el “plástico de débito”* Nada, sólo preguntarle si aceptan tarjetas, pero…creo que mejor no compraré nada, el ambiente hostil afecta mis fondos.

Y me largué disfrutando su cara orneada, Je looser. Lo peor de la mercadotecnia es que ha enseñado a sus vendedores que dinero mata verbo y carita, pero no ha enseñado nada contra la inteligencia.
Encontré algo en otra tienda no tan nice, donde la chava si me trato muy bien :), y espero que sirva.
Pronto les comentaré sobre eso.

Poison anti Pasmadothea boys

17 julio 2008

Felicidades, acabaste con el único vínculo que nos unía.
Con todo el cariño que no supiste valorar. Te dedico esta canción, por primera y última vez.




Se acabó.
Un último consejo: Madura, así NADIE logrará quererte.
Y estarás más solo de lo que ya estás.

¡Maldita Burocracia!

02 junio 2008


No, esa no...
La del sistema de SS mi universidad, mi carta de inicio me la dan hasta PASADO MAÑANA
¿Tienen idea de como me siento? Eso no se verá bien, o al menos espero que el sr. X. no lo tome muy en cuenta.
Damn
Pero de todas formas mañana me presento.





De platicas femeninas, insectos molestos, viajes en el metro y un árabe

25 mayo 2008

Pues presiento que me he librado de la enfermedad necesariaparacomprobarmisaberymiresistenciadeconocimientosfuturamenteperonoporesomenospreocupante, y ya me siento mucho mejor de la garganta. ¿Saben que fue lo irónico? Que el examen siempre no fue oral. Y la maestra para terminarse de ganar el odio de la mayoría, calificó conforme a subjetividades. Esos significa: si estuviste platicando o de chistosito en su clase, pues pelas. Yo no soy de las que hablan, pero si se me sale algún improperio (entiéndase una expresión tipo: pinche Cassirer por que no te estudié) o alguna pulla, pues nel. Es raro ver eso en nivel licenciatura. Enigüei…para que vean que existen =/
El viernes llegué me dormí y no me levanté hasta el sábado por la tarde y eso por que una amiga me llamó para que nos viéramos junto con otras este fin (*), si no pues creo que hubiera dormido todas las vacaciones.
Ahorita sólo me preocupa la calificación de uno, que todavía no aparece en el sistema. Nel, no es de la señorita, espero que ella reconozca que posiblemente en todas las materias me puse haber distraído pero con ella no, es de otra >_>. Pues en esa materia reconozco me dio desidia, pero por sacarla adelante me desvelé tres días, así que espero que esto no se vuelva a repetir el próximo semestre (ja!). El jueves se fueron mis compañeros de 8vo semestre, así como ver a alguien muerto/morir nos da conciencia de que todo es efímero y pronto estaremos así, eso a mi me recordó que me falta un año exactito para acabar carrera. Miedo.
Esa maldita incertidumbre de que sigue me cubre en forma de miel amarga color púrpura con olor desesperación. Pero no puedo evadirlo, aún así darse de topes con la realidad y madurar es horrible. Ya estoy viendo lo de mis prácticas profesionales, o más bien “prácticas de cómo puede ser tu vida laboral de aquí al resto de tu vida”. Damn espero que en estas vacaciones por lo menos aprenda algo. Pero no me arrepiento de mi elección, tal vez siga viviendo hasta los 40 con mis padres (se me perdona por ser vieja :D) pero mi carrera me ha dejado una muy bonita satisfacción, cosa que el dinero no puede comprar. Sólo es cuestión de prepararse y enfrentar lo que tenga que pasar.


~º~


* Lo que pasa cuando reúnes a seis mujeres que tenían tiempo de no verse.

¿Vieron la noticia de que a los hombres hay que hablarles de manera corta y con ideas claras? Pues pro que los muy pobres se confunden xD
Es curioso que ellos pidan que se les hable claro, cuando son los primeros en NO hacerlo.
Resulta que a una de mis amigas su novio la cortó hace siete días, utilizando unas de las tantas mentiras universales y como todos los humanos somos muy originales al momento de usarlas, así que cualquiera que ud. pueda insertar sirve para lo mismo, pues él no aplicó la misma regla con la que debe de hablársele. Y pues si mi amiga se puso triste, pero esperó que en ese tiempo que le pidió recapacitara y volvieran. El otro día llega llorando en un mar de lágrimas preocupándonos a todos, la razón: había visto al susodicho estaba con otra, para ser exactos, con una amiga común de los dos pero ella le había estando tirando los perros a él desde semanas atrás, mi amiga se dio cuenta y pues confiando en él no hizo nada. Él jurando que no sentía nada por ella que no fuera amistad.
Bueno, se imaginarán como estaba ella. Es muy triste ver que dedicaste dos años de relación para darte cuenta que la persona que juró amarte no es más que una máscara que inventó para hacerte creer que el mundo puede ser un lugar mejor sólo por que esa persona está ahí. Y el mundo se volvió un poco más solo y cruel de lo que ya es.
-Le creí ,-repetía entre lágrimas- le creí todas las mentiras que me decía. Aún sabiendo que no estaba con sus amigotes. Le creía…y yo, estúpidamente me mentía a mi misma también. Confiaba más en él que en mí. ¡Cómo pude ser tan estúpida!
Si…como a todas, cuando estamos enamoradas creemos en las mentiras (aunque sepamos en ese momento que lo son) que nos dicen nuestros machos, total. Lo que nos hacen sentir es lo único que nos importa, y por creer en ese sentimiento somos capaces de mentirnos también.
Creo que su único error, fue confiar más en él que en ella. Pero como le dije, su notable pecado fue enamorarse…también hay que saber de quién se tiene que enamorar uno. Desafortunadamente no hay nada en lo que uno pueda abandonarse con la plena seguridad de que nada malo va a pasar. Nada.
Analizándolo detenidamente otras amigas ahí incluidas tratando de reconfortarla y de paso también contando sus experiencias, tomamos las siguientes premisas (es aquí donde yo saco a la clásica mujer criticona de mi interior) El lenguaje puede ser un poco subido de tono, pero nel, entre viejas se dicen un montón de cosas interesantes aunque a veces no lo parezca.

*H el tipo (al que yo solo he visto 6 veces) no tiene nada que valga la pena para que ella le estuviera llorando, vamos… tiene cara de asaltante y a leguas se nota que es un inseguro. (Aún me pregunto que veía L en él…)
* L (nuestra amiga) no tiene nada que envidiarle ni física ni intelectualmente ni familiar ni social ni económicamente, ni dada de nada a la monita, lo más probable es que ella le dio algo que tal vez L no quiso o no estuvo dispuesto darle a H. Y que quizás fue lo mejor.
*Independientemente que la monita haya salido de de la estación del metro de la Merced vendiendo tacos y que definitivamente los buenos gustos de H han disminuido un 10000% y que en vez de mejorar a la especie humana con L decidió dar un paso atrás. La decisión fue única y exclusivamente de él. NO EXISTE esa ESTUPIDA mentira de “es que ella me obligó” ni madres. Pudo haber sido la Ninel Conde o la Chupitos o la que fuera y se le ensartara en el pene, la última palabra y quién tenía conciencia de eso fue él. Él decidió mentirle y actuar como todo, menos como un hombre. Aparte, no olvidemos que el Karma actúa de manera inesperada, así que si se lo hizo a L tengan por seguro que se lo hace a esa monita también.
*Un hombre de verdad llega y te dice la neta en la jeta aunque sea de manera cínica: ¿Sabes que nena? este arroz ya se enfrió, ya no te quiero. Y quiero empezar algo con esta otra, ahí los vidrios. Pero no. Aplaudimos su hombría caballeros, cada vez me convenzo de que si nosotras somos estúpidas es definitivamente para poder querer a bazofias como ustedes. Afortunadamente hay muchas que no queremos a un cobarde a nuestro lado y no tenemos complejo de tapete y no dejáremos de ser nosotras mismas, permitiendo toda clase de abusos para tenerlos a nuestro lado.
* Si el ser una mujer inteligente, atractiva y preparada (como nosotras y cualquiera que lea este blog :)) los hace sentir inseguros o les afecta su estúpido y puto complejo de machos ¿Acaso mentimos? aunque lo nieguen es eso, si no ¿por qué se van con algo que esta más abajo? Ah ya…para estar con algo a su altura. Les cuesta trabajo aceptar que una puede brillar más que ello o peor…sin ellos, aish ternuritas!
(Ahora yo aplaudo a mi amiga E, por decir esta gran verdad. ¡¡¡Ella RLZ!!!)
*Bleh, lo mejor es que pasara esto ahora. Que bueno que se dio cuenta de la clase de cobarde pseudo machín que salió.*Cantando* Que muy machín, no? Ah muy machín, no? Marica nena mas bien putín, no? xDDDDD
*Respecto al punto anterior, el insulto que cualquier hombre tipo se merecería en esta clase de situaciones es: hijo de puta. Pero llegué a la conclusión de que su mamá no tiene la culpa…la puta es ÉL. :)

Conclusión: Si él tiene los huevos (cosa que nos permitimos dudar) y se comporta un hombre de verdad, llegará y le pedirá perdón. Si no lo hace por ella, por lo menos que lo haga por él, neta.

Después decidimos celebrar el fin de semestre de algunas, las próximas vacaciones de otras, y el librarse de un cobarde de una. No hay nada que un poco de alcohol y unas canciones de Paquita la del Barrio no solucione.



Dedicado a todos lo machines como ustedes H comprenderan :)



~º~

Al día siguiente, es decir hoy, decidí llevarle unos dulces que compré a un amigo libanés que conocí cuando estaba consiguiendo una falda para Sharki, el señor quedó prendado de mi retórica. Pues cuando llegué a su tienda ubicada en el centro (por cierto vende barato y de todo, vayan) estaba hablando con mi hermana por teléfono que me pidió ayuda para su tarea de filosofía, como la nerd e intelectual que soy que escondo para evitar el paradigma, le di ejemplos literarios de Shakespeare, para ser exactos de Hamlet, dándole la tesis de que si Hamlet fingía locura para darle matarile al tío o la tenía y el pobre tío era inocente junto con su infortunada madre o que quizás todo el asunto relacionado con el espectro fue un sueño que lo llevo a la locura…
Ahora la pregunta que le planteé a ella para que pensara un poco fue: ¿Fingimos locura o en realidad estamos locos? (Si no leyeron la obra, háganlo. No me hagan quedar como estúpida hablando de cosas que no entienden.) Bueno el señor que había oído todo le gustó mucho lo que había dicho de la locura y del sueño, él si había leído a Hamlet. Me invitó a sentarme a platicarle más de eso. Estaba maravillado, pues según él ya no hay personas que piensen y analicen esas cosas. Créanme, yo estaba más sorprendida, tanta emoción por escucharme es rara. Y pues yo que soy fans de lo árabe le pregunté por su cultura y su país Líbano (de hecho si lo oyeran tiene un acentito medio extraño) y me quedé ese día platicando con él hasta la tardecita en su tienda. No encontré mi falda ese día, él prometió ver si tenía guardada alguna, yo bien emocionada le dejé mi cel para que sus ayudantes me hablaran cuando ya estuviera.
Pues ¿no creerán que si movió sus contactos y me la consiguió? y lo más aplaudible es que no me la vendió, me la regaló O_O. Evidentemente, yo bien correcta pues si me dio pena, y pues si quise pagarle. No se pueden aceptar regalos así como así, además cuando algo es tan raro de conseguir. Y me recordó que rechazar un obsequio al hombre árabe es una ofensa grandísima…no pues, bajo ese argumento que iba a hacer yo.
Después fui a mostrarle el video donde debute bailando por primera vez en público (con la falda que me dio ;) ) para que me diera visto bueno como árabe que es. Y le gustó, aunque si me dijo algo muy cierto y que mi maestra también nos vive diciendo: En la danza se ve quién eres en verdad. Y él notó que soy una mujer perfeccionista, colérica e indomable entre otras cosas. Chale…
Nos quedamos platicando esa vez de la danza de su transmisión desde que el mundo es mundo hasta su perdición a manos de occidente, ese día también salí con obsequios, por más que me negara tuve que aceptarlos hasta me corrió de la tienda por que ya iba a cerrar.Aunque ud no lo crea, si me da pendiente. Aunque estoy conciente y sé que el señor que podría ser mi papá, no tiene ninguna intención malévola hacía mí, ni yo hacía él. A mi me educaron que es de bien nacidos ser bien agradecidos y el no ser abusivos, y por eso le llevé estos dulces que me fue toda una proeza conseguirlos por mayoreo.




Casi me pongo a llorar por que pensé que no los conseguiría.




Y bueno hoy se los fui a dejar, y nos quedamos hablando de música y de los beatles, le prometí que iba a darle un cd con todas sus canciones y además a enseñarle a usar el mp3 por que el pobrecito está peleado con la tecnología y con todo occidente consumista :D Esta vez no se salió con la suya de darme cosas y me fui rápido, con la promesa de darle el próximo fin su cd.


~º~


El transcurso de regreso en el metro me puse a repasar en lo que viví durante el periodo de exámenes y no pude reflexionar al respecto por lo mismo. Pues si algo he aprendido desde que entre a la universidad es que no debo dejar que mis problemas personales afecten mi vida académica. Hay que saber separar una cosa de otra: pelea/estudia ahora, lamenta/piensa en ti después. No importa que ese asunto personal esté dentro del concepto académico, como diría mi abuelita: cada chango a su mecate.
Con la plática entre mujeres de este fin de semana, me puse a pensar en el muchacho phasmatodea, y que posiblemente el sea uno de los tantos imbéciles afectados en su orgullo machista como el tipo que dejó a mi amiga, intimidado por naturaleza el que esta araña sea araña y no más bien mosca. Dejé de arreglarme mis pestañas para los demás y hacerlo por mi desde hace mucho tiempo, es una lástima que en esta era habiendo “libertad” de muchas cosas no haya una revolución del pensamiento referente a eso. Ojalá exista en esa jungla llamada mundo un insecto que no se deje guiar por esas estupideces y que algún día se cruce por mi telaraña y pueda invitarlo a chupar sangre de moscas inocentes.

Lo que dejan esas perdidas horas del metro.

Por cierto, en el metro vi que hay una exposición de Dalí, voy a ver si organizo una ida masiva con los amiwis. Aunque no soy mucho muy conocedora del surrealismo , por mi profesora de Filosofía de la Educación que es fans de de Dalí, me voy a aventar a conocer más. Si no se organiza nada pues me voy sola, estan invitados a acompañarme :)

Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de las pendejadas que vosotros mismos hacéis.

20 abril 2008



[Perdona por esto Sor Juana Inés de la Cruz, pero sabías muy bien de que hablabas.]

Me han dicho mentiras o pretextos que yo misma pudiera decir el cualquier momento y por cuestión de practicidad, aunque generalmente no lo hago, prefiero el cinismo. Algunas han sido creativas e ingeniosas, como por ejemplo; una de mis mejores amigas para salvarse de mi ira asesina me dijo que se le había hecho tarde (íbamos a un concierto a el palacio de los Rebotes) por que se le había travesado la peregrinación a la Basílica de Guadalupe…al salir del concierto me enteré que en efecto, había una peregrinación, pero en Ecatepec y que era 8 de octubre. Ok, eso fue mi culpa por no saber en que día vivo.
Otras más tontas; “Mira, ahí está X, Y o Z cosa/persona que es remotamente improbable, más no imposible, que esté ahí”, lo peor… volteo inmediatamente a comprobarlo, y sólo compruebo cada vez más que soy requeteinocente (por no decir otra cosa).
Y las más comunes que todo el mundo dice; Mañana te pago, este semestre si me pongo a estudiar, no te va doler, no eres tú soy yo, yo no digo mentiras, ahorita lo hago, yo no tomo, yo no fui, estaba así cuando llegué, te quiero como amigo, yo te llamo, te amo, etc, etc...

Bien, el caso es que cualquier mentira necesita por lo menos un poco de inteligencia o de verdad para poder ser aceptable o mínimo ser un buen actor. Vamos, ¿Cuántas veces nos han mentido en nuestra cara y aún sabiéndolo lo aceptamos? En caso de mi amiga que sé que ella es una impuntual de lo peor desde que la conozco y que eso no va a cambiar, sólo dice la mentira a manera de costumbre. Ahora, si me agarran de malas o hicieron algo que no es pasable, destruyo la mentira en el acto. Aunque conozco muy buenos actores, que Telerisa y TVasquea debiera contratarlos a ellos, y pagarles la cirugía estética para poder hacer telenovelas por que es lo único que les hace falta. Y lo más risible, conozco actores que se creen sus propias mentiras. Lo bueno que una se da cuenta a tiempo y lo único que puedo hacer es ver a cuántos engañan o en su defecto que ellos mismos se delaten, aish ternuritas.
Pero el otro día recibí una mentira que no tenía nada de ingeniosa, ni de verdad, ni una buena actuación. Vamos, ni a pretexto llega.

Todo comienza por ahí de finales de octubre-principios de noviembre del año pasado, una de mis amigas de la skull a la que denominaré T, me pide mi celular para poder llamarle a un amigo suyo y mejor amigo de su novio J, para que pase por ella, pues su mamá no podía pasar por ella ese día. A la hora de la salida, yo estaba bien apresurada pues quería llegar temprano a mi clase de Sharki, y mi amiga me ruega que espere a que pasen por ella y de paso me podrían dar right a la escuela de danza. Llega el amigo de mi amiga, ni siquiera dije hola, ni mucho gusto, ni nada. Solo le dije “¿Traes carro?¿Dónde está?” él no traía carro, el right sería caminando. Tristeza.
Solución: correr para llegar a tiempo, lo bueno es que la academia queda a 20 min a pie. Total, nos presentan, “Hola me llamo R” “Mucho gusto, yo soy Gabriela”.
Hasta ahí.

En el trayecto T y yo nos pusimos a hablar exclusivamente de cuestiones escolares, por esas fechas estábamos iniciando finales, R de vez en cuando se metía la plática y me preguntaba cosas. La verdad no le presté mucha atención. Llegué a tiempo a clase, Felicidad. “adiós, mucho gusto, bye”.Al día siguiente, T empieza a hablarme de R; de que le gusta, de que es buena persona, que es mejor amiwis de su novio J y que lo conoce desde hace 3 años.
A los pocos días R vuelve a recoger a T en la escuela, pude tratar más con él pues ese día no tenía Sharki, en general me pareció alguien buena onda. En los días siguientes T sigue hablándome de él, preguntándome que como me parecía. Ahí empecé notar algo raro, más no dije nada. Yo contestaba con la verdad: “me pareció agradable, me cayó bien” Nada más.
Algunos días pasaron y las recogidas de T por R, eran más frecuentes, eso se me hacía más raro pero como yo trataba de irme antes no lo procuraba. De hecho un día J pasó por ella y R de todas maneras fue a la escuela, dizque para hablar con J, ya que son re amiwis.
Ese día R estaba muy extraño, juraría que cuando lo saludé él me besó en la comisura de la boca. Yo no dije nada por que igual estaba imaginando cosas, y si es así, que Allah me perdone. Pero cuando me dió una flor sin motivo o razón aparente, mi paranoia empezaba a incrementar. Tuve que aceptar la flor, ¿Con que fin? Como buen arácnido que soy, necesito tiempo para tejer una trampa adecuada, esperar para atacar o huir. Si me ponía la defensiva desde ese momento sería quedar en evidencia. Por el momento, déjale creer que él tiene el control, me dije.

Uds me dirán: No manches pinche paranoica, él sólo quiere ser amable contigo, le gustas o algo así. O sólo quiere conocerte mejor ¿Cuál es el problema Sasori loca?
Siendo sinceros, hay algo en R que no me gusta nada nadita, he ahí el por qué. Ok, es muy absurdo lo que voy a decir ¿Han conocido gente que de primera instancia no te late? Puede ser agradable a la vista e inofensivo, pero bien dicen por ahí que las apariencias engañan. O simplemente crees que esa persona y tú no pueden ser compatibles, o que no te atrae y punto. No lo estaba juzgando (hasta ese momento), pues dejé que se acercara a mí. Al día siguiente sin más le pregunté a T, que se traían R y ella, pues el dejarme a solas con él ese día ya era demasiado. Confirmó mis sospechas: yo le gustaba.

Aquí todo controlable de no ser por dos razones. T insistía en hacerla de celestina, más para con R que para mí, se la vivía diciéndome que ya era hora de tener a alguien, pues desde que había cortado con el último, sólo me la pasaba con el muchacho-mosca que quiero que sea el próximo masoquista en turno, a quién por cierto T no tolera. Y por la segunda razón que me inquietaba, si yo mandaba muy lejos al amiguito R, mi amistad con T se iría mucho más lejos todavía, pues tiene más tiempo de conocerlo a él que a mí, y viéndolo desde el ángulo de intereses, eso no me beneficiaba. Plus: el sujeto se la vivía dándome flores y hasta me regaló una serie televisiva por mi cumpleaños, que por alguna razón muy extraña pensó que me gustaba.

Fui muy clara con T, agradecía su preocupación innecesaria en mi soltería, pero si había algo que me molestaba es que me consigan a alguien cuando puedo hacerlo yo sola, por que yo sé quién me conviene y quién no. Es increíble que aún en estos tiempos ver a una mujer sin pareja sea sinónimo de fracaso, yo no busco brillar por medio de un hombre. No necesito a nadie para sentirme completa, no soy como las tipas que necesitan tener novio para sentir que su vida tiene sentido, por eso lo buscan hasta en el que se sentó junto a ellas en el metro y hacen cosas imperdonables para que ese hombre no se vaya de su lado. Desde chantajes hasta embarazos. O peor aún, hombres abusan de esto y las convierten en tapetes, total, ni ellas mismas se respetan. Esas personas son débiles, y yo no soy débil.
Segundo, no quería que en el MUY remoto, alejado, improbable y bizarro caso en ser novia de su amiguito, nuestra amistad se fuera el traste. Ella me juró que no sería así. Total, decidí darme una oportunidad de tratar más al tipo, igual lo estaba juzgando mal, y lo único que tenía era un caso severo de antropofobia.

En Diciembre nos invitaron a una fiesta, mi buenísima amiga T nos dejaba solos en cualquier momento. Situación que soportaba estoicamente, de hecho en este punto yo ya sabía un montón de cositas sobre este sujeto: un cerebro de púber en un cuerpo de treinta y tantos años, una mamitis aguda, casi llegando al complejo de Edipo, una debilidad, absorbencia y dependencia sentimental detectables a un metro de distancia, una vida amorosa peor de escasa que la de Luis Miguel, una voz argüadientosa y vello nasal, una vida frustrada por elegir lo que uno no quiso en verdad, un aroma a alcohol de 5ta y una estatura mínima a la mía. Y otras cositas más curiosas que mencioné alguna vez aquí.
Categóricamente no me atraía en absoluto como pareja, como amigo tal vez , pero eso, mis compañeras féminas no lo negarán, es detectable y no agradable a una mujer que es como una nube que puede transformarse en huracán, y más si tiene un carácter marca Gabriela©.
Conclusión: Definitivamente YO no le convenía.
Al final de la fiesta él se ofrece llevarme a mi casa, yo cansada de esta pantomima a lo largo de la noche, la gente convencida a cortesía de T, creía que él y yo hacíamos linda pareja. Peor, me lo hacían saber. Momento de tajar este asunto de una vez por todas.

En el trayecto a mi casa...
Yo: Me gustaría saber por que tienes tantas atenciones conmigo. (él no sabía que yo sabía, aquí estaba verificando sus intenciones)
R: Ahorita te digo.
Empieza a hablarme de cosas sin razón aparente. Yo insisto con mi pregunta. Estaciona el carro, frente a mi casa. Mi sentido arácnido [aka. Intuición, no me creo spiderman, de hecho me choca] me decía que algo no estaba bien, y que no debí haber preguntado. La atmósfera se había puesto algo densa, se los juro. El calor emanado del cuerpo del tipo lo sentía claramente alterado, con ayuda del frió de diciembre eso era fácil de percibir.
R: Ok, cierra los ojos
Yo: ¿perdón?
R: Sólo ciérralos.
Yo: (respira profundo, haz alguna broma) ¿Cómo para qué? ¿Me vas a pegar acaso? Jejejeje…o_o
R: (un poquito irritado): ¿No puedes cerrarlos?
Yo: (calma, estás frente a tu casa, no creo que sea tan estúpido como para hacerte algo) No voy a cerrarlos.
R: Bien. *saca una rosa y la pone frente a mi*
Yo: (WTF?! Se detona la alarma)
R: La verdad es que me gustas mucho y si tú quieres…podríamos andar.
Yo: (PELIGRO, PELIGRO, ALERTA ROJA, ABANDONEN EL AREA) Ah…
R: *se acerca demasiado* Si, me gustas y me gustaría que fuéramos…algo más.
Yo: (Haz algo imbécil, sé está acercando demasiado!!) *tiesa como una tabla*
R: *me sujeta por los hombros y me acerca más a él * No te quiero presionar, pero…
Yo: *reaccionando hasta que tengo su cara a centímetros de la mía. Pone un poco de fuerza en su agarre, yo lo empujo.* N O- t e- a t r e v a s.
R: perdón…quieres dar una vuelta mientras lo hablamos?

Ni me dejó contestarle, ya andábamos en marcha de nuevo. Yo le solté las razones primordiales del por que no quería algo con él: la amistad con T y una de las mentiras ya antes mencionadas: no eres tú soy yo. Además le recalqué que él me lleva 12 años de diferencia y que no teníamos intereses comunes (bueno sólo uno: yo.), y que era muy muy muy sospechoso que te guste alguien que no tienes ni una semana completa con todos sus días y horas de conocerla. Me dijo que no pasaría nada que yo no quisiera (ajá, si claro…tan inofensivo que se veía), que eso no se planea, y que la amistad con T no se perjudicaría. Gracias a Dios ¿? Una patrulla lo detuvo por que el muy idiota se metió en sentido contrario en una calle, le quitaron 500$, y se enfureció (dinero que le tuve que pagar por cargo de conciencia, no vaya a cobrármelo después) luego me dejó en mi casa. Yo pidiéndole unos días para pensar. E ideé un plan para que nadie resultara herido. Decidí dejarlo como un “ya veremos a ver que sucede, conozcámonos” él lo aceptó. Me fui de vacaciones a la tierra de mi madre durante un mes, en todo ese tiempo no me buscó para nada, salvo dos mensajes al celular. Si pretendía conquistarme, no lo estaba logrando. Digo si algo de verdad te interesa, cualquier cosa, haces lo posible para conseguirlo ¿no? Pues bien, estaba claro que su interés no era completo, sólo de su cintura para abajo.
Regresando de vacaciones, T y él me juraron que me habían estado llamando, cosa que no era cierta, pero well, tal caso era lo mismo. Le hice saber a T mi decisión primero, estuvo resignadamente de acuerdo, pues se trataba de su best amiwi. Luego se lo dije a él para que quedara bien clarito


Yo: La neta es que no me gustas, es mejor así


Casi me suelto a reir con su cara de “pinche vieja culera ;__; rompiste mi pen…pobre corazoncito. Sniff”
Me salió con su última jugada:


R: Bueno…podríamos conservar la amistad?, y a ver si-
Yo: Ok, pero los amigos no se acosan. ¿Estamos?

Asunto terminado, al menos eso creía yo…
¿Recuerdan que me juraron que mi amistad con T no se vería afectada? Pues tanto como R y ella mintieron, desde ese día para acá, nuestra amistad se está yendo al traste, no drásticamente. Pero ya no era lo de antes. Sé que no es justo, pero sería más injusto sacrificar algo en lo que yo creo, por alguien que francamente ni le intereso. Al final de cuentas, sólo me tengo a mi misma. Enigüei…

Pues a la razón del tema. Para que vean como son las personas.
Resulta que hace tres días T y R tuvieron un escarceo amoroso, evento que quedó evidenciado en el cuello de T. Ella me pregunta ¿Cómo se lo diría a J? Muy su problema, yo no haría ni diría nada nada. Así que por mi ni tuviera cuidado, no soy de las que cuenta las estupideces de los demás. Es más divertido ver como salen solas del problema. El viernes hablan ellos, ¿y adivinen cuál fue su conclusión? Que era MI culpa. Si, así cómo lo leen.
¿Saben cuál fue la mentira/pretexto para que empezara R a hacerle piojito a T y de ahí detonara todo y me señalara a mi como única responsable? ¿Ni se imaginan?, la más estúpida que Uds. piensen esa no es… ¿se rinden?
Mi perfume.
¡Si, ASÍ cómo lo leen! El tipo aparte de no saber conquistar, de ser un reprimido sexual y mental, es un fetichista que se caldea con la novia de su mejor amigo, con el pretexto de que ella olía a mi. Según T, por estar todo el día juntas y sentarnos una a lado de la otra mi aroma se le pega a la ropa.
Sólo tengo un pensamiento para esto:


¡¡¡ SE LA ARCHIRECONTRADEDESDEENENTREHACIAHASTAPARAPORSINSOSOBRETRASPUTA MAMAN!!!


¿No pudieron inventar algo más creativo? Pues según su lógica; si yo hubiera aceptado la relación con R, T no tendría la tentación en frente. A lo que yo le contesté con bastante ironía y molesta que es como si me culpara de comerse un pastel por no habérmelo comido yo. Yo no la obligué a hacerlo. Tuve tremendas ganas de reírme a carcajada suelta (de hecho lo hice y dije que me daba pena, y T se molestó bastante) y otras muy grandes de ir a decirle que si tan urgido estaba por ser Virgo, se fuera con las señoritas de Tlalpan, que su economía no estaba tan jodida como para recurrir a eso, en vez de inventar culpas a mi persona. Me da lástima, pero no al suficiente como para andar con él. Sólo me da evidencias de haberlo mandado pro un tubo, y no lo digo por escarearse con T. Eso puede hacerlo con quien sea. Lo digo por el novio de T, J su MEJOR amigo, y alguien que traiciona a sus amigos es definitivamente, alguien que no quiero cerca de mi. T, si yo fuera J, pensaría “eres mujer; ergo eres estúpida, pero te perdono por que eres una inversión, no voy a dejar 5 años de relación al carajo, pero de mi mejor amigo eso si que no lo paso”. Al final de cuentas tanto R y T acordaron no decir nada, total, la culpa es mía.
En fin, para que vean que los mentirosos piensan que todo el mundo es de su propia condición.
Por lo menos aprendan a mentir bien, para que yo les crea , bola de pendejos.
Si, ya me enojé.